'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

KIIM

#420 El de letto estaba mal planteado, pero tienes bastantes ejemplos en los comics similares a ese joker.

https://goo.gl/images/XmnePG

https://goo.gl/images/KY4rdy

https://goo.gl/images/iz6dAe

1 respuesta
Nirfel

#39 Tienes la serie de Gotham, en donde la primera temporada está centrado en eso.

2
eondev

#421 A mí me molaba el concepto, pero entre el doblaje de MIERDA que parecia que tenía una pelota en la boca cuando hablaba que balbuceaba, el doblador que daba sida su voz y la MIERDA de película que hicieron pues.... Llegamos a tener un Joker vs Batman en una película en solitario y quizá hubiese gustado un montón.

2
weeheee

Para mi el problema mayor que tuvo el Joker de Leto, es el doblaje que le metieron. Que era un autentico sida.

B

Hasta lo que hicieron con Jerome en cuanto a maquillaje es mejor que el payaso que presentan ahora.

1
B

2
CaraLimon

Mas imagenes: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a23383819/joaquin-phoenix-nuevo-joker-fotos-rodaje/

Me va ganando...

(no te pongas celoso Mollo)

2
BlackBeasT

Pensar que despues llevara los filtros y dependera del tono de la pelicula en si,puede dar mal rollo si lo pretenden com ese maquillaje o con cualquiera.
In joaquin we trust.

B

se ha quedado en buenas risas el thread

alfa036

si os fijáis en las imagenes hay un cartel de clown4mayor, igual no está haciendo nada ilegal de momento, simplemente una campaña mediática en contra de la gente rica (Bruce o Thomas, Falcone, penguin...)

Una carrera politica despues de fracasar como comediante que hará que las mafias tomen cartas y provoquen el "accidente" haciendo que "clown" pase a ser "Joker"

ya que en esa escena no se ve nada hostil, parece más una protesta

2 respuestas
Voorhees

Sigo pensando lo mismo, contratas a un tío que seguramente te interprete al mejor Joker de la historia del cine y le pones un maquillaje que no impone ni miedo, ni respeto, ni nada de lo que solo con mirarlo ya debería transmitir un personaje como este.

En definitiva creo que con esto lo que hacen es ponérselo mas difícil al actor o al guionista que tendrán que esforzarse más para que el espectador logre captar la esencia de un personaje tan icónico como este, otra cosa es que tenga todas las esperanzas puestas en que lo hagan, que lo harán, o eso espero.

Y si hacen algo distinto también lo respetaré, incluso es probable que esta no sea la versión final, pero no puedo evitar decir que no me gusta la caracterización y a los que os gusta pues oye, sinceramente os envidio xD

Parece que hay que tener un carnet del Joker o algo para opinar acerca de lo que va saliendo, tengo una figura del Joker en la estantería, un póster en la pared, me he leído bastantes comics, visto todas sus películas y series, jugado a todos sus juegos, lo tengo de fondo de perfil en el foro y lo uso de icono en varios sitios como en Steam o en PS4...

Ahora si puedo decir que no me gusta la caracterización?, o todavía no?.

4 3 respuestas
Jetxot

Entre este hilo y el de Cpt Marvel imposible aburrirse.

8
massaker

#431 El maquillaje y si me apuras el vestuario son un desastre. Yo he flipado cunado lo he visto. No es que sea feo o bonito es que se ve barato y eso es imperdonable en una película así.

L

Hubo una epoca en la que no se opinaba sobre fotos sino que se esperaba a ver la pelicula para sacar conclusiones?

Xsoma

Si hubieran pintado/vestido a mi Joaquin así chiquita pereza más grande de peli de verdad

1 1 respuesta
KuS

#430 ¿Que no se ve nada hostil? Thomas Wayne en el suelo recibiendo hostias no opina lo mismo XD

1 respuesta
B

#435 Esto es el Joker de toda la vida con sus más y sus menos. Eso es alguien caracterizando al Joker y no las imágenes de la peli.

Nahuel007uru

La gente espera que hagan cosplays de mierda basados en sus cómics/series animadas favoritas o esperan una buena adaptación?
Dios cuánta opinión mierder sin fundamento en este hilo.

14
B

Si ni la historia ni el look son sacados del cómic entonces no es el Joker. :psyduck:

1 respuesta
Hiervan

No os quejéis tanto que al menos el Joker no es negro

19 1 respuesta
mollo85

#431 AlaBado seas

n3krO

Me gusta mucho la estetica que le estan poniendo a la pelicula.

Menos mal que los directores de cine no escuchan a los fanboys.

#439 Eso esta bien hasta que sacan un comic con un joker con otro look y con otra origen y nadie se pone a llorar.

Cada autor aporta su vision del personaje que esta plasmando en su obra. Te puedes gustar mas o menos la vision de un autor, pero decir que no es joker porque no es tu tunel-vision del joker es apropiarte de un personaje que no es tuyo.

6 1 respuesta
alfa036

#436 no me había fijado, pues discarded

1
B
1 2 respuestas
PAC-MAN

#444 se me han quitado las ganas de verla

1 respuesta
pezespada

#444 el trailer que emocionó a mollo.

3
Io-

A los que ponen trailers fanmade deberían banearlos de por vida, joder.

17 1 respuesta
TaMeRR1

#445 que no cunda el pánico, ese es fanmade xd

1 respuesta
PAC-MAN

#448 menudo susto me habia llevado

1 respuesta
B

Claro, porque con las fotos en las que Phoenix sale vestido normal hemos visto que es un tío que derrocha pasta y no puede ir con ropa «cutre».
No sé si este joker tiene su cómic o qué, pero a mí sí me está gustando la pinta de amateur y «barato» que le están dando. Tiene pinta de ser el típico que se cree que todo el mundo es injusto y está en su contra y que hay que cargar contra los ricos. No es el joker que lleva metido en el crimen x años y al que todo el mundo teme.

#430 También aparece uno con un cartel de "wake up!".
Tiene pinta de que algo ha armado ya, si no no iría la gente con su máscara.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada