'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

ReD-SKL

Pues acabo de llegar de verla. Sería un a gran sorpresa que el Oscar no se lo lleve porque la actuación es brutal. Respecto a los que dan la turra si esta actuación o la de Ledger: no se puede comparar en absoluto. Una película trata sobre Batman y el Joker hace de lo que tiene que hacer, pero no es un personaje que evolucione, esta película trata sobre el personaje de Arthur Fleck y su transformación en Joker.

Es dura, es incómoda y es un peliculón.

Como apunte: que nadie piense que por ver antes películas previamente como Taxi Driver o The king of Comedy van a destripar algo, la película bebe de ellas como de muchas otras pero es una película aparte.

5
darkavm

"Vivimos en una sociedad" confirmado.

hwki

Vengo de verla en el Phenomena.
Peliculón, 10/10.

pardier

y despues batman le tira al accido radiactivo? es que tengo un conflliccto, al final pues si, tendran que adaptar la historia ccomo con spiderman, por que los niños ya no se tragan la misma mierda

ToRDeN
30
B

Vista.

No creo que vaya a cambiar la historia del cine ni sea una obra maestra pero está muy bien. Desde luego que Joaquín Phoenix es la película.

No me esperaba para nada

spoiler
1
D4rKNiGhT

Vista, mejor película del año? Si y de calle. Mejor actuación del año, también. Si no le dan el oscar es porque odian a Joaquin.

Me ha encantado como han entrelazado la historia del joker de los comics, de una manera mucho más real. Eso si, quiero ver más a este joker y espero que pattinson lo reborde para que estos dos se puedan ver las caras.

1 1 respuesta
susto93

#1447 No va a haber más pelis de este Joker y no va a estar en el universo DC, ya está confirmado.

1 2 respuestas
Horribeler

#1448 Todd Philips tambien dijo que si la pelicula funcionaba y Joaquin quería podría gestarse una secuela.

Crowbar

Cuidao... que con una supuesta secuela, podrían cagarla e irse todo a tomar por culo.

"Sometimes, dead is better"

sephirox

Pues yo esta noche vuelvo a verla xd. Dos veces e igual la semana que viene cae otra vez.

Jhunter

Si han convencido a Joaquin para hacer algo así es porque sabía que no iba a haber secuelas ni la iban a centrar en ser la típica película de superhéroes.

1 1 respuesta
sephirox

#1452 Bueno, dependera del talón que estén dispuestos a firmar. Por mucho que Joaquín no le mole hacer secuelas, poderoso caballero es Don Dinero.

ReD-SKL

Ahora que ya la han visto algunas personas me gustaría comentar alguna pega mínima (para mí) por decir algo porque la película es buenísima.

spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

#1448 lo que quiero ver es si siguen pensando lo mismo después del exito en taquilla.

1 respuesta
ReD-SKL

#1455 Por lo que se ve, lo que cuentan y por su forma de ser, Phoenix no parece ser alguien fácil de convencer ya que estuvieron detrás de él meses y han dicho varias veces que uno de los argumentos para que hiciese esta peli es que sería una y no más. Otro tema es que si hacen buena taquilla consigan otro actor para hacer de Joker (que no me extrañaría) con el mismo equipo pero sin Phoenix.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1456 eso nunca lo harán no tiene sentido. Haces una peli y la segunda tiene otro actor? La ostia seria interesante. Lo que estoy viendo es esto del metacritic, como siempre la prensa de mierda de nyc echandole caca.

RandomZ

Ganazas, hoy a las 00 45 voy a verlaaaaa

overzeta

vengo de verla dios que peliculote pensé que con tanto hype decepcionaría un poco estando DC detrás, pero joder 10/10 no tiene ningun defecto esta obra de arte

felicidades a Juanito por el oscar con el rabo se lo lleva

1
DaTaCoM

Le doy un 8, lo único es que se me ha quedado corta la trama, entre primeros planos y risas macabras, viendo el trailer ves casi toda lo que sucede en la película. Me esperaba algo más histriónico.

Jetxot

si alguien va hoy al estreno a un CINESA aquí teneis 2x1:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/2x1-ilimitado-cinesa-hasta-4-octubre-640035#14

weeheee

Me ha encantado, esta es la linea que tiene que seguir DC. Una peli adulta y seria. Y dejarse de querer copiar a la competencia, metiendo chistes por doquier o escenas que den verguenza ajena.

spoiler

Imprescindible un revisionado en version original.

11
B

Uffff merece mucho la pena, no me esperaba esta peli.

1
A

Acabo de salir de verla ahora mismo....... Si el mundo es justo este hombre DEBE recibir su Oscar... madre del amor hermoso menuda performance se marca el cabronazo. A la peli le doy un 8.5. Pero a la interpretacion de Phoenix un 10.. por que no puedo ponerle un 11

1
WenFe

Vaya puto peliculon, la mejor pelicula que he visto del año. Incluso que end game.

Phoenix brutal. Actorazo

1
Serpentino

Joder me ha gustado mucho el origen y el desarrollo del personaje, os gusta más este Joker que el de Nolan? Yo estoy ahí ahí

ArcSTAR

Que barbaridad de peli, me ha encantado.

btoman

Que le vayan dando los premios a Phoenix, vaya papelon, la película es el 100%.

pezespada

Tengo la ligera impresión de que con el doblaje

spoiler

Tengo ganas de verla en VO, es un peliculón y Phoenix está de 10. Mención especial a la banda sonora, como escarpias.

Krazze

Phoenix es jesucristo

Badum tsss

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada