'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

MrOReich

#1050 si x 3000

1
el-lobo

Pfff que brutalidad, y que larga se va hacer la espera.

Hiervan

Tremendas ganas de verla. Me he descojonado con la risita y a la vez me ha dado escalofríos.

tute07011988

Me encanta no saber todavía de qué cojones va y sentir compasión y pena por el cabrón este

2
I

Mientras veía el tráiler estaba pensando en lo que nos vamos a perder viéndola en castellano

2 2 respuestas
perez_chuck

#1055 Habla por ti xd

8
darkavm

#1055 Le dobla su habitual.

4
Decade

La actuación de Joaquin pinta de 10... Pero no me recuerda absolutamente nada al Joker ni a la mitología del murciélago.

4 2 respuestas
deBurrows

#1058 ya se ha dicho más de una vez lo mismo en este hilo. ¿Y qué problema hay con que no se parezca a nada previo?

1 respuesta
Sr_Wayne

#1058 Es el payaso piticlin

1 respuesta
Decade

#1059 Pues que al final será un buen drama/thriller, pero una mala película del Joker.

6 2 respuestas
PhilDunphy

#1061 Al menos ya unicamente con los trailers nos han hecho olvidar el Joker de Leto.

Tiene pintaza.

1 respuesta
Styles

Con el primer tráiler ya tuve suficiente. Tiene pinta de ser una de las películas del año. Espero que no decepcione y suponga un paso adelante para este género.

nokel

5
Decade

#1062 El Joker de Leto era demasiado macarra para mi gusto.

zErOx

Pintaza.

Woh

Que pintaza joder, que le den por culo al Joker 1:1 de Batman si nos van a regalar este elseworld con una pinta tan brutal.

Thibault

Day 1.

1
B

Ya dijeron que se iban a alejar de los comics. La verdad es que me da igual que sea una reinterpretación libre del personaje, esto pinta demasiado bien.

toyakens

No os molaría ver un enfoque algo distinto de un personaje que aparece en la pantalla cada 5-10 años? Vamos, el hecho de que este Joker pudiera parecerse más a un thriller que el típico payaso VS Gotham/Batman al menos le da una vuelta de tuerca a algo que hemos visto mil veces.

9
B

A ver, si sale el padre de batman ya sabeis por donde van los tiros

1
TRON

Me gustó más el otro tráiler pero este también está genial y sigue teniendo una pinta cojonuda. Me encanta que ni cuenten la trama, simplemente introducen el personaje. Lo que deberían ser todos los trailers.

#1061 opinas lo mismo del Joker de Nolan? No sé, no me gustan los cómics pero por lo leído aquí también tiene distintos orígenes depende del autor al que toca, no me parece mal que sea así en su formato cinematográfico y que tengan absoluta libertad para definirlo.

1 respuesta
PhilDunphy

Mismamente la saga de Nolan es un cambio brutal a la idea que teníamos de "peli de Batman", el toque más oscuro y realista. A su vez la primera de Tim Burton poco tenía que ver con lo que se había hecho con el hombre murcielago hasta entonces. Otro ejemplo es la serie Gotham, que reinterpreta todo y tiene alguna que otra idea buena.

Es una licencia que se presta mucho a ser moldeada de muchas maneras distintas, el hecho de estar ante lo que parece una mezcla de El rey de la comedia + Taxi Driver con un personaje tan amado como Joker interpretado por uno de los mejores actores que existen deja bastante claro que va a tener calidad de sobra independientemente de cuánto tenga en común con el material en que se basa.

1
Majravilla

Me cago en dios no puedo esperar

1
pezespada

#1060 no te dieron manita en #688 por qué te la iban a dar ahora?

Trailer muy en la línea del anterior, lo cual es bueno, me sigue pintando genial. Es como entrar en una discoteca, que todos huelan a 1 Million y de repente entra alguien con Creed Aventus.

1 respuesta
__SiC0__

Pues oye, pinta bien la nueva película del Guasón

Sr_Wayne

#1075 Es el payaso piticlin

1
Decade

#1072 Pues de hecho las de Nolan creo que son las películas menos de Batman que hay, tiene un afán por querer hacer todo tan realista que no acaba de cuajar (lo mismo me pasa con Origen).

1 respuesta
L

#1078 Quedate co las peliculitas de marvel todas iguales que son lo tuyo

1 1 respuesta
Decade

#1079 Lo mío son los cómics, y me gustaría que se pareciera más a eso. Creo que si hubieran hecho algo similar a La Broma Asesina en live-action lo habrían clavado.

En Marvel se toman sus libertades pero son mucho más fieles a los cómics que esta película.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada