'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

4 comentarios moderados
darkavm

Ya vale con el tema.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Yo aquí he venido a hablar de mi libro, y si no me levanto y me voy.

Parece ser que es un éxito de crítica. A ver si también lo es de público.
Tengo bastantes ganas de tastarla ya

1
Majravilla

#1355 Pero por qué se me ha moderado si han preguntado de dónde sale un Joker real

ekeix
1 2 respuestas
Jhunter

#1359 como si hacer saltos temporales fuese imposible, mira al capitán América, podríamos ver a un Joker frigodedo.

1
Styles

#1359 Que la película sea independiente es una gran decisión. Hoy en día, parece que un producto no puede ser bueno si no está conectado con otros.

1 respuesta
Denian

#1361 En el caso del DCEU mas bien es lo contrario, la gente ya da por hecho que cualquier cosa que pertenezca a ese universo sera mediocre siendo optimistas, supongo que por eso el director queria dejar bien claro que esta pelicula no tiene nada que ver.

1
B

12
BernyMoon

#1239 Endgame por delante de Infinity War. A quien hay que matar?

6
Horribeler

Reseña sin spoilers. Aunque cada uno es responsable de su ratón.

1
B

Leyendo sobre ella y viendo el trailer parece un mal intento de Taxi Driver.

Estaremos atentos.

ReD-SKL

Supongo que ya se habrá dicho pero para el que no la haya visto junto con Taxi Driver, que vea el Rey de la Comedia.

1 respuesta
Sawi

#1367 Pues yo la ví la semana pasada y me arrepiento, ya que dicen que JOKER se parece mucho a "El Rey de la Comedia" argumentalmente xD.
Espero que ahora no se vea todo venir...

2 respuestas
verseker

#1368 Al rey de la comedia argumentalmente y a todo lo demás a taxi driver xDD Ya lo comenté en #1279

LadyTenTen

#1368 ¿Por qué te arrepentirías de ver una película original antes que un refrito?

1 1 respuesta
Sawi

#1370 Porque la espero con ilusión.

También me hace más ilusión siempre ver una película nueva en el cine antes que una vieja en mi casa, por el rito en sí de ir a verla, por la esperanza de estar ante a una buena película nueva, etc.

sephirox

Me acaban de dar una alegría. Tengo entradas para el preestreno este sábado.

1 respuesta
karlosin

#1372 como las has conseguido? lol

1 respuesta
Styles

Los que vayáis al preestreno, tened cuidado a la hora de ocultar los spoilers.

sephirox

#1373 Comprando las entradas xd. El cine estaba casi petado, pero aún quedaban.

1 respuesta
A

Tengo la sensación de que ver esta película doblada y no en versión original va a ser un sacrilegio. Tengo suerte en este aspecto de vivir en UK, así que la veré en versión original :relieved:

Crowbar

#1375 ¿Los comunistas pueden usar el cine?

1 respuesta
m4d4f4k4

Este sabado se preestrena en Sevilla (Cine Cervantes) gracias a un festival y hoy pusieron las entradas a la venta.

¿Alguien se anima? El unico pase es a las 18:00, salgo del curro a las 17:00 pero nadie se apunta y me apetece verla acompañado. Si alguien quiere PM!

PD: No he dicho nada. Sala llena, solo 2 huecos en fila 1.

Mako666

#1377

Veamos que dice Marx del tema:

Pues parece que sí.

15 1 respuesta
Crowbar

#1379 Está judens.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada