'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

wajaromau

#570 mas bien un razzie

1 1 respuesta
Pjroll

#571 #570 o un espejo

5
13malkavians

Dejad de poner fotos de Kung Fu Panda y volvamos al debate de si joker debe marcar músculos o no

tute07011988

Un joker mujer afroamericana, es lo que necesita Internet.

1 1 respuesta
darkavm

#574 Te lo supero.

1
GlatoR

:full_moon_with_face:

B

Maquillaje en los labios y el rostro blanco(Sin la nariz de Rudolf ni las cejitas rojas). No será profesional pero es más Joker que el de esta peli al 100%

Al menos de los mostrado hasta hora que bien pueden ser sus inicios.

2 2 respuestas
Fox-ES

#577 Joker no es su puto maquillaje...

1 1 respuesta
B

#578 Lo comparaba al chaval del cosplay y poco más se puede comparar además de la vestimenta y el maquillaje.

wajaromau

#577 macho deja de hacer el ridiculo.

1 1 respuesta
weeheee

Aqui se ve mucho mejor el maquillaje. A mi por lo menos, me gusta bastante.

Lo de decir que el cosplay del otro es mejor que esto, pues es un tanto 'xd'. Pero bueno, es lo que tiene internet.

3 1 respuesta
B

#580 Compara el cosplay del chaval con una imágen del Joker sacada del cómic y se parece más al de esta peli.

2
darkavm

#581 Cada día que pasa me gusta más. Hasta les viene bien que hayan salido las imágenes con un año de adelanto para que la gente se vaya haciendo a la idea.

3
RandomZ

5
charlesmarri

¿Pero todavía seguís con el maquillaje? La nuevas marujas.

1
B

No se que tanto critican el maquillaje, si al final lo que importa es la personalidad del joker que debe proyectar el actor. Y no estaria mal que dejaran con esa apariencia hasta acabar la pelicula.

A

#559

choper

Ojalá pongan esta canción al principio o al final de la peli

darkavm

Una curiosidad que tengo. Sabéis que esta película es de época, ¿verdad?

Lo digo porque por ahí atrás alguno se ha quejado del vestuario que lleva Phoenix, además de toda la polémica en sí del look que tiene el Joker, el maquillaje de prototipo de payaso clásico... y a lo mejor está juzgando bajo el prisma de creer que la película está ambientada en el presente igual que el resto del Universo DC.

1 respuesta
sephirox

#589 Pues yo no lo sabía. ¿En qué época está ambientada, los 80?

1 respuesta
darkavm

#590 Sí, es una versión alternativa de Gotham en los 80.

Ni que decir tiene que eso implica que no habrá Batman de ningún tipo.

4
alfa036

yo tenía bastante claro que el pleito sería contra Thomas y no contra Bruce Wayne

sagem9

Más vídeos del rodaje (no se si ya están puestas pero por si acaso)

1 1 respuesta
dranreb

Lo tapan con una manta, como a los loros

1
charlesmarri

Podemos ir juntando todo el material que va saliendo y estrenar la película antes que ellos.

3 1 respuesta
benjajim

#595 Luego podemos superponer con avanzadas técnicas digitales la cara de Mollo85 sobre la de Phoenix y nadie notará la diferencia. Otra obra maestra como la Justice League

1 1 respuesta
B

#596 Nunca entendí, porque no se afeito?

2 respuestas
benjajim

#597 La Paramount no le dejó porque estaba rodando MI6

Si no se hubieran cagado y contratado al puto calvo misogino al menos no tendriamos una mostruosidad en pantalla.

choper

#597 También podrían haberse gastado algo más o haber contratado a gentye decente como los de marvel.

1
GlatoR

#593 normal que coja un trauma y se vuelva malvado, le tapan con telas negras y se lo llevan de allí casi a la fuerza

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada