'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Akiramaster

Espero que en la próxima pelicula de batman nos presenten a la familia del murcielago y sea un drama familiar.

-

Si si muy buena interpretación y mucho primer plano pero yo sin Batman no veo nada.

Es como si jugases a un Mario y no saliese Bowser.

1 respuesta
Sawi

#812 Más bien será como si jugaras a un Bowser sin Mario, no?

Ojala un juego de Bowser pronto.

1 respuesta
-

#813 Las pillas al vuelo

Hacon

#805 #785 La película parece que estará inspirada en Killing Joke, pero no basada. Sobre el origen del Joker me remito a lo que puse en #778 Pero tened en cuenta lo que dice #807 porque lleva toda la razón. El cómic americano, al ir variando autores, Tierras, y demás no suele haber un único orígen o características de un personaje sino que son unas directrices y cada autor explora los que considera más interesantes y según la continuidad o la época se le dota o se enfatiza unas características u otras.

#784 A mi si que me hace gracia que digas eso :joy: cuando precisamente muchas de las obras más icónicas se centran en el desarrollo del personaje y como ha llegado a ser lo que es, mismamente "Killing Joke" tiene gran parte de esto, o "Carcaj", "Cazadores de arco largo", "La travesía del Villano", "Arkham Asylum", "Crisis de Identidad"... Hay muchísimos ejemplos, hasta puedes meter en ese saco "Hijo Rojo", "Primer Trueno" o "Lex Luthor: Man of Steel". También hay obras con un marcado estilo como puede ser "El largo Halloween" que es muy del tipo Noir, "Silencio" que es muy detectivesca, y un sinfín de ejemplos a los que mi modesto conocimiento no llega para nombrarlos.

Siempre habrá sitio para las historias más "tradicionales" del género y obras imprescindibles que siguen esa línea clásica de super héroes como "Green Lantern: Orígen Secreto", "All Star Superman", "Por el mañana", "JLA: Torre de Babel" y muchos más que son grandísimos cómics, pero no son ni mucho menos el único estilo del género.

Si no te atrae, perfecto, estas en todo tu derecho y nadie tiene que obligarte a que te guste algo que no te gusta. A mi precisamente no me gusta "All Star Superman" y es un imprescindible de Superman, seguramente porque está enfocado hacia un público con más años a sus espaldas o más entendidos, yo no llevo ni 10 años en el mundillo y, aun reconociéndole su valor, no es un cómic que volvería a leer. Pero de ahí a decir que no somos de superhéroes va un trecho.

Entiendo que no lo has dicho con malas intenciones ni mucho menos, y que DC en películas es una ruleta rusa, pero en mi opinión has sido demasiado purista.

#808 Como fanboy de DC te entiendo muy bien en eso del logo, soy uno de esos raros que le gustó Batman V Superman, pero también es verdad que con Suicide Squad o JL DC hizo un trabajo bastante mejorable. En mi opinión es porque no terminan de encontrar su estilo.

En ese sentido Marvel ha sabido encontrar su estilo y construir su universo a partir de ahí. Te puede gustar más o menos (personalmente, me entretienen pero también me dan mucha pereza porque su estilo no me convence) ahora bien, al César lo que es del César, han hecho bien lo que querían hacer, han fidelizado un público y han conseguido mucha notoriedad superando aquellas películas de Spiderman o los 4 fantásticos que pasaban por cartelera sin pena ni gloria.

DC tenía mucho hecho con la trilogía de Nolan, que también consiguió llegar al gran público, pero no han sabido tomar una línea. Han intentado ser más "oscuros", más "dramáticos", luego intentaron "Marvelizarse" y al final te queda una serie de películas que no parecen del mismo universo, que esa es otra, han intentado subirse al carro del universo cinematográfico un poco con prisas y cuando el mercado está ya un poco saturado, con cambios de director y actores y otros problemas. También en la dirección, o como se llame ese puesto, hubo cambios no se si sigue Geoff Jones o ahora había otro, da la impresión de que todo es demasiado caótico y precipitado.

Este tipo de películas no fideliza tanto al público, al ser independientes y pudiendo variar actores e historias, pero al final es la fórmula de la trilogía de Nolan y si pueden aprovechar ese nicho y hacer películas de calidad, lo prefiero a que haya muchas como Suicide Squad. Sea como fuere, como buen fanboy gilipollas que soy, veré lo que van sacando aunque luego me den ganas de exigirle al director que me devuelva un par de horas de mi vida... Bah, las habría desperdiciado igualmente.

1
weeheee

Esta es la linea que debe seguir DC y en la que deberia basar su mundo. Para ver algo tipo Liga de la Justicia, ya esta Marvel.

12 1 respuesta
talum21

Si DC decide cambiar de rumbo que por favor haga una peli de Lobo

1 1 respuesta
Hacon

#817 Me encantaría, pero tal como está el panorama nos meterían el crepusculobo emo y cutre.

SRvictor

#803 No, las buenas películas de superheroes son las que podrían ser una historia de gente random sin nada extraordinario.

Pero bueno, que mi post no era tan difícil de entender

MrOReich

#816 lo unico que deben hacer es confiar en el director que contraten no es tan dificil, que luego estan metiendo siempre las narices.

X-Crim

muy guapo

Kernel0Panic

El trailer es brutal, pero no digáis que no le pega de frase final un “let’s put a smile on that face” de libro.

tribas

Joaquin phoenix es dios

__SiC0__

Yo creo, que las críticas del Joker de Leto no fue por la interpretación, sino por los putos guionistas/director. Por eso pienso que sí a Leto le llegan a dar un Joker más "serio" y "normal" ( como éste ) lo hubiera hecho cojonudo.

5 1 respuesta
KIIM

A mí me ha gustado el trailer.

Dejo esto por aquí para que veais al nuevo joker de la serie Gotham.

2 respuestas
B

#825 que coño es eso

4 1 respuesta
Pjroll

#824 Probablemente, pero después de ver este poquito de Phoenix, no quiero a otro actor, personalmente.

YokeseS

Tiene buena pinta.

Venao

#826 La versión del Joker de la serie Gotham después de

spoiler

Después de ver el trabajo previo del actor en la serie hay fe, a pesar de ese aspecto (y ausencia de pelo verde por no poder usarlo por temas de derechos, ni el nombre como tal tampoco), ha hecho un proto-joker magnífico.

1 respuesta
mollo85

He visto el trailer y me ha resultado insustancial, incluso hasta aburrido, y me encanta joaquin. Tenia la esperanza de que cambiasen también el maquillaje pero veo que no, no me transmite.

3 respuestas
Jhunter

#830 pues si Joaquin no te transmite nada siento decirte que estás muerto por dentro xD

Pd: ¿Tú eres el que decía que era mejor Joker que él no? Jajaja

eondev

#829 Por qué Gotham no puede usar el nombre del Joker ni su pelo? No es de DC? :psyduck:

2 respuestas
Agrael120

#830 jajajajajajajajja

YokeseS

#830 hazlo tu mejor si tienes huevos

1 respuesta
B

Un Joker es lo de #825 y en el tráiler de la película solo sale un payaso de fiestas infantiles.

2 respuestas
pezespada

#835 el berdadero yoquer es yoquer desde nacemiento qes eso de pallaso

1 respuesta
Styles

No me parece raro que a la gente no le guste el tráiler. Como bien ha dicho un youtuber que tiene un canal de cine, hay muchas personas que se han acostumbrado al tipo de películas que hace Marvel y van a criticar este film porque no es una película de acción con efectos especiales, porque no sale Batman y porque va a tener un toque dramático, con muy poco humor.

B

#836 Puedes buscar en internet cómics de Batman y ver como luce el Joker y como lucen los payasos de fiesta.

A cuál se asemeja más el del tráiler?

Si luego resulta que a mitad de película se cambia el look al del cómic, pues chapó.

1 respuesta
Venao

#832 Las películas de DC son cosa de Warner, y la serie Gotham es de FOX, por lo que sé WB no deja a FOX usar el nombre de Joker ni el característico pelo verde (aunque en la quinta temporada de la serie consiguieron poner un pelo muy oscuro con reflejos verdes). Así que en la serie han hecho lo que han podido, crear un personaje nuevo que su nombre empiece por J y con una personalidad parecida a la del Joker. Y de paso, los productores se cubren las espaldas diciendo que el verdader Joker no es el que aparece en la serie, que el Joker en sí es una idea y que lo que ellos han puesto en la serie es el inicio de ella.

«Los otros personajes son quienes son. Mad Hatter, Scarecrow, etcétera. Pero no, él no es el Joker. Lo que siempre hemos mantenido es que el Joker está por ahí afuera, anónimo y sin forma, en Gotham. Y está viendo las acciones de J. y posiblemente alguien más en su camino. Y está adoptándolos como inspiraciones de la persona que algún día será».

Vamos, temas de derechos como Quicksilver/Mercurio de X-Men.

hitsvil

Joder qué raro! MV rajando de otro trailer, absolutamente inesperado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada