'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

verseker

#1739

#1739Lizardus:

Y a que tipo de cine te refieres exactamente ? Por que esta película de indie o festivalera no tiene absolutamente nada. Es una super producción con todas las de la ley y con una marca de comics detrás potentísima y una campaña de marketing respetable. Vamos, que parece que algunos que estáis viendo una película de Lars Von Trier , y nada mas lejos .

Entonces esta cinta en principio, por las formas y el fondo, responde al mismo target objetivo, de no llevar Joker en el título, que la última de Spider-Man, ¿No?.

Thor me libre de dignificar el odiado blockbuster dándole a esta película un sentido más elevado, pero no me jodas hombre, que llenar y recaudar tanta pasta con un producto así no se ve cada día. No nos pasemos de flipaos' con el cine que para eso está ya @wajaromau y yo de vez en cuando.

@wajaromau No te rayes tete que yo me parto toda la polla con tus post en cine y suscribo la mayoría.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1591 No se me ocurre una película con un solo protagonista donde si el actor lo hiciese mal la película mejoraría xD.

A
3
C

#1681 lo inquietante del Joker es que se sinceraba, te contaba su origen para luego contar otra historia distinta de su origen cuando hablaba con otra persona, convirtiéndose en alguien aun mas inquietante.

Que me cuenten ahora que "el Joker es malo porque el mundo lo hizo así" me rompe completamente al personaje.

El joker es destrucción. Es la anarquía personificada. No necesita un origen ni un motivo para ser como es... él es así y le encanta.

2 respuestas
DiabloAR

#1744

spoiler
wajaromau

#1741

1
B

#1744 es que lo que hace interesante al joker no es tanto que disfrute del caos y el anarquismo. Si no como sus acciones afectan a las personas, ya sea directa o indirectamente, llevandolas a tomar desiciones que cuestionen su juicio. Por que si solo fuera el personaje loquito que solo disfruta hacer por hacer las cosas, que es lo mas superficial que se conoce de primeras del joker, nos sale lo que salio en sucide squad.

3 1 respuesta
AikonCWD

es que es sublime joder

12
choper

#1747 Y el personaje no sería ni un ápice de lo interesante que puede llegar a ser.

Precisamente una de las cosas que hacen ser al Joker tan buen villano/personaje, es su complejidad. Decir que el Joker mola casi unicamente porque es un loquillo y la lia mucho, es quedarse en la superficie. Por suerte el Joker se aleja bastante de toda esa simplicidad de caracteres.

4
Jcm_jonathan

Acabo de venir de verla Obra Maestra!! impresionante todo musica,actuacion,fotografica... etc 10/10

choper

Y a todo esto esta peli me ha dado unas ganas jodidamente locas de jugar la trilogía de los juegos de Batman xD

Pero muy fuerte xd

1 respuesta
B

#1751 A mi a la trilogía de los juegos del Joker^^

1 respuesta
choper

#1752 Hostia dónde está eso, yo sólo tengo la trilogía esa que dieron los de Epic hace unos días.

Se puede elegir la historia del Joker o algo ?, no me asustes.

1 respuesta
B

#1753 No me digas que no hay :cry:

Un momento, acabo de tener una idea millonaria...

Edit: Que es broma.

Pero siempre quedarán los lego:

The Joker is a playable character in Lego Batman: The Videogame (2008),
The Joker is a playable character in Lego Dimensions (2015),
The Joker is one of the main characters in Lego DC Super-Villains

The Joker was a playable hero in mobile MOBA game that released by Tencent Games, Arena of Valor.

Edit2:
y mira esto:

The Joker Playable in Batman: Arkham Asylum
The PlayStation 3 gets an exclusive character.
https://www.ign.com/articles/2009/04/23/the-joker-playable-in-batman-arkham-asylum

Kabraxis

Soy yo, ¿o el Batman de Robert Pattinson tiene la edad justa para poder enfrentarse a este jocker?

spoiler
1 respuesta
B

#1755

spoiler
1 respuesta
choper

#1756 Tienes que ver 'The Rover'.

Se te va a quedar el culo bien torcidico.

1 respuesta
B

#1757 Ah sí... De Rover Redford

1 respuesta
Aguiluxo

La mejor escena es cuando pocketaces intenta escapar. Que bárbaro.

19
choper

#1758 Noooo, The Rover de The Rover.

Una peli australiana, que están igual de zumbados que los rusos pero con koalas de por medio (osea peor).

1
Johnata

Vista y gozada

11/10

B
1 respuesta
sagem9

#1762 yo tampoco sabría que hacer con mi vida si soy actor y salgo de ver a Phoenix interpretar al joker... Es como salir contento por hacer 2 goles con el equipo de tu pueblo y ver a Messi meter un hatrick en champions

16
B

Me alegro mucho de la acogida de la película, la he disfrutado mucho, pero tal vez pq hoy estaba super resacoso o pq simplemente me ha faltado algo me parece un 8 en vez de un 9 o 10, como todos decís la BSO, fotografía, etc sublime y la actuación estratosférica, tengo que volver a verla en mejores condiciones xD
Puede ser una de las mejores actuaciones de la historia? Para mí lo es sin lugar a dudas, pero yo no soy un entendido del cine.

1 respuesta
Mungrun

#1764 Te dejo un analisis (sin spoilers el principio) que cuentan un poco lo que transmite la película y como puede convertirse en una película de culto al nivel de Star Wars o Taxi Driver.

A partir del 11:30 hay spoilers

tOWERR

La vi el Sábado y para mí es una jodida obra maestra!!
Estuve a punto de entrar a la siguiente sesión y verla de nuevo. A ver si sale en VOSE y quiero ver la voz original del señor Joaquin Phoenix.

Averno

Lo primero que hice cuando salí del cine fue pillarme una entrada en VOSE.

Phoenix se come la pantalla, la película y al espectador.

2
weah_dany

A mí lo que me hace gracia es leer las críticas negativas en las que dicen que esta película no se debería llamar Joker, que es un tío cualquiera haciendo de payaso.

Vamos a ver, es que realmente es eso, va de cómo Arthur Fleck se convierte en el Joker. Y es fascinante.

Sawi

Pues a mí me ha parecido una película que aunque es la hostia a nivel técnico y por la actuación de Joaquin Phoenix, se queda MUY por detrás en cuanto a guion.

spoiler

Película agrandada por la gente, en una época en la que parece que esta mal decir que una película "Está bien, se puede ver". Ahora todo es una mierda o una obra maestra. Parece que no puede existir el término medio.

¿Hasta han dicho por ahí que esta película estaba entre las 100 mejores de la historia? Venga hombre XDD

1 4 respuestas
0nLy

¿Qué tal el doblaje en castellano?
Tengo un amigo que la quiere ver si o si en VOSE pero a mi me da bastante pereza.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada