'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

choper

#540 No.

1 respuesta
PAC-MAN

#541 entonces quien es Jack Napier?

1 respuesta
choper

#542 Que yo sepa en la historia original y la gran mayoría el que disparó a los padres de BRUNO DÍASSS es un criminal random.

#542PAC-MAN:

Jack Napier

Ni idea de quién es aunque me suena. pero me puede sonar ese nombre como el de Johny Turbo.

1
Horribeler

#540 Eso ocurre en la primera película de Batman de 1989.

charlesmarri

Jack Napier es el nombre que se le dio en la peli de Burton, si no me falla la memoria.

KuS

Tim 'Anybody who knows me knows I would never read a comic book' Burton

Menudo pieza.

1 1 respuesta
Fox-ES

#546 Y aún así se marca dos películas como la copa de un pino y una tercera producción un tanto medianía.

No está mal. Creó recursos muy guays con las luces y la escenografía en esa peli (los latemotive lo clavan además) que influyeron en el cine posterior.

Y lo siento pero por la misma razón que no lo amo no puedo odiar a Burton. Él es siempre demasiado Burton y apesar de las críticas siempre le echa huevos y pone su personalidad en cada peli que hace y en casi todas las escenas.

Ahora si bien capta la esencia se nota que no es fan de los cómics y que se la sudan, lo contrario que Nolan curiosamente y en ambos casos me parecen buenas pelis. Personalmente me decanto por Burton pero no con demasiada diferencia. Ambas andan entre 7'5-8'5 para mis standards si les tuviese que puntuar.

1
Fastuquet
23 1 respuesta
sagem9

#548 joder es tremenda la imagen

Freeza
3 respuestas
eondev

#550 no se si es fan art me cago en mis muertos, como que no sabes si es fanart🤯

6 1 respuesta
Freeza

#551 yo que se xDD, la he sacado del blogdesuperheroes, no sabia si era una imagen de lo que querían hacer o era fan art.
btw también mola ese estilo en joaquino

wajaromau

#550 espero fan art porque vaya mierda.

1
B

#550 Me espero al experto en maquillaje para dar el veredicto final

5
13malkavians

Demasiado poco cuello

3
Pjroll

Es fanart de aquí a Lima

1
Freeza

no me convence demasiado ha has de fondo

Ilore

La canción del teaser, subtitulada al castellano:

1
choper

Otra imagen en primer plano:

1 3 respuestas
DunedainBF

#559 eso es el ecce joker de Borja

5
pezespada

#559 toma nota @mollo85 que halloween está a la vuelta de la esquina

1 1 respuesta
mollo85

#561 Que tome nota de que individuo, una cosa es que no te guste a ti y a unos cuantos mi disfraz, y otra cosa es que no estuviera bien hecho, me gustaria veros con 2 cojones a algunos de aqui a poner alguna foto de un disfraz vuestro pero ni teneis pantalones y lo unico que sabéis hacer es criticar a alguien que tiene una opinión distinta a la vuestra, en este caso que el maquillaje del nuevo joker es una puta mierda (dicho ya por infinidad de personas y que se dice que ese no va a ser el definitivo).

3 respuestas
Pjroll

#562 no se critica que tengas una opinión contraria. Solo nos reímos de tu maquillaje de mierda.

26
Agrael120

#562 Sigue siendo mejor que tu disfraz.

SupermaN_CK

Mollo, fuiste valiente al ponerte maquillado de Joker diciendo que estabas mejor que Joaquín Phoenix, así que debes esperar que en un foro te caiga mierda (o no) y a joderse xD.

1
2 comentarios moderados
Dawidh

#562 tu diafraz estaba de pm pero de ahí a creer que es mejor que la caraterización de esta peli hay un pequeño trecho. De todos modos relax tio, a todos nos encanta criticar y tocar los huevos, esto es MV, pero no hay maldad

4 1 respuesta
mollo85

#568 a ti no te voy a echar maldiciones xD

2
Horribeler

Ma faltan manitas para este hilo y un oscar para mollo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada