'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

weah_dany

Los medios están desesperados porque haya una tragedia por "culpa" de la película. Es de risa que algo así sea noticia. Menuda campaña desde ciertos sectores, vaya pasada.

12
R

Vista en calidad CAM con la pista de audio en vo y sin subs (con anuncios de pormedio y demás) me ha parecido un peliculón, una única duda

spoiler
5 respuestas
FeRnAnV

Espectacular Joaquin..

man6d

#2012 en que año vives? En el 2000 viendo películas pirata y en calidad cam?

1 respuesta
B

#2012 Qué poco respeto hacia ti mismo xD

1 1 respuesta
Fyd

#2012 Ver esta película en calidad tan cutre...no se que decirte eh.

1 respuesta
beneyto

#2012 Que vergüenza.

1 respuesta
Frave

Es aquí donde toda opinión mala de la peli es debido a interés o a que no somos seres superiores como vosotros que le buscan sentido a un guión malo? Que vamos sentido le podéis encontrar hasta a la biblia si le ponéis el suficiente empeño. Hay peña que le encuentra sentido a perdidos o a prometeus, yo ya me lo creo todo.

Y Lou lleva razón en lo de la forma de ser de este Joker, o al menos es una opinión que hemos resaltado varios. No es lo que hubieramos querido pero es que ni siquiera me ha parecido un personaje interesante.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
wiLly1

Las manifestaciones y disturbios en los años 80 (y más en EEUU) eran muchísimo mas posibles que hoy en día. Entiendo que no os cuadren del todo pero en aquella época y con las declaraciones de Wayne no creo que descuadre tanto como comentáis.

1 respuesta
kingsora

#2018 Si, es aqui, pasa y ponte comodo, la película es 10/10 y todo en ella tiene sentido, guión sin fisuras, obra maestra, historia del cine.

AikonCWD

#2018 Puedes tener una opinión sobre que algo no te ha gustado.

Lo que no es correcto es catalogar de "mala película" como han hecho algunos críticos o leer argumentos que se basan en un error por parte del espectador que no ha entendido lo que ha visto en la pantalla.

Resumiendo: Puedes decir que no te gustan las naranjas porque el sabor cítrico no te gusta... pero no puedes decir que las naranjas son malas frutas porque son de color verde (cuando no lo son). Me explico? xd

1 1 respuesta
eondev

#2022 que no tio que el joker no es así xDDD solo falta el mollo

Serpentino

#2002

spoiler
1
Decade

#1997 El Joker cuando es un novato es igual de inútil, de hecho

spoiler

#1999 Es que las referencias a todo el lore de Batman brillan por su ausencia.

1 respuesta
kingsora

#2025 Nadie esta diciendo que no sea un inútil en sus inicios, lo que esta diciendo Lou es que Joker es desde un comienzo un personaje malvado, un villano y el del cine no lo es,

spoiler
5 respuestas
Dawidh

#2026 Pero si se dijo desde el segundo 1 que iba a ser una versión alternativa y personal, orígenes del joker pueden haber tantos como versiones en los comics y cine hayan.

1 respuesta
kingsora

#2027 y qué pasa?

Si en ningun momento se critica que le cambien el origen, lo único que hace es diferenciar el personaje del comic con el del cine.

2 respuestas
wiLly1

Partiendo de la premisa que no tiene nada que ver este Joker con los comics (se ha dicho mil veces), se desmorona todo el argumento de Lou. (que no lo he visto)

1 respuesta
Dawidh

#2028 ahh pensaba q era una crítica a mal, en el comic no hay un joker tampoco, hay diferentes.

Decade

#2026 No lo es.

spoiler
kingsora

#2029 Su argumento no se basa en criticar que sean diferentes porque no lo hace, es mas le parece bien que sea distinto, como ya he dicho anteriormente.

zarkand

#2020 A mi me cuadra, y más que desde el principio de la película están diciendo que hay huelga de recogida de basuras (todos los barrios obreros y zonas pobres llenos de basura) una tasa de paro alta, una crisis económica que sólo supuestamente la alcaldía de Thomas wayne puede resolver (es decir meter a otro tipo rico en el poder).

cabron

#2018

A mi me parece respetable que no te guste la película, pero tú mismo te contradices cuando te quejas de que la gente te intente argumentar que no tienes razón, y al mismo tiempo afirmas que tiene razón una persona que sí piensa como tú

Petrusin

#2018 Puedes tener la opinión que tu quieras. Pero llevas ya páginas y páginas intentando convencer a todos de que la película es mala con comentarios pasivo-agresivos y argumentos que se resumen en "este Joker no es mi Joker"

AikonCWD

#2026 Es que eso que pones en el spoiler es de Arthur, no del Joker.

Es normal que no veas a un villano en las acciones que suceden en la peli debido a que en la peli no aparece el Joker. Si no un personaje que se transforma en él en los últimos minutos.

eondev
#2026kingsora:

Joker es desde un comienzo un personaje malvado

Éste también. De verdad, no sé qué película habéis visto o si estáis con el móvil o el cerebro apagado, pero Arthur Fleck no es el Joker. El Joker siempre ha sido aquel que una vez fué Arthur, por lo que siempre ha habido un antes del Joker que es el que justamente estás viendo en esta peli hasta los ultimos 5 minutos que pasas a ver el propio Joker.

16
weeheee

Sabéis que quedáis como ignorantes cuando se coge como argumento el q usa el gordo de la batamanta no? Por q dudo que haya abierto mas de 5 cómics en su vida.

2 respuestas
JaviStar

#2038 ni soy defensor suyo ni nada, pero me da que ha abierto mas de dos y de tres. Que no te gusten sus argumentos no tiene que hacer que mientas jajaja

1 respuesta
weeheee

#2039

Si, con sus argumentos se nota que ha leído mucho. Si, si.

Edit: Y ya no hablo solo de lo que dice del Joker, si no en general.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada