'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Danitori

#440 Hostias, lo acabo de proyectar en mi cabeza.

Seria super gracioso jajajaja un joker negro, que claro...se tendria que pintar de blanco jajajaja

6
Styles

Es un tanto extraño que al hacer una versión diferente hayan optado por dejarle el pelo como el joker de Ledger cuando va disfrazado.

1 respuesta
pezespada

Sería como los blancos que se pintan de negro para ser el rey mago Baltasar en las cabalgatas. Siempre me hizo gracia esa mierda.

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#431 Puedes decir que no te gusta la caracterizaión, pero también puedes no tener la verdad universal, por muchos €€s que te hayas gastado en merchan, sorry.

1 1 respuesta
s0ny

#449 Casi todas las imágenes son de You Were Never Really Here

B

#447 Inyéctate la dosis de insulina diaria, que se te está yendo cruck.

1 respuesta
Io-

#456 me lo pienso para el próximo "trailer" que pegues, cruck.

Theryk

#376 gracias por las risas

Voorhees

#454 Para verdades universales ya están los gurús de foro.

Yo solo vengo a dar mi opinión y a argumentarla.

Si no te gusta leer opiniones en un foro pues ya sabes, sorry.

1
B

#453 Pero en EEUU eso es mucho peor, eso se considera algo extremadamente racista y vejatorio.

Fox-ES

#452 el pelo lo lleva rollo Jack Nicholson.

1 respuesta
Styles

#461 Nicholson llevaba el pelo más arreglado. El de Ledger y Phoenix está más desaliñado y es más largo.

B

#442 Nadie se pone a llorar porque nadie a sacado un Joker como el de esta peli. Todos siguen una misma línea aunque tengan sus diferencias según el dibujante y autor de la obra.

Lo de no hacer caso a los fans le está saliendo muy bien a DC. Marvel que trata de emular la estética de los personajes está al borde de un proyecto en ruina. Ajá

1 respuesta
Sawi

Creo que debo ser el único que ha visto 20.000 jokers distintos en comics de DC, sobre todo en comics que son pensados como historias individuales con principio y final ( y en un principio eso se supone que es ESTA PELÍCULA).

Han hecho hasta comics en los que el Joker se cura... y aquí la peña diciendo que las imágenes no son fieles al Joker? XD

Venga, bye.

7 1 respuesta
Horribeler
#463Treecko:

Todos siguen una misma línea aunque tengan sus diferencias según el dibujante y autor de la obra.

Eso no es verdad, hay chorrocientas versiones del joker, incluso el supuesto origen que tanto se laurea por aquí es el origen de una o varias hostorias, no de todas. En otras directamente no tiene origen alguno.

En cine exactamente lo mismo, Nicholson y Ledger no tienen absolutamente nada que ver.

Pero bueno, es normal en mediavida ser más papista que el papa, sobre todo por aquellos que salta a la vista que no han leído un comic en su vida o como mucho se han leído cuatro números de la historia más famosa y ya se creen que todo es así. Y no lo digo por tí en concreto, pero es que canta mucho con la proliferacion de películas del género y los que se las dan de entendidos no son precisamente los que llevan 30 años leyendo comics.

1 respuesta
RuLi_pucela

Poster de un fan:

3
B

#465 El quoteo iba sobre el look porque si miras los cómics/series animadas/juegos todos son a grandes rasgos parecidos(El de esta peli parece otro personaje)

La historia no la voy a criticar porque no sea la de Killing Joke pero si no guarda el look normal ni está basado en ninguna historia del Joker...

1 respuesta
Horribeler

#467 Ya, como Heath Ledger.... de hecho a mi me recuerda más el de Phoenix al joker tradicional, con apariencia mucho más burlona, más caricaturesca. El de Ledger por cierto tampoco está basado en ninguna historia en concreto de el Joker, si no que Nolan coge inspiracion de varias hisotrias para hacer su propia versión.

Usopp

#258 Pero sí en los comics no tiene un "unico" comienzo, lo bueno de esta peli es que no sabes por donde va a tirar.
Coño, que en la de Jared, ya se veía de lejos con los tatus que eso no iba a salir bien XD

1 respuesta
darkavm

#469 A mí no me digas, aquí cada dos páginas hay alguien diciendo que en la película van a salir mafiosos y que en cierto momento tendrá un "accidente" xD O que este maquillaje es una versión preliminar, que el "de verdad" se lo va a poner después.

Luego en la película a lo mejor no sale nada de eso y vendrán los lloros, porque no se ha cumplido una fantasía que estaba en la cabeza de los fans y que en ningún momento nadie les prometió que se fuese a realizar.

s0ny

Me están entrando ganas de ver The Dark Knight, coño xD

1
choper

El maquillaje a vote soon me parece una put*sima mierda :/

1 respuesta
Sawi

#472
Choper venga, que el maquillaje está dpm, ten criterio del bueno, que sabemos que pilotas de cine.

1 2 respuestas
choper

#473 Pues eso, que pongan algo con tono Heath Ledger, no de tipo "happy IT".

Demasiado colorido y demasiado clowny.

Sawi


"Hola, choper"

1 1 respuesta
choper

#475 Ahí algo "mejor" que las imágenes que he visto, pero me sigue pareciendo demasiado exagerado y muy tipo clown.

Ahora mismo no me entra por ningún lado.

Dawidh

Las primeras imágenes de ledger también fueron muy criticadas y luego mirad lo que pasó...

Hay que ver como acaba siendo ese maquillaje y sobre todo como lo interpreta este nuevo actor. Yo desde luego confío plenamente

Xsoma

Ya coño que me lo han maquillao de PAYASO

massaker

#464 Yo opino que el maquillaje es cutre, solo eso. Bueno y que mejor si no le hubiesen sacado con pantalones de campana y que el color de la chaqueta debería de ser morado, esa chaqueta color sofá viejo de la casa de tu abuela no le da mucho estilo al personaje la verdad.

HaSHBeRRy

que fraude de joker..... bueno de maquillaje :sweat_smile:

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada