'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

B

#1769 dilo, dilo:

SOBREVALORADA

Que valoráis mal, todos. Dad gracias por que viene gente a poneros los pies en la tierra. Menos mal.

9 1 respuesta
Sawi

#1771 Dilo, dilo. "OBRA MAESTRA".

Que seguro que lo es. Sí.

1 respuesta
B

#1772 un día me tenéis que describir ese picorcillo que os repta por la columna vertebral a los que veis a la gente demasiado emocionada con algo, ese que para rascároslo necesitáis decirles que se equivocan.

Espero que no seáis padres.

6 3 respuestas
AikonCWD

#1770 Realmente bueno y han tenido la decencia de traducir los textos escritos que aparecen en las diversas notas, libretas y periódicos a lo largo de la peli.

eondev

#1770 Muy bien, quizá VO es mucho mejor, pero la risa del trailer no está doblada.

A

#1773 Los Reyes Magos NO EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡ ACEPTALO¡¡¡¡¡ 😂

1 respuesta
Sawi

#1773 Claro, porque seré un mal padre porque me parece que Joker es una película que se puede ver y ya XDDDD

Madre mía...

1 respuesta
Jastro

La fui ayer a ver y me ha fascinado, aun teniendo ciertos cliques tipicos del cine, lo he disfrutado muchisimo, la actuacion de Phoneix brillante, no lo conocia y en muchas escenas estaba nervioso, tenso y otros momentos me descojonaba.

Practicamente voy todas los findes a ver peliculas, casi que me he visto casi todas las ultimas, ignorando las que pintan terrible de desde el principio (como el rey arturo por deciar una ). Y hacia muuuuuuucho tiempo que no me quedaba tan enganchado a una peli, las 2h, me han aprecido 10 min.

Cierto es, que no es el psicopata inteligente del Joker original como comenta #1769, pero me da la sensación de que es como el "Inicio" y como que tras el reconocimiento recibido al final, poco a poco utilizara mas su cabeza.

Estoy seguro, que habra una segunda parte, la espero con ganas.

1 respuesta
B

#1777 tu entendimiento de lo que he dicho es de 6/10

1 respuesta
Sawi

#1779 Ya tenemos algo más en común esta película del Joker y yo además de mi avatar.

1
Lizardus

#1773

Se llama capacidad de crítica, y es algo que fundamenta el avance y frena el dogmatismo. Nadie está diciendo que la película será mala, porque no lo es, pero esta MUY lejos de ser la obra maestra que muchos veis. Y no son apreciaciones, sino argumentos objetivos que se llevan exponiendo desde hace varios mensajes.

1 respuesta
Frave

Joder yo que pensaba que aquí se venia a debatir y dar tu opinión y resulta que si no tienes la opinión de la mayoría te tienes que callar y seguir al rebaño...algunos se ve que encontrais el carne de moderador en los crispis. Por no hablar de ponerse a discutir al estilo forero barriobajero de "aprende a leer".

1 respuesta
eondev

#1778 es que yo no entiendo que inteligencia y brillantez queréis que demuestre el personaje. Como si alguien por ser brillante no pudiese sufrir ningún tipo de trastorno o una vida de mierda, que es de lo que trata la peli.

1 respuesta
B

#1781 #1782 uno puede criticar y argumentar esa crítica sin ningún tipo de problema.

Mi sarcasmo se dirige a los que no solo hacen eso, sino a aquellos que, además, sienten ese gustirrín interno de decirle a los demás: os equivocáis sintiéndoos tan bien.

No sé ni siquiera si habéis sido vosotros los que habéis estado criticando aspectos que consideráis negativos de la película o no. Si lo habéis hecho sin menospreciar lo que la gente piensa de la película, no es necesario que os deis por aludidos con lo que posteo más arriba.

1 1 respuesta
Jastro

#1783 por el personaje original de los comics de DC, que es en el que se basa este.

1 1 respuesta
eondev

#1785 A caso ves a la misma persona al empezar la peli y al acabarla? Porque yo no.
A mí no me choca para nada ni me rompe ningún esquema, no me cuadrará con una versión en concreto de un Joker, pero sí como el concepto de Joker

1 respuesta
Jastro

#1786 Creo que te estas confundiendo, personalmente me gusta mucho el personaje que ha creado este director y la maravillosa actuación del Joker. Solo he echado en falta su locura e inteligencia.

Como he dicho mas arriba, tiene pinta de que seguramente en la proxima peli, se vea, porque la sensacion que me transmitia, es que este personaje no confía en si mismo y despues de lo sucedido en la pelicula, va a empezar a cambiar y demas.

Me gusta mas que la idea original de que un random se cae al silo de residuos toxicos provocando su locura, este personaje tiene mas carisma y te hace que le cojas "cariño" y demas.

Pero, ahora mismo, no es el payaso psicopata de DC. ¿Que mas adelante peude que lo sea? Probablemente, ¿Es la mejor representacion del Joker? Nope, pero para mi, si es EL MEJOR INICIO del Joker y espero que la continuacion, vaya mejorando la faceta que lo hace tan caracteristico al Joker.

A eso me refiero

4 respuestas
eondev

#1787 Es que representación de Joker solo vemos y es al final, así que veo un poco tontería discutir esto. Que el título puede llevar a pensar que va sobre el Joker haciendo el parguela por ahí? Pues sí, pero la peli va de un tal Arthur Fleck y de su locura.
Por lo que sí, concuerdo en que no es la mejor representacion del Joker porque poco Joker hemos podido ver xD

AikonCWD
#1787Jastro:

Solo he echado en falta su locura e inteligencia.

Pero es que eso tiene que venir luego.

spoiler
2 respuestas
Jastro

#1789 Yep, es justo lo que digo arriba del todo xD

1 1 respuesta
SkalS

#1776

tuput

Me parece un peliculón, pero creo que se cree más de lo que realmente es.

AikonCWD

#1790 Pues eso

#1787Jastro:

Solo he echado en falta su locura e inteligencia.

No puedes echar en falta algo que no debería verse en esta peli. En realidad si hubiéses visto esa locura sobre Arthur habría sido un error garrafal de guión.

sacker

alguien puede aclararme, que tengo un poco de lío,

spoiler

muchas gracias de antebrazo

3 respuestas
Frave

A mi la peli obra maestra no me parece porque el guión tiene fallos en mi opinión bastante gordos. La peli es buena por la actuacion de Phoenix, la fotografía y la música. La escena de la escalera es sublime por ejemolo y combina estos tres aspectos.
Pero el guión no esta a la altura de esas tres facetas. Luego personalmente tenia otras expectativas con la peli y eso me hizo que la primera mitad me pareciera aburrida.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1794

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

#1794

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1795 Eso que metes en spoiler es puro canon. De hecho el callejón está calcado, cada centímetro, a como se ve en los cómics. Collar de perlas incluido.
No es ningún fallo de guión. Si se hubiese cambiado un ápice de esa escena los fans se estarían comiendo al director a día de hoy.

1 2 respuestas
Lizardus

#1784
Resulta curioso que digas eso cuando directamente estás presuponiendo que quien critica la película se cree moralmente superior y tiene reacciones fisiológicas de placer por ello.

wiLly1

Los fallos de guion que cometais son cuanto menos curiosos, a mi me parece que el guion esta cuidado al milímetro.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada