'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Serpentino

#1500

spoiler
2 1 respuesta
Mirtor

#1501 Entiendo lo que quieres decir. Me gusta ese punto de vista.

B

Pues está muy bien.

  • Doritos crítico de cine

#1498

spoiler
Yuih

La interpretación es brutal pero me imaginaba otra cosa.

spoiler
1 respuesta
B

#1504

spoiler

Edit:

spoiler
1 respuesta
JackRed

Pues no andaba mal encaminado con mi teoria :
#522

1 respuesta
PoetaEscueto

#1492 Eso es

spoiler
B

#1506 No vi tu comentario en su momento, y me ha gustado mucho :)

P

#1454 #1471

spoiler
1 1 respuesta
PoetaEscueto

#1509 Muy de acuerdo con lo que comentas

spoiler

No me habría importado para nada media hora más de película

1 1 respuesta
Krules

Por lo que he leído han eliminado escenas clave... De ahí (o no) algunos altibajos durante la peli u otras escenas que son un poco "meh" porque claramente falta algo.

Fxcking

Madre mía, ayer de pleno estreno fui a verla con los colegas y sinceramente no tenía ni idea de cómo sería la película, porque yo tenía más que claro que los trailers serían como mucho los primeros 10min de película y que lo demás sería sorpresa todo, pero la verdad es que me ha gustado mucho, es de las poquísimas películas que me han hecho no darme cuenta de las 2 horas de duración.

Eso sí, permitirme una cosa y es en cagarme en los muertos más bien enterrados del hijo de la gran puta que se le ocurrió en su magnífica cabeza que doblar la risa sería una buena idea, y en general, esta película en doblaje original debe de ser 20mil veces mejor porque hay otras películas que no es tan importante pero en esta dios mío, ¿POR QUÉ COJONES HAN DOBLADO LA RISA?, el doblaje está para poder ver una película sin necesidad de subtitulos, por qué una risa??? no lo entiendo, qué asco más grande, todavía estaba asimilando a mitad película lo de la risa doblada, sus muertos.

Pero por lo demás la película genial sinceramente.

Joaquín Phoenix es Dios.

B

muy buena la peli, vista en v.o por supuesto. estas constantemente en tension por que no sabes por donde te va a salir el joker, joaquin lo borda la verdad, hace un papelon increible y no me extra;aria que se llevase el oscar. mi mujer salio traumatizada con la pedazo de interpretacion que se ha marcado

wolfmanovich

#1505

spoiler
Fxcking

La mejor escena sin duda alguna

spoiler

Dios mío con esa escena se me erizó hasta los pelos del culo.

2 respuestas
McDyron

#1515 La mejor escena es

spoiler
31 2 respuestas
eondev

Tan mal está el tema del doblaje? Es muy cutre/insoportable la risa doblada? :/

1 1 respuesta
Vito_

Recién vista y la verdad es que Joaquin Phoenix se come la pantalla. La risa de Joker la ha clavado y el desarrollo y evolución del personaje se hace de forma buenísima, estaba acojonado al final y en tensión

spoiler

Me gusta también que, aunque no haya superhéroes, haya guiños al mundo DC, dando algo de contexto. Y nada, doblemente contento de poder haberme llevado este poster

1 respuesta
Fxcking

#1517 Totalmente insoportable y se nota a kilometros que está doblada.

#1516

spoiler
B

Por cierto, el Murray (el personaje de Rober de Niro) este

spoiler
1 3 respuestas
Fxcking

#1520 A mi me recordó que te cagas a Buenafuente y el Joker a David Suarez xDD

4 1 respuesta
B

#1521 Físicamente a Buenafuwnte mazo si xDD

B

Solo dos pegas le pondría, abusar tantísisiimo de la risa y un poco kos altibajos de ritmo. Pero por lo demás me ha gustado, una pena que no pude verla en VO.

eondev

#1518 pfff esq entre verla hoy o esperarme a la semana que viene para verla en vose...

1 respuesta
Vito_

#1524 master plan: Verla hoy Y la semana que viene en vose también

2
A

#1515 #1516 Pues para mi la mejor escena de la pelicula es. "SPOLiERS"

NSFW

pd. Perdon por usar mal el comando estoy con el telefono.

6
Mungrun

La vi ayer, increíble...

Soberbia a casi todos los niveles, guión, fotografía, actuación... Incluso el doblaje me pareció muy MUY bien hecho, aunque seguramente gane enteros en versión original (en unos meses la veré en versión original).

Además puede ir cualquiera a verla porque no necesitas conocer nada del universo Batman.

Resumiendo: De cabeza a los Oscars, entre esta y el rey león se lo van a llevar todo.

Serpentino

Me la vuelvo a ver hoy, llevo todo el día recordando alguna escena , me encanta

1 respuesta
sephirox

Por cierto, a destacar el director, del cual se desconfió al principio por la trayectoria que tenía en películas cómicas xd.

1 respuesta
Mungrun

#1528

spoiler
6

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada