'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

nokel

#686

NSFW
2 respuestas
eondev

#691 no tiene nada que ver

Nacle

#690 Y aún así, teniendo un listón mucho más bajo (pelicula para millenials con musicote como dices tu) patinó. La otra prometía entretenimiento, esta promete algo más que me parece es más dificil de ofrecer.
Por eso creo que hay que mantenerse cautos.

1 1 respuesta
Beckem88

Bueno... en parte decepcionado porque me imaginaba una historia del Joker de "Killing joke" pero aún así... no tiene mala pinta. Habrá que ver, prefiero no emocionarme

2 respuestas
Cryoned
#690D4rKNiGhT:

para milenials

los millenials tienen hasta 39 años eh


Y el trailer no dice nada.

kingsora

#681 no

Aidanciyo

La madre se llama Martha y lo sabéis

1
kraqen

Pues yo no lo veo mucho. Tal vez será buena película por sí sola, pero un Joker por sí solo (o con Batman muy de fondo)... No le veo la gracia. Sus cómics en solitario me han parecido siempre bastante flojos. Además que en este universo el Joker aún no es que este muy establecido como para dedicarle una película.

#694 The Killing Joke o algo por el estilo requiere tener un universo mucho más establecido. Es llevar a unos personajes conocidos al límite. Eso con un Batman que se acaba de presentar, y un Joker que ha salido en otra película a lo sumo... Pues poco.

3 respuestas
HeXaN

Yo flipando con los comentarios y al ver el tráiler no me dice nada ni le veo nada destacable xD

19
Beckem88

#698 Bueno en eso tienes completamente toda la razón. Ojalá la pudieramos ver con actores reales algún día

Zombie_Mv

Mira que me gusta el Joker de Heath, pero menuda basura de legado ha creado madre mía. Ni es el "Joker" oficial de nada, ni es la mejor representación ni existe un origen oficial del personaje. Entiendo que molara en su momento, pero dejad de comparar todo con él, porque el de Joaquin tiene un alma única y os vais a llevar una decepción.

8
JaviStar

Y que habra dos jokers? el de suicide squad sera este ahora? no entiendo

1 respuesta
B

Hay un montón de jókers. Leed la gente con el máster en jokerismo de este hilo.

Woh

Por mi como si en vez de Joker se hace llamar Juan el de Mostoles.

Yo lo que quiero es ver como un pobre desgraciado se vuelve un puto loco vestido de payaso, que se parezca al Joker de los cómics no me la puede sudar más.

5 1 respuesta
M

Se viene papelón del prota, a saber si la pelí estará a la altura.

saruto

se viene peliculón y por favor dejad de comparar con ledger es único y este me da que también va a ser único

13malkavians

Con el tráiler me han ganado un poquito más, pero no termina de convencerme la película. Eso si, el amigo Joaquín Fenix tiene pinta de que va a estar toda la película con la polla fuera

golpedemero

Personaje repetido en esta y Batman (la última de Nolan)

spoiler
1
wajaromau

Lo mejor es que no parece seguir ningun puto universo y espero que asi sea, estoy harto de universos compartidos. Una peli, una historia pequeña y ya esta.

D4rKNiGhT

#693 Pero es que una pelicula milenial nunca va a triunfar. Ellos no saben de cine xd.

wajaromau

#690 Sabes que los Millenials son gente nacida entre los 81 y el 93 no? Te confundes de generacion.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#711 Ostia ahora aumentan la cifra. Antes era desde el 85. El milenial es aquel que le gusta estar en el movil todo el dia y les gusta justino bieber. Eso es un milenial. Los de 80-90 son la generación X de toda la puta vida.

1 2 respuestas
wajaromau

#712 Millenial y Generacion X es lo mismo, estas confundido con generacion Z que es la siguiente.

2 1 respuesta
weeheee

Impresionante.

S

Bueno lo mejor es aclarara las generaciones:

El término generación X se usa para referirse a las personas nacidas tras la generación del baby boom.1​ Aunque no existe un rango universal con fechas exactas, el término suele incluir a las personas nacidas en los años 60 y hasta finales de los 70 o mediados de los 80.

La generación Y, también conocida como generación del milenio o milénica​ —del inglés millennial generation—, es la cohorte demográfica que sigue a la generación X y precede a la generación Z. No hay precisión o consenso respecto a las fechas de inicio y fin de esta generación; los demógrafos e investigadores suelen utilizar los primeros años de la década de 1980 como años de inicio del nacimiento y de mediados de la década de 1990 a principios de la de 2000 como años de finalización del nacimient.

Fuente Wikipedia.

Y ni siquiera queda claro por que los nacidos en los 80 (yo entre ellos), nos podemos considerar X-Lenials o algo asi.

1 respuesta
wajaromau

#715 Millenials son los que pasaron a edad adulta sobre el 2000. De todas formas la generacion de Justin Bieber es la siguiente no se de que habla el pavo ese sobre que son Millenials xD

2
mDity

#694 yo esperaba algo parecido y no se muy bien por que la verdad, porque como apunta #698 el universo de este joker se supone reciente.

aunque promete, yo me mantengo cauto xd

B

me gusta lo que veo, y me agrada que se aleje del concepto de superheroes, dejando de ser tan caricaturesco y siendo distinto a lo que caracteriza del joker.

LucianESP

Joder, pues pinta muy bien. Espero que DC no la cague.. de nuevo, son el Midas mierdoso ( salvo un par de películas )

Horribeler

#685 suicide squad jamás tuvo buena pinta por mucha gente que engañasen con música de queen.

2

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada