'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

EspY

#1410 Todavía me hacen más gracia aún los que sin haberla visto tenéis que decir la opinión que tienen que tener los demás según vuestros huevos de oro.

Que vamos, una cosa es que sea buena y otra es que sea un 9,5 como se ve por ahí.

1
Horribeler

#1410 precisamebte el tener altas las espectativa en parte por la crítica, puede hacer que la película les decepcione a muchos y no les parezca la obra maestra que se está diciendo que es.

1 respuesta
verseker

#1412 Sobre todo aquel que no haya disfrutado del cine al que esta obra referencia.

B

Qué buen rollo se respira en el hilo que unos pocos afortunados ya la han visto y nos dejan sus impresiones y os falta tiempo para tildar de exquisitos a los que no les ha parecido una obra maestra.

4
cellm1nd

he visto la película el sábado en el festival de cine de donosti y me pareció una actuación de la polla, un peliculón como la copa de un pino. VOSE ofc.

D

ya está twitter y los medios de comunicación diciendo que la película trata de un incel blanco heterosexual y básicamente que es cancer

ay mi madre xDDDDDDD
me hubiese gustado ver un joker negro siendo un genocida para verles quejarse también

que puta mania con meter la política hasta en la puta sopa joder

4 1 respuesta
Dawidh

#1416 cuento entiendas que el twitter, la prensa y en el mundo en general está lleno de gente que piensa diferente o directamente es subnormal igual te explota la cabeza. Yo no se para q entráis en twitter, si da agonía. O al menos entrar pero no dar importancia a retrasados que digan chorradas

2 respuestas
verseker
#1417Dawidh:

O al menos entrar pero no dar importancia a retrasados que digan chorradas

Y de esas chorradas estas leyes/premios/subvenciones.

D

#1417 no hace falta que me lo expliques que ya lo sé

El problema es que mucha gente lo tiene como verdad absoluta y pasan cosas como prohibir la película en algunos cines y así va el mundo, hasta arriba de subnormales

Lizardus

#1410
De hace 2 o 3 dias :

Kojima ya ha visto 'Joker' y cree que cambiará la historia del cine

https://www.zonared.com/cine/kojima-visto-joker-cambiara-historia-del-cine/

Con titulares asi es normal que las expectativas esten por las nubes. Aunque Chochima sea un fantasma.

3 respuestas
B
sephirox

#1420 Es para tenerlas altas. Es un peliculón.

La gente nada mas verla va a estar aquí echando flores sobre ella. Kojima no se aleja en nada de la realidad.

B

yo voy el viernes de cabeza a verla, me hace 0 gracia pagar lo que vale el cine pero la ocasion lo merece

Horribeler

Para ir abriendo boca me he visto Taxi Driver y El Rey de la Comedia, vaya par de joyas que no me canso de ver.

Nunca quiero que terminen, y siempre que lo hacen casi me dan ganar de volver a ponerlas desde el principio. Me flipan demasiado estas dos películas.

Si esta Joker aplacará esas ganas de seguir en esos mundos con personajes tan pintorescos como interesantes y memorables me puedo dar con un canto en los dientes.

Lo que para algunos es algo negativo(o eso he leído) para mi puede ser uno de los mayores atractivos xD

5
A

3 1 respuesta
tute07011988

#1420 lo gracioso es que leyendo la noticia no ha dicho "el cine", sino las películas de superhéroes, pero bah... No podía perder la oportunidad de comparar el joker con algo que saliera de su polla.

Además, en su reseña Kojima encontró espacio para hacer referencia a uno de sus trabajos: 'Metal Gear Solid'. Lo hace para mostrar cómo el nombre de Snake se ha ido heredando de un personaje a otro y así poder crear un universo más amplio (en referencia a que el personaje de El Joker ha pasado por otros actores anteriormente).

1 comentario moderado
wajaromau

#1420 Para lo unico que puede ser una referencia Kojima es para vender humo.

1
Yuih

Pues yo al final me he decidido a ir a verla aunque no haya convencido a ningún colega para ir a verla. Creo que vale la pena

Crowbar

En el cine no se folla.

K

¿Supera Joaquin Phoenix a Heath Ledger?

1 respuesta
HeXaN

#1431 Son interpretaciones diferentes.

Kassie

yo ire el sabado a verla, el hype por las nubes

ReD-SKL

Estoy en Chile por trabajo y tengo entradas para hoy, veremos qué tal :D (Ofc VO Don Guasón)

Batur
2
B

Vaya bombardeo de anuncios en la tele, estan apostando fuerte.

B

Si sois capaces de pasar por encima de la típica tontería del nombre del personaje en México, esta es una de las críticas que hace observaciones más interesantes en cortos espacios de tiempo.

Puede ser que diga más de lo que os gustaría oír sobre la película, así que si sois excesivamente sensibles a spoilers o referencias a cosas que salen en la película, no lo veáis hasta que la hayáis visto.

1
btoman

Voy mañana a verla, vaya ganazas!

1 comentario moderado
diabloykiss

peor o esta a la altura de la interpretacion del colgao ese que se acabo suicidando?

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada