'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

RuLi_pucela

BOMBAZO

El ‘Joker’ de Joaquin Phoenix podría fichar a Robert De Niro

Según The Hollywood Reporter, el mismísimo Robert De Niro se encuentra en plena negociación con Warner para participar en la película. Sus fuentes especifican que su papel será el de un presentador de televisión que, de alguna manera, será clave para el origen del villano del título.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Joker-Joaquin-Phoenix-Robert-De-Niro

Que pintaca de confirmarse esto. Voy a por pañuelos.

4
_Akiles_

Es muy dificil superar al Joker de The Dark Knight, recomiendo este video

8
7 días después
DormiloN
10
Hardy

Pues ojo, que no es ninguna broma ese reparto.

Horribeler

Esto cada vez tiene mejor pinta chavales xD

Frida

Con ese reparto pinta muy bien

27 días después
RuLi_pucela

FAIL. Al final Alec Baldwin no estará en la película.


https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a22873218/alec-baldwin-no-joker-joaquin-phoenix/

2 1 respuesta
Fox-ES

#44 Pues en esa peli tiene escenas que son la polla (sin el traje).

Fox-ES

Doble post perdón.

weah_dany

Posible aspecto físico que va a tener Joaquin Phoenix, la grabación comenzará ahora en Septiembre.

Se ve que ha bajado de peso.

1 respuesta
Liss

#70 Joder si que está cambiado, si.
que puto hype con esta peli macho

KIIM

Me encanta que se hagan este tipo de películas fuera del universo. Es una decision valiente que a la vez te libera de restricciones. Veremos como enfocan a Batman en esta película, pues para lo que quieren contar es crucial.

1 respuesta
darkavm

#72 Es solo película del Joker ambientada en los 80, sin Batman.

1 respuesta
sephirox

Después de su actuación como Comodo se convirtió en mi actor favorito. Voy a verla sí o sí.

1
Horribeler

El hype puede matar a esta peli para mi. Porque cada vez que veo al Juaqui se me hace la picha caldo.

Me lo follaba al hijo de puta.

1
-

¿Algo asi entonces sera el nuevo joker no?

Liss

Lo único que espero que no sea el típico Joker mafioso, que se que a mucha gente le gustaría pero a mi personalmente el Joker psico que sólo quiere hacer daño es al que más me gustaría ver...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6 peliculon

RuLi_pucela

Al final Alec Baldwin no estará en la película lol
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a22873218/alec-baldwin-no-joker-joaquin-phoenix/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#79 #67

Here we go again

1 respuesta
RuLi_pucela

#80 El post de #67 está editado, porque al principio confirmaron que Baldwin estaría...

Fox-ES

#77 Realmente lo que haga el Joker antes del accidente creo que nunca tuvo mucha relevancia. Después del accidente tiene una ''epifanía'' y básicamente quiere demostrar que en verdad basta un mal día para convertir a la persona más cuerda en alguien como él.

1 respuesta
Liss

#82 Claro, el Joker de The killing joke es el que tiene que salir, lo que me parecería una cagada es otro Jack Nicholson pero de esta época...

1 respuesta
Fox-ES

#83 Pues a mi Nicholson me encantó. Tiene origen mafioso pero una vez tiene el accidente lo peta tratando de enloquecer Gotham.

Pero espero que hagan algo nuevo la verdad.

1 respuesta
Liss

#84 No digo que Nicholson lo hiciese mal, digo que ya se ha hecho, igual que el joker de ledger que es único pero me molaría ver algo mas caótico y un joker cruel y jodido como es en realidad, que parece que tienen que suavizarlo para que a la gente le guste mas...y no mola

1
KIIM

#73 ah pues yo me referia al joker de the killing joke. Creo que otro inicio no tendria sentido. Y en se inicio batman era crucial.

T

Pues yo prefiero un puto Joker que no se parezca a ninguno anterior, por preferir...

1 respuesta
darkavm

#87 Este lo va a ser. Va a comenzar como un aspirante a cómico actuando en clubes/televisión que se acaba volviendo loco y liándola parda, no como un mafioso.

2
H

Con Afleck ingresado se sabe que va a ser de la pelicula de Batman en la que iba a salir Deathstroke de villano?

1 respuesta
darkavm

#89 Ese plan está descartado en principio. El nuevo villano de la película de Reeves será El Pingüino + otros más (entre los que podía estar Deathstroke) y la idea es contratar un nuevo Batman más joven. No se sabe qué pasará con Affleck.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada