'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

B

Pintaza, habrá que verla.

L

El problema que le veo yo a la película del Joker, es que no lo vamos a poder ver en un universo creado. Y a mi eso me puede echar atrás y es la gran cagada que esta haciendo DC con sus películas: no sabe que hacer con ellas y su universo.

Pero vamos, cualquier película de Joaquin es must

rageshow

Que no le haya gustado el trailer al fan medio de las películas de superhéroes no es mas que una buena señal.

47 3 respuestas
kraqen

#843 WE LIVE

sephirox

#873 Totalmente.

Lo cual me lleva a preguntarme qué pasaría si hoy, 2019, saliese en cines El caballero oscuro de Nolan. La gente acude al cine buscando superhéroes que cumplan dos factores: que sean la idealización absoluta en el campo de la moralidad y, por otro lado, que sean absolutos payasos (véase Iron Man, Thor o el Capitán América en el primer caso).

Si les planteas un personaje humano, enmarcado dentro de una trama oscura y que se acerque (dentro de las posibilidades del género), a algo más o menos plausible con la realidad diaria, les parecerá una puta basura.

1 respuesta
B

Si ves al Batman de Nolan al menos reconoces que es Batman. Este se parece -1 al Joker

2 1 respuesta
sephirox
#876Treecko:

Este se parece -1 al Joker

¿Cuál es la idiosincrasia del Joker? Yo en este, soplándome mucho la polla los cómics, veo al Joker tanto como lo vi en el de Nicolson o Ledger.

1 1 respuesta
L

Que insoportables son, no ven que no hay 1 solo Joker, cuando lo van a entender?

4
raimonrosa

#868 Si ves Blood Father con Mel Gibson vas a entender lo que digo. Logan es prácticamente un plagio de esa película, le copia hasta la fotografía. Pero como no ponía Logan en su título y Mel Gibson como actor ya no llena salas, pues pasó desapercibida, que es lo que habría pasado con la película de Mangold.

Aclaro que cuando he dicho que aunque me gusta no soy fan del personaje y tal, me refería al Joker. De Logan soy fan nº1, y si bien Jackman hizo una actuación icónica con lo que le dieron, el Lobezno de FOX es una adaptación endeble que se queda en lo superficial, y la de Mangold en concreto (Lobezno Inmortal+Logan) es una adaptación acomplejada, se le nota en Logan que quería separarse cuanto más mejor del concepto de superhéroe. Joder, si es que el Lobezno de FOX ni siquiera sabe utilizar una katana, cae en emboscadas de cientos de ninjas como si no tuviera sentidos aumentados, un hombre random puede pegarle puñetazos sin romperse la mano, cero estrategia en el combate, cero capacidades de lucha, poca fuerza, poca agilidad, es lento... si el Logan de FOX se enfrentara al Capi del UCM, a éste último ese Lobezno no le duraba ni un minuto y ya lo habría dejado K.O.

En su momento muy contento cuando vi en el cine la primera de X-Men, al menos podemos decir que tenemos un Lobezno en pantalla... pero ese no es Lobezno, como mucho un proto Lobezno, como suele decirse ahora. Ya es hora de hacerlo avanzar y adaptarlo como toca. Por eso le tengo tirria al Logan de Mangold, porque pasó del proto Logan a un Old Man Logan de saldo, sin molestarse en conseguir el Logan de verdad. Y eso que Logan no me parece una mala película, eh

raimonrosa

#873 Claro, aquí nadie está porque sea una película del Joker, aquí está la gente por que es una película de Joaquín Phoenix del que todos somos fans y además nos encanta el cine indie porque somos mega adultos...

Pero la realidad es que de las últimas cuatro películas con Joquin phoenix, sólo existe hilo de 2, y se puede decir que sólo hicieron acto de presencia los grillos

The sisters brother: https://www.mediavida.com/foro/cine/the-sisters-brothers-2018-jake-gyllenhaal-joaquin-601987

You Were Never Really Here: https://www.mediavida.com/foro/cine/you-were-never-really-here-2017-joaquin-phoenix-590737

Sin embargo este hilo ya tiene 30 páginas... todo se lo debemos a Joaquín Phoenix y a ese aire de peli indie-adulta.... si, ya...

Antes de esas 4 películas tenemos Irrational Man, Puro vicio y Her y en estos casos sí tenemos hilos con más o menos asistencia en este foro... pero viendo que están dirigidas por Woody Allen, Paul Thomas Anderson y Spike Jonze respectivamente, que son pesos pesados, podemos concluir que el éxito de esas películas, en cuanto interés se refiere, reside en sus directores, no en Phoenix

Y como Joker, la película, está dirigida por el tío ese que dirigió Viaje de Pirados, Resacón en las Vegas y cuatro mierdas más... queda claro que el éxito de este Joker no es ni por el actor ni por el director... pero ahora resulta que todos son mega fans de Phoenix y del buen cine... no, no, lo del Joker es secundario, la veríamos igual, aunque se titulara "Los payasos tristes también lloran"

3 1 respuesta
eondev

#880 No te flipes, flipao. Aquí la peña lo ve por ser una peli del Joker con un actor que para nada hace un papel típico de un personaje de cómic.
No es tan difícil de entender una vez de quitas las gafas de pasta

2 1 respuesta
raimonrosa

#881 ¿Y por qué me respondes así, si prácticamente me das la razón?

1 respuesta
eondev

#882 Esq te montas la peli tú solo, aquí la peña que dice algo de los q no les gusta el trailer hacen referencia al tono Marvel o fantástico esperado de una peli de superhéroes, nada más

1 respuesta
YokeseS

Pero vamos a ver desgraciaos. Esta pelicula no es el joker, son los inicios, la transformacion de un ciudadano en el joker. Al final de la cinta te mostraran el verdadero joker y es ahi donde podras opinar si le hace justicia o no, al personaje.

raimonrosa

#883 Pero qué mierdas me estás contando, ni siquiera encuentro la correspondencia entre lo que tú me recriminas y lo que yo haya dicho...

Aidanciyo

La madre del joker se llama Martha pringaos

wajaromau

MAdre mia, es lamentable en lo que se convierte el subforo cine. A ver que no os habeis leido un comic en vuestra vida y venis de entendidos porque habeis visto el caballero oscuro y todas las mierdas de peliculas de Marvel. A ver si dejais de comparar comics con cines que sois unos pesaos, a nadie les importan los comics una puta mierda.

PD: Vais a ir todos Day1

2 1 respuesta
TrumpWon

#873

Duro pero acertado

JaviStar
#887wajaromau:

mierdas de peliculas de Marvel

Se te ve escocido

2 1 respuesta
C

pos yo ni zorra de quien era el actor, me sonaba pero ya, de hecho me decia que joder parece el de ledger pero es imposible, pero le queda genial.

Que pinta que va a ser muy buen joker seguro, el trailer lo da a entender.

1 respuesta
SupermaN_CK

#890 No conoces a Joaquin Phoenix?

1 respuesta
C

#891 no sabia como se llamaba, y la cara me sonaba, en cuanto tire de wiki ya vi que es Cómodo.

Fox-ES

Lo importante.

¿El Joker es milenial o de la generación X?

2
wajaromau

#889 solo si me importaran las pelis clonicas de superheroes

1 respuesta
JaviStar

#894 las ves todas, algo masoca debes ser ;)

1 respuesta
wajaromau

#895 Pues no, no las veo xD

1 respuesta
JaviStar

#896 Pues buen argumento el de mierdas de marvel si no las has visto, tanto si es eso, como si las has visto y no te gustan que entonces eres un masoca, tu argumento para ensalzar o criticar cualquier pelicula se te viene abajo. Dicho esto paso de hablar de otras pelis aqui, asi que yo lo dejo desde ya.

Como ya dije, me da mas miedo quien la saca y tal, que la propia peli, me fio mucho de joaquin. Espero que no quede en nada.

1 respuesta
wajaromau

#897 habre visto 6 pelis, llegue a un punto en el que todas me parecen clon y mierd, por lo que veo todo sigue igual, para que ver el resto?

Es como ver una serie sbiendo que los 3 primeros cap no te gustan. Esto es lo mismo.

4
eondev
5 1 respuesta
NeV3rKilL

#875 Acabo de verlas y cualquiera que no haya visto la trilogía moja las bragas.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada