'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Mirtor

A mí me ha gustado muchísimo. La actuación de Phoenix, como ya habéis comentado, es tremenda, hace casi toda la película él solo. Es perfecto para este papel. Por ponerle una pega, estoy de acuerdo con #1454

spoiler
3 respuestas
M

joder como la ponéis alguno, no pensaba verla pero habrá que ir :)

B

Este joker para mí cuadra más con nicholson más que con ledger, sería tu evolución.

Sigo en casa hablando de que pedazo de actor es cómodo,

spoiler

Y #1471

spoiler
1
C

Hay critica de Boyero ya?

A
4
ekOO

Locura de película.

weah_dany

Jodidamente BRUTAL, llevaba años esperando a que se atrevieran a hacer una película así de un villano.

1
niitrox

Muy buena... logra que empatices con el puto loco.

Baltar

Espectacular. Phoenix está increíble.

EneKka

En algunos momentos me he aburrido, la actuación de J.Phoenix me parece brutal

hP

Cabrones... me estais haciendo sufrir, le tengo mazo de ganas, pero ando con gripe y tendre que esperar a la siguiente semana.

2
aNNiBaL

Ojalá mas cine como este.

cabron

Ha habido un momento en el que se me ha hecho un pelín lenta, pero vamos que merece la pena para lo que llega después, es un peliculón

Hernani

Me ha encantado , brutal actuación , espero verla pronto en VO porque va a mejorar x3.

Krules

Phoenix 10/10, se merece el óscar.

El ritmo de la peli con algunos altibajos, aunque tendré que verla en VO sí o sí.

Shka

Me parece buena definición esto que comento uno más arriba porq opiné lo mismo al Salir

Es dura, es incómoda y es un peliculón.

3
PoetaEscueto

Muy muy buena

Me ha dado por pensar que

spoiler
1 1 respuesta
WAYOOOO

Creo que todo el mundo coincide.

Joaquin de Óscar... pero la peli tiene su qué.
Todd ha hecho un buen trabajo, pero llegan a poner un director TOP... y vamos, sale clásico.

Por cierto, debatamos...

spoiler
2 respuestas
sephirox

Vista por segunda vez. Saco las mismas impresiones: peliculón y oscar que de va a llevar.

PoetaEscueto

#1488 a mi también me ha dejado dudas

spoiler
Exor720

Peliculón

jorgecaldero

Muy buena la actuación del guasón, pero el resto de la peli...

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

LA PELI DEL AÑO. FIN.

Que le den ya a Joaquin su MERECIDO oscar.

wolfmanovich

Irónicamente lo que más chirría en la película es el aura del universo Batman y DC Cómics. La interpretación de Phoenix, no del Joker (sinceramente quien es el personaje es lo de menos), sino de un esquizofrénico que entra en una espiral de muerte y (auto)destrucción es tan veraz y creíble que asusta. Y en su próxima película lo mismo es un afable pastorcillo y lo bordara igual, vaya amo.

A la película le falta un poco de ritmo en algunas partes (pero nada muy destacable), y el gran valor del director es que no se achanta en ningún momento. Enseña lo que quiere enseñar, sin regodearse en la violencia, pero mostrandola en toda su crudeza cuando se desencadena, sazonado con una crítica social totalmente vigente e identificable con muchas de las cosas que suceden actualmente.

En resumen, que hay que verla xD

1
McDyron

JODER. Sería la primera vez que alguien pudiera ganar un oscar por una peli de superheroes?

1 respuesta
sephirox

#1495 Ledger se lo llevó por el Joker xd.

25
RandomZ

Vaya puta maravilla de película. De principio a fin embobado con cada escena. Y con un final espléndido que me puso los pelos de punta.

Phoenix, Oscar ya, por favor.

1
McDyron

Me ha sobrepasado las espectativas. Vaya crudeza. Vaya agobio en mitad de la peli. Tiene momentos de metareflexión cuando ves que alguien de la sala le sigue la carcajada al Joker. No se sienten mal por ello? O es una carcajada como respuesta a la crudeza de lo que estan viendo?

1 respuesta
Serpentino

#1471

spoiler
3 1 respuesta
Mirtor

#1487 No creo que lo sea, pero es cierto que se puede interpretar así.

#1488

spoiler

#1499

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada