'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

ekeix
8
phiny2

Tiene pinta que va a ser en plan Venom, esperar a un malo malisimo que te hace coincidir con su forma de pensar y al final va a resultar ser que el Joker era bueno desde el punto de vista de terceros

1 2 respuestas
eondev

#932 de donde sacas esa deducción? Xd

1 respuesta
phiny2

#933 Del trailer XD

B

#932 si, seguro que si

2
Crowbar

¿Se sabe si será orígenes centrado en el Joker o saldrá otro villano a parte?

Un Pingüino ochentero ahí tope mafioso sería top.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me sangran los ojos cuando veo gente que le ha gustado la mierda de Jared.

13
eondev

#936 Por qué debería de haber un villano en una película de un villano? :psyduck: No es suficiente con ver como se va quedando zumbado y como va en declive su salud mental?
En todo caso los villanos serán los fantasmas que se cree o la peña que se haya ido metiendo con él digo yo

1 1 respuesta
Crowbar

#938 Si, pero a parte...

El Joker no es el primer villano de Batman creo, por tanto, antes del "nacimiento" del Joker como tal, debería de haber algún/algunos más por ahí pululando en el mundo del crimen desde antes.

Ya sabes, Arthur se vuelve majara, pilla ideas de algún criminal (con ideas me refiero al estilo de vida criminal "¿y por qué yo no?") Ya sea el Pingüino, Enigma, Don Falcone, Don Maroni...

Vamos, que sirva como una especie de inspiración entre comillas para acabar de formarse el Joker.

1 respuesta
B

#939 En el cómic de The Killing Joke cuentan un origen del Joker similar a lo que apuntas. No sé inspira en ningún villano en particular, sino más bien en una banda criminal.

Igualmente, la peli tiene pinta de que va a ser una adaptación muy libre. Me espero un parecido con el material original muy remoto.

1 1 respuesta
Crowbar

#940 Una especie de... Frankenstein.

18 días después
ekeix

7
Jcm_jonathan

Palabras del Director. "La gente se va a enfadar". El director de 'Joker' desvela que la película no será fiel al cómic

"No seguimos nada de los cómics, por lo que la gente se va a enfadar. Solo escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir alguien como Joker. Eso es lo interesante para mí. No estamos haciendo al Joker, sino la historia de convertirse en Joker. Es sobre el hombre"

7 5 respuestas
_-Dereuda-_

#943 meh.
La veré aún así pero qué menos que coger algo de los cómics...

2
Frida

#943 igualmente ire a verla solo por Joaquin Phoenix

2
Jcm_jonathan

Yo la voy a ver si o si tiene una pinta espectacular.

wajaromau

#943 Me encanta, los comics me importan una mierda.

13
B

Que algo (una identidad, un personaje, una isla, un paraje...) tenga como génesis un cómic o lo que sea no obliga a nadie a ser <fiel a>. La gente purista que se quede en casa con su puritanismo.

Igualmente lo de "la gente fan se va a enfadar" es puro clickbait.

5 1 respuesta
Styles

#943 Que la gente se enfade es lo mejor que le puede pasar a esta película. Creo que puede dar un golpe sobre la mesa y ofrecer algo muy diferente.

Y ojo. Alguna web comenta que los Razzies la están contemplando como una de las peores del año (sin haberse estrenado). Que no os sorprenda si la crítica golpea con fuerza.

Vito_

Significa esto entonces que la película podría haberse llamado 'Clownyman' (2019), con Joaquin Phoenix, y habría dado igual?

5 3 respuestas
wajaromau

#950 No, pero tu a tu ritmo.

M-Bateman

#950 Me ha hecho gracia. Pero por esa regla de tres la última de spiderman podría llamarse Iron Man Jr

5 3 respuestas
wajaromau

#952 Y Civil Wars - > West Side Story

5
Billpuertas

#952 yuooos el spoilerazo, me has jodido la vida dep yo para siempre vaya menudas tetas tiene sofia vergara

#948 me explicas por qué cojones no acabaste la frase del primer párrafo con "fiel a ese material" y ya está?

Tienes una manera de redactar de puta mierda Tabris joder mecagl en todo

2
pezespada

Pues ya veréis cuando los comicfags se den cuenta de que dentro de los cómics también hay jokers originales con pocas o ninguna carácteristica representativa del personaje.

1 respuesta
Vito_

#952 no voy a picar en el bait tio xd

Y desde luego no voy a darle bola a wajabraubrau

1 2 respuestas
M-Bateman

#956 No era ningún bait pero bueno xd

1 respuesta
wajaromau

#956 hola vengo al hilo a decir gilipolleces, pero hey vosotros no me contradigais que sino os dire que me soltais baits no como yo que he venido sin animo de trollear.

Tiro por la culata se llama en mi pueblo.

1 respuesta
Sr_Wayne

#950 Pues si, igual que si llamas Batman a una pelicula de una monja solo porque el traje se parece.

Vito_

#957 pero a ver, Spiderman es Spiderman, en la película te enseñan muchas cosas relacionadas con el personaje basadas en el cómic. Se han tomado ALGUNAS libertades.

Según ese comentario del director no va a hacer nada que haga referencia o relacione el personaje de la película con el de los cómics. O al menos yo lo he entendido así (y por favor corrígeme si me equivoco).
Así que eso, mi comentario no era por ánimo de trolear, si no porque me parecería raro hacer una película del Joker sin que haya nada del mismo (aparte del nombre).

#958 braubrau

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada