'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

KILLOXON

#1978 Cerca o en Barcelona mismo?

1 respuesta
BernyMoon

#1978 En Barcelona te recomiendo Phenomena.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
B
#1980marinn13:

DC sabe que tipo de peliculas tiene que hacer con la mayoria de sus superheroes. JODER SI.

Al revés, joder NO... Como mucho una llamada "Bruce" y listo, que nunca hemos visto en el cine su atormentada adolescencia sin padres (supongo que en internados pijos y etc.)... Pero que no empiecen así con personajes que no pegan ni con cola...

#1983 Así que la peli comienza en 1981, confirmado por el propio director... Interesante.

A mi la verdad es que sí que me pegan las futuras edades de Batman vs Joker si nos fijamos por ejemplo en la peli de Tim Burton y ajustamos un poquillo (como si se enfrentasen 25 años después).

andresinii

no sabia ni quien era el joker , salgo del cine justo ahora... peliculón de escandalo

1 respuesta
covaga

#1981 soy de la periferia, sabadell pero no me importa ir a bcn.

#1982 precios?

2 respuestas
Sh1n0d4

Fantástica película. Me ha encantado.

GlatoR

#1985 joder te ha pasado como a mí, había tantas caretas que estaba expectante por descubrir quien era el verdadero

1
BernyMoon

#1986 En Sabadell hacen VO los jueves en los cines Eix Macia.

1
kingsora

El Loulogio poniendo verde la película xD

3 respuestas
choper

#1990 Necesitará unos leuros en youtube..

AikonCWD

#1990 Lo he visto un rato y he tenido que cerrarlo por vergüenza ajena. Ha empezado con un error de base y sobre ese error ha ido construyendo su opinión. Así que... en fin

1 respuesta
kingsora

#1992 Que error

1 respuesta
weeheee

Para variar el gordo de la batamanta dando la nota.

AikonCWD

#1993 Ha empezado con 2 columnas, una con las propiedades que tiene el joker de los comics y otra con las propiedades del joker de la peli.

spoiler
1 2 respuestas
choper

#1995 Bueno no pasa nada, es un pseudocómico, no hay que pedirle que tenga algo de idea de cine y/o sobre la película (que obviamente no la tiene).

Dejadle pasar cuanto antes, que haga su numerito y au.

Que obviamente va buscando click bait, porque no creo que sea tan cortico para utilizar semejantes argumentos con esta película.

kingsora

#1995 lo que ha señalado son las diferencias entre el Joker del comic y el Joker de la película, el del comic es un tio malo que lo planifica todo desde sus inicios aunque sea "aprendiz" de villano, no un enfermo mental mental que reacciona cometiendo un crimen de forma "accidental".

Igualmente no ha criticado eso, es mas ha dicho que le parece perfecto que adapten y cambien al personaje para la película, que eso no es ningún problema.

3 respuestas
sagem9

Duda sobre la peli

spoiler
JaviStar

Pues yo pienso bastante como lou siendo un lector de comics. Me gustara la peli, pero si se llama el asesino enfermo en vez del joker seguiria siendo la misma pelicula. El joker como villano y como inicio de personaje mas bien poquito por lo que se de la peli. Me parece estupendo que adapten libremente pero supongo que a mi me faltara algo.

2 1 respuesta
Galdor

Me ha encantando, Joaquin lo borda.

choper
#1997kingsora:

ha dicho que le parece perfecto que adapten y cambien al personaje para la película

Está perdidiiiiiiiiiiiisimo :/

2
SRvictor

Acabo de salir del cine.

Es buena película pero no creo que lo sea tanto como para tener las puntuaciones que tiene más allá de mucho fanboy de Phoenix, sin acritud.

El desarrollo del Joker me parece perfecto

spoiler

Es 10/10, es un personaje perfectamente construido.

En donde falla estrepitosamente la película es en el contexto y todo lo que se forma alrededor

spoiler

Personalmente lo que le falta para obra maestra es precisamente haber trabajado más ese contexto. La película es fácilmente un 7/8 y los fans de Phoenix tienen para paja.

1 3 respuestas
SvanZ

#2002 hombre, motivos...

spoiler
1 respuesta
SRvictor

#2003

spoiler
1 respuesta
SvanZ

#2004

spoiler
1 respuesta
B

#2002

spoiler
5 2 respuestas
M-Bateman

Viirgencita qué peliculón más grande.
Estaba hipnotizado viéndola.

Esta película es como un plato exquisito donde todos sus ingredientes son de máxima calidad: actuación, dirección, guión, banda sonora, etc

Caerá en vose una segunda vez.

1
alfa036
#1997kingsora:

lo que ha señalado son las diferencias entre el Joker del comic y el Joker de la película, el del comic es un tio malo que lo planifica todo desde sus inicios aunque sea "aprendiz" de villano, no un enfermo mental mental que reacciona cometiendo un crimen de forma "accidental".

y demuestra, como siempre que no tiene ni puta idea de comics, grande loulogio

mira que planeado tenía aqui el joker su salto a los chemicals:

el puto master genius, super planeado todo xd encima es la historieta más famosa del joker y el cabron se habrá visto la peli animada en vez de leerse el comic

SRvictor

#2005

spoiler
intelntl

Puta maravilla de película. 9/10. Sin palabras.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada