'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

B

16
SupermaN_CK
1 respuesta
sephirox

#1382 Que le den ya el puto oscar xd.

Mañana la veo yo. Ya me pasaré a comentar, pero llevo una de hype...

EspY

Ya hay ganas de mañana, espero que no defraude, lo siento por los que tengáis el pre estreno doblado y tengáis que esperar.

sephirox

Peliculón, tremenda.

Joaquín está sublime, no vais a echar de menos a otros jokers. La película es 100% su actuación, la lleva él completamente. Espero que le premien como toca de una puta vez.

Esta película será de culto.

Spoilers de la película
1 respuesta
LadyTenTen

#1385 ¿Es un plagio del Rey de la Comedia como se estaba diciendo?

1 1 respuesta
sephirox

#1386 No he visto esa.

Viendo la sipnosis, diría que no pese a que hay alguna similitud.

1 respuesta
Crowbar

¿Hay acción? ¿Alguna mención a otros villanos de Batman? ¿Cuánto dura?

1 respuesta
sephirox

#1388

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo. Es un monosílabo xd.

Ha durado unas 2 horas. He entrado a las 18 y he salido sobre las 20. Aunque ha tardado un poco en empezar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#1387 Lo digo porque la crítica que mas está resonando es que han pillado esa y taxi driver, las han metido en la batidora y vendido como si fuese nuevo.

1 respuesta
sephirox

#1390

Spoilers tochos

#1391 Bueno, yo solo puedo decir que es muy buena. A mí no me ha recordado a nada. Imagino que tomará cosas, que por otra parte es lógico (nada es nuevo). La actuación de Phoenix la vas a disfrutar.

1 1 respuesta
Crowbar

#1392 Deja deja, entonces no los veo xD

Gracias igualmente xD

2 comentarios moderados
weeheee

Si alguien busca el Joker de Nolan en esta peli, no lo va a encontrar. Sin verla, puedo decir de que la peli va a tirar mas por lo psicologico, que por la destruccion en si.

1 1 respuesta
Crowbar

#1396 No es necesario... pero para rajarle a alguien el gaznate con una botella rota, no hace falta que sea de Nolan. Esto es un ejemplo.

No sé si me explico.

1 respuesta
weeheee

#1397

He dicho a Nolan, como puedo decir a otro al azaar. Pero si tu(u otra persona) lo que quieres ver es al tio sembrando caos y destruccion. Pues quizas te equivoques de pelicula. Aqui como he dicho antes, te va enseñar como un tio va perdiendo la cabeza poco a poco e incluso el poder llegar a empatizar con el personaje principal. Todo esto lo digo sin haber oido ninguna critica y sin haber leido los spoilers. Es lo que creo viendo los trailers.

1 respuesta
Sr_Wayne

Siempre tiene que salir el pobrecito de Nolan, en este hilo, en Marvel y hasta en Supernatural si se alarga la conversación.

3
The-Guest

Yo creo que habrán 3-4 escenas de acción o pseudo acción a lo largo de la película que representarán su locura y la popularidad que tiene en la sociedad .

La que sale en el trailer tiene pinta de ser brutal, si las otras están a su altura no debería echarse de menos la acción. Sabiendo lo que vas a ver, claro.

2 1 respuesta
Jambi

A mí me han dicho que tiene muchas similitudes con

Es cierto?

Crowbar

#1400 Menos mal xD a esto me refería #1398

No tiene que salir el Joker con un bazooka, sino un par de muertes al menos.

El Joker mata, asesina, sea de Nolan o el que sea.

NocAB

Visto el panorama quito esto de favoritos hasta verla.

2
bLaKnI

¿alguien?

Jelco

Reposada un poco... a mí me ha gustado, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Si no fuese porque le han puesto de título Joker dudo que este hilo hubiese llegado a las 47 páginas. Es verdad que Phoenix está sublime y es una masterclass de interpretación, se come la pantalla y no echas de menos en ningún momento a otros personajes del universo Batman, lo cual creo que es un punto a su favor. Sin duda es con lo que más me quedo, no hay película sin él haciéndolo.

Me ha parecido un poco machacona con el tema que trata y creo que hay gente que se la va a tomar por donde no debería (como ha pasado con otras tantas como El club de la lucha, V de Vendetta etc etc, películas que golpean un poco el avispero) y se va a llenar internet de intensitos.

Que para nada es una película mala, está lejos de serlo, pero para mí no es la revolución del genero que se comentaba por ahí.

Por cierto la banda sonora también es cojonuda:

Pd: Me gustaría saber qué mierda tienen en la cabeza las dos petardas de La Script para decir que el Joker es el superheroes que necesitábamos y para sentirse identificados con él.

1 1 respuesta
B

#1405 Link de la posdata pls xD

1 respuesta
Jelco

#1406 Por aquí lo dejaron --> #1195

1 respuesta
B

#1407 TY.

Entre una cosa y otra... para lo que ha quedado la revolución xD

EspY

Me ha gustado pero opino como el dino, no es la quintaesencia. Buena actuación de Joaquin y un diseño de sonido y mezcla sublime y bastante destacado durante toda la película, ritmo bastante bueno también.

A

Me hace gracia los que os intentais hacer los interesantes o sofisticados cuando una pelicula es aclamada y os poneis en plan.... bueno esta bien pero no es para tanto. En muy pocos sitios he escuchado cosas en plan de que va a ser la revolucion del genero y cosas en ese plan, solo he escuchado que es muy buena y punto.

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada