'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

kingsora

#1949 Me refiero a random en cuanto a tener un vínculo con el personaje más allá de ser solamente su vecina.

1 respuesta
AikonCWD

evidentemente. Lo que ocurre con la vecina

spoiler
1 respuesta
verseker

#1951 A ver. Arthur es una persona con sentimietnos, anhelos, deseos, necesidades. Una de ellas es la necesidad de afecto que no tiene por nadie excepto quizá un poco su madre. Arthur recibe una pequeña muestra de "compañerismo" de su vecina en una escena

spoiler

Y eso es suficiente, COMO ES OBVIO, para desencadenar sus fantasías en relación a esos anhelos que él tiene.

Para más explicaciones me tengo que ir a la pirámide de Maslow.

Y creo que sería bastante positivo dejar esta pirámide aquí para quien tenga dudas sobre por qué o a cuento de qué pasa qué cosa en la película.

4
D4rKNiGhT

Porque os pegáis pajas mentales con lo de la vecina? no hay plotwist ni pollas, es que no entiendo porque algo que es simple la gente se retuerce el coco metiendoles cosas rarunas.

kingsora

#1952

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1955 vaya tela xD.

spoiler
spoiler
DonDemencia

La película es excelente, y no solo por Phoenix, sino por el pedazo de BSO que está perfectamente integrada en la película.

ekeix

Menudo retraso y complejazo los que no hacéis más que comparar y decir Joker > Endgame o Endgame > Joker, no le hacéis demasiado favor a esta película ni a DC con esa gilpollez.

Puta manía de intentar hundir algo para llamar la atención o para querer engrandecer lo que a uno le gusta. Al final esto se convierte en el mismo hilo cíclico de fanboys vs haters y marvel vs dc.

12 2 respuestas
eondev

#1958 se convierte porque aqui viene gente nombrando criticos que luego ponen notazas estratosfericas a endgame y te quedas con un nosense del copon

1 1 respuesta
alfa036

#1958 pero si ha empezado un lumbreras de marvel xd

1 1 respuesta
ekeix

#1959 Ni puto caso. Repito que flaco favor le hacéis esta película para traer a fanboys con críticas de dos películas completamente distintas y que por cómo valora una y la otra ya se ve de que pie cojea. Como la mitad de usuarios de por aquí vaya xd

#1960 Seguro que el "fanboy leal" de Marvel es el que ha empezado todo? Te recomiendo que desde el estreno e incluso antes empieces a buscar comparaciones absurdas de una y otra película, y hay unas cuantas en este hilo.

1 respuesta
alfa036

#1961 yo que sé no estoy 24/7 en el tema, sé que hoy ha empezado el temita él diciendo gilipolleces del palo "dc ya no hace bien ni nada en papel"

A

DIOS SANTO BENDITO, esta película es para analizar cada puto fotograma, atentos chicos

20
L

Ufff algunos no se han enterado la importancia de las relaciones sexo-afectivas o la carencia de ellas para la salud mental de las personas

Que de criticas mas absurdas he leido en este hilo

GlatoR
spoiler

En serio, ¿alguien ha tenido los huevos de decir

spoiler
Sentry

Las escenas para concienciar sobre las enfermedades mentales me han parecido brutales.

spoiler
7 1 respuesta
pezespada

#1966 se tomaron la molestia de hacerlo (imagino) en cada versión con su idioma correspondiente. es algo que al final dota de más mimo y calidad a la cinta. chapó.

2
SRvictor

Pregunta rápida, que entró a las 22:

Hay escena poscréditos o podemos marchar tranquilos?

Gracias

1 respuesta
B

#1968 No hay escena post créditos. Pero la banda sonora es suficientemente buena como para apetecer quedarte hasta el final.

1
ekeix

This is almost the same opening as Justice League ($93.8M) which cost more than 5x as much with a $300M budget
This is now the biggest opening ever for a film featuring Robert De Niro. His previous biggest opening? Shark Tale ($47.6M).

Edit: Updated numbers now have Joker opening better than Justice League with a $96M opening.

Pobre JL

1
The-Guest

Una duda

spoiler
1 respuesta
ekeix
markath

#1971

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

De mientras Todd riendose de los que despotricaban por sus declaraciones xddd, el puto amo. No me extrañaria que le dieran el Oscar.

The-Guest

#1973 Tengo pensada ir a verla otra vez al cine, menos mal.

Fue una putada porque la misma cadena de cines en mi ciudad suele tardar 5-10 min más de la hora de pase estipulada en empezar y dijimos de quedarnos fuera por eso mismo

B

A ver, tanta historia con lo de la vecina:

spoiler
  • Doritos historiador audiovisual
Jastro

Terrible, un pato me ha generado repulsion al ver un video, pense que lo habia visto todo en esta vida.

covaga

donde puedo ver la peli en vose cerca de barcelona?

3 respuestas
choper

#1978 Donde te diga google.

marinn13

Viendo lo que ha recaudado etc.. solo queda sacar una conclusión aparte de que ha sido un exito.

DC sabe que tipo de peliculas tiene que hacer con la mayoria de sus superheroes. JODER SI.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada