'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

R0571N

Con que el concepto del personaje sea parecido al del Joker, ¿qué más da si la historia es totalmente inventada?

1
darkavm

#960 Sí lo hay, lo que pasa es que no es una adaptación de un cómic que se llame JOKER, pero sigue siendo una película del Joker de DC.

La película está ambientada en Gotham, sale el padre de Bruce Wayne -y espérate que a lo mejor también el propio Bruce de niño-, Arkham, etc, etc. Es el Joker, no os preocupéis, pero es una nueva versión diferente a los cómics.

3 4 respuestas
Vito_

#962 ah, perfe, pues entonces la espero con ganas. Habiendo visto el tráiler me apetecía bastante verla pero esas declaraciones me descolocaron un poco.

1 respuesta
JaviStar

#962 Puede que asi si den con la tecla, estos ultimos años con el universo DC no ha acabado de funcionar, alomejor salirse tanto de las referencias del personaje y hacer algo diferente puede funcionar. Veremos.

1 respuesta
darkavm

#963 Las declaraciones son "Esto es una película seria, no es como esas otras de superhéroes". Simplemente es una forma de hablar, resaltar la originalidad del proyecto, pero aunque se hayan inventado el 90 por ciento, va a seguir siendo una versión particular del Joker de DC.

#964 Teóricamente esta película es parte de un experimento de WB para lanzar un nuevo sello de adaptaciones independientes que no formen parte del resto del universo y así atraer a realizadores importantes para hacer X película que de otro modo no harían. Una única película y y ya está, nada de depender de 20 secuelas.

Si tiene éxito, claro.

7 1 respuesta
tute07011988

Bendito problema el que sea original. Más cosas así y como la trilogía de Shyamalan y menos 345345 pelis de acción y chascarrillos.

5
B

Leed a #962 y #965 por favor y dejad de espumar con que se le llaman a las cosas "x" para obtener la fama sembrada de f(x). Se quiere hacer algo diferente.

ekeix
2
D4rKNiGhT

Cada día tiene mejor pinta esto.

Horribeler

#943 pero eso mas o menos se sabe desde hace tiempo no? Se rumoreaba si podrían haberse inspirado en The killing Joke o algo del estilo... pero nunca confirmaron nada, mas bien al contrario.

Btw no veo el problema. Siempre que no lo vendan como la adptacion definitiva del personaje de los comics claro.

L

Algo original, gracias a Dios no es la milesima pelicula igual de marvel o la copia a pelicula de marvel de DC

GRACIAS A DIOS ALGO ORIGINAL

3
ekeix

Pal de los disfraces

5
_-Dereuda-_

#955 por ejemplo? Que si lo sabes es porque eres un "comicfag", no? xD

1 respuesta
pezespada

#973 también lo puedes googlear en un par de minutos, no hace falta ser un pedante de los cómics xD

Fox-ES

Yo deduzco que van a coger el concepto de personaje para hacer una historia propia sin basarse en ningún cómic ni coger referencias siquiera. Si realmente no usan el concepto creo que ponerle de título ''Joker'' es clickbait independientemente de la calidad de la cinta.

Me gustan las tres opciones de películas de personajes de cómics basada, con referencias o totalmente independiente pero que sea una buena película que tenga cositas interesantes.

Frida

#962 En los comics hay tropecientas versiones del joker, a mi la película me genera bastante confianza por lo poco que he visto en el trailer, si luego es mala pues peor será la hostia que me llevaré, pero hasta que no la vea no voy a decir si es buena o mala.

2
Hiervan

Es decir, que se van a marcar un Venom.

A mi los cómics me la pelan en este caso, pero a ver hasta dónde llegan xD.

1 2 respuestas
L

#977 Esto no va a ser una pelicula de accion generica con chistes asique no no va a ser como Venom

2 1 respuesta
Fox-ES

#978 pues precisamente ''chistes" debería haber. Es el Joker no Terminator. El Joker ve el puto mundo y la moral como una puta broma sin gracia y busca mediante la ironía hacerla graciosa.

Espero cierta dosis de humor muy muy negro.

Horribeler

#977 en Venom no hay rastro de Peter Parker y aquí se supone que sí va a salir la fa família de Bruno Días, o incluso el propio Bruno.

Lo cual cambia bastante la cosa.

1 respuesta
Sr_Wayne

#980 Bruno días, onda vital, guepardito, Alberto el hambriento, y el Guasón mientras ven rápido y furioso

5 4 respuestas
benjajim

#981 No te olvides de Ricardo Tapia y Gatúbela

1
Culebrazo

#981 JAJAJAAJAJAJAJ

he tenido que buscar a alberto el hambriento XDDDDDDDDDDDDD el que no sepa quien es que lo busque en google y se lleve el mismo shock que yo :joy::joy::joy::joy:

4 respuestas
Sr_Wayne

#983 aún estás en shock y lo sabes. No puedo esperar a verlo en el MCU y ver un tráiler en panchitens y que lo nombren.

1 respuesta
Horribeler

#981 Lucas Trotacielos aprueba este post junto a Arturito y Sitripio.

Culebrazo

#984

es demencial XD

B

#983 Lo acabo de buscar, y no existe facepalm lo suficientemente grande para ilustrar lo que siento ahora mismo.

4
Vito_

Se os ha olvidado mencionar a Doctor Centella.

Frida

#983 Yo he tenido que buscar a Ricardo Tapia también... pero lo de Alberto me ha matado

man6d

Otro fan de Alberto el hambriento por aquí jajaja

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada