'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Horribeler

#835 lo mismo se decia del Joker de Ledger.

Lo cual significa que esta interpetracion volvera a ser un antes y un despues en la historia del personaje.

Visionarios.

PD: vaya cosa feita el joker de gotham. Ya pase vergüencita con la pobre sobreactuación del joven actor, ahora con maquillaje prefiero no sufrirlo de nuevo, hice bien en no continuar la serie, que tampoco es mala del todo.

1 respuesta
pezespada

#838 mejor infórmate tú, así verás que hay más de un Joker con caracterización de payaso en los cómics, el de Marini, por ejemplo.

parece que están reinventando el personaje o algo... no es más que una de sus 800 versiones, y con bastante buena pinta, por cierto.

1 1 respuesta
amenazax
21 1 respuesta
B

#841 El look de Ledger no distaba mucho del Joker del cómic. Si eso, el hecho de llevar maquillaje en lugar de tener ese tono "natural"

#842 Ese Joker que mencionas no es canon y aún así tiene más apego al producto original que el mostrado en el tráiler.

2 respuestas
Woh

Pero si hay hasta un Joker que se quita el maquillaje y se vuelve bueno, como no va a ser Joker el de esta peli :joy:

2
Jhunter

E igualmente, ¿Por qué tiene que ser una copia de uno del cómic? ¿No puede ser uno original?

Zombie_Mv
#844Treecko:

del Joker del cómic

De qué cómic nos estás hablando?

4
pezespada

#844 me parto la polla con el canon en los cómics de superhéroes.

2
derek-

El joker cambia sus origenes depende del guionista como parte de su psicosis. Asi que ayer era un tirado que robaba, mañana un mafioso y pasado el que venga.

Jetxot

Yo es que de primeras no me desagrada ninguna aproximacion al personaje. Creo que al Joker se le puede hacer lo que te de la gana porque es mas que un personaje, es un concepto en si mismo como otros personajes llevados mil veces al cine. Ya sea Moises, Jesus, Cesar, Robin Hood, Tarzan...

Incluso el Joker de Leto no me disgusto cuando salio a la luz. Luego al ver la peli pues si, era un buen truño, pero antes de verlo no me dio rechazo.

1
M-Bateman

Los doctorados en Joker sois muy pesados. El Joker es lo que a los guionistas/dibujantes de turno les salga de la polla.

De modo que dejad de llorar y disponeos a gozar de uno de los mejores actores de nuestro tiempo interpretando al personaje.

mollo85

#834 Ya lo han hecho mejor, en el caballero oscuro.

#832 No es que Joaquin no me transmita, es que considero que la historia que se ve en el trailer me resulta insustancial, el luego puede hacer un papel increíble.

2 respuestas
Jhunter

#852 ya hay uno mejor que el del caballero oscuro, Jack Nicholson.

2 respuestas
mollo85

#853 No te voy a quitar la razón jeje, me encantó de pequeño.

Aidanciyo

#853 Mark Hamill discrepa

1 respuesta
B

En este hilo me cuesta distinguir cuando está la gente trolleando o no.

7
YokeseS

#852 y como lo sabes si no has visto la pelicula? No será por tu exitosa caracterizacion...

1 respuesta
JackRed

#855 Prince discrepa

raimonrosa

Pues a mí me ha parecido un truñal como posible peli de comic y de Joker y de Batman... ah, no, ése no. Parece una peli random de payaso triste, que si no pusiera Joker en el título, que por lo que parece es lo único que lo emparenta con el personaje, no le habría hecho caso ni el tato. A lo mejor ni siquiera habría hilo, o de haberlo no habría pasado de la primera página y estarían aquí los verdaderos incondicionales de Joaquin Phoenix y ya.

1 respuesta
sephirox
#859raimonrosa:

que si no pusiera Joker en el título

#859raimonrosa:

no le habría hecho caso ni el tato.

Solo teniendo a Joaquín Phoenix de protagonista tiene a más de medio foro con la polla en la mano. El Joker y Batman aquí son secundarios, hemos venido a ver una interpretación.

14 1 respuesta
raimonrosa

#860 Toda la razón. Si todos sabemos que las mejores películas de superhéroes son esas que funcionan perfectamente sin el superhéroe en cuestión :lying_face:, que pudieras poner otro personaje y funcionara igual. Películas crepusculares, adultas (que salgan tetas)... pero basta ya de mayas y poderes chorras

Eso sí, ponme en el título Joker o Logan, que si no me falta algo y a lo mejor ya no me interesa verla...

3 respuestas
YokeseS

#861 deja de decir tonterias anda que estas quedando fatal.

2 1 respuesta
Apextoso

#861 Te puede lo fan del personaje. No es lo mismo una mala adaptación que una mala película.

1 respuesta
Nahuel007uru

18
raimonrosa
#862YokeseS:

deja de decir tonterias

payasadas, aquí se dicen payasadas

#863 No soy fan ni experto del personaje. Me gusta y he leído algunos cómics, pero ya. Y no, no es lo mismo "una mala adaptación que una mala película"... como tampoco es lo mismo un trailer prometedor que una buena película, a la que algunos ya quieren darle un oscar.

mollo85

#857 El trailer hijo, hablo del trailer...:psyduck:

B

Vaya Joker de mentira, te venden en el trailer el raquítico estado del actor y como hace aspavientos cual psycho random nº 213123153243341312315 y todos a aplaudir con las orejas. Madre mía aun nos pasa poco...

SRvictor

#861 Te compro el argumento, pero has patinado y mucho con Logan.

En Logan en todo momento identificas al personaje, tiene sus características, sus poderes, te ponen la película sin título y sabes quién es.

Una película de superhéroes con tono adulto.

2 respuestas
Apextoso

#868 El Lobezno de Hugh Jackman no se parece al del cómic. A eso se refiere Raimonrosa.

1
s0ny

Pues me gusta lo que veo.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada