'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

alfa036

#2026 pero que coño hablas XD

spoiler

pero vaya, no sé si Loulogio se ha leido the killing joke, parece que no, pero bueno como dicen por arriba se habra leido 5 comics en su vida xd

aún me acuerdo cuando despues del video de batman vs superman le pedían que diese recomendaciones de comics y el cabron recomendo una colección de salvat XD puto pseudohumorista de mierda

1 1 respuesta
Beethoven

Lo que leo es lo mismo que escucho en un tono general de la película y no deja de explotarme la cabeza ver cómo la gente no entiende lo que está viendo dedicándose a pregonar lo mala que es cuando no has entendido nada de lo que acabas de ver, increíble.

¿Sabíais qué película ibais a ver? Por que flipo bastante con todo lo que leo.

1
kingsora

#2038 tu si que quedas como ignorante

#2041 Pues ve si lo cuentas a el xD

1 respuesta
weeheee

#2043

Mas que el gordo de la batamanta, lo dudo. Por que arriba ya han explicado lo paletazo que es, y encima algunos alineándose detrás de el.

#2045 Gracias, ahora limitate a lo que se habla.

2 respuestas
kingsora

#2044 te retratas tu solo llamandole sin parar "gordo de la batamanta"

Kitous

Muchos se les llena la boca de hablar del Joker y dudo que hayan leído más de The Killing Joke, que por cierto, no forma parte de la continuidad. XD

Hiervan

Acabo de verla, me ha parecido una puta genialidad, hacía tiempo que no salía del cine tan hecho mierda, la virgen santa, he empatizado un cojón con Arthur.

8'5/10, pues había partes en las que se me ha hecho un poco pesada, sobre todo al principio.

Sobre lo que habláis, el Joker de esta película es el origen del Joker, por lo que lógicamente no va a comportarse como el Joker final, pero vamos, me parece una base y un origen más que digno para este villano. Es un tío

spoiler

no sé qué más queréis de base para el Joker.

Es que imaginad a este Joker

spoiler

Más Joker no puede ser.

1 respuesta
AikonCWD

ajajajjaja, lo último de lo último

https://elpais.com/elpais/2019/10/07/icon/1570448494_120379.html

La canción que suena en ‘Joker’ y es obra de un pederasta resucita un debate incómodo

1 respuesta
Decade

#2044 Seguramente todo esto lo tenga de adorno.

Ni puta idea de lo que habrá dicho de la película del Joker, pero muy atrevido decir que el tío no ha leído muchos cómics en su vida cuando él mismo es dibujante y guionista xD

3
Lizardus

#2048

Mítica canción que salia también en un anuncio del Donkey Kong para game boy jajaja.

1 respuesta
eondev

#2047 no catalogaría a este joker de psicópata la verdad.

1 respuesta
susto93

La psicopatía no es una enfermedad mental, y no, ni Arthur ni el Joker tienen muchos rasgos psicopáticos como para afirmar que es un psicópata. Estoy harto de leer eso xD.

2 3 respuestas
B

#2050 No es tbien tema de full monty?

choper

#2052 Y qué tiene según tú ?

1 respuesta
B

#1990 Hablamos de alguien a quien Endgame le decepcionó, y que Capitán Marvel le pareció una buena película. No le pidas más.

1 1 respuesta
Horribeler

Lou es al que le encantan las dos películas Ironman Junior pero estuvo 3 horas tirándole mierda a End Game....

Es que su opinión es tan fiable que hay que hacerle caso sí o sí.

1 respuesta
toyakens

#2055 #2056 sus argumentos con Endgame no fueron "es una mala película" sin más, sino el problema de conexión con un Thanos que literalmente viene de otra realidad y ni siquiera conoce a alguno de los héroes que quieren matarle. Eso a mí también me saco de la peli, no me "creía" a ese Thanos, es como si me hubieran puesto a un nuevo tío que acaba de llegar al meollo. Un Thanos que se construyo de puta madre en Infinity War y que, dicho sea de paso, sí le gustó (lo cual suscribo cada una de sus palabras, y me sentí de la misma manera cuando la vi).

Creo que Endgame está endiosada por ser el final de una década de películas, e Infinity War es mejor.

Y hasta aquí la aclaración. Molaría que dejáramos el puto Endgame en paz que no pinta una mierda.

PD: su opinión es, efectivamente, su opinión. Ragear por la opinión de otro me parece absurdo a más no poder xD

2 respuestas
Hiervan

#2051 #2052 La psicopatía se puede desarrollar por X situaciones en la vida, no siempre es algo con lo que naces. Además, ser psicópata no significa que no puedas actuar como otras personas, de hecho Ted Bundy era bastante introvertido y tímido según comentó gente que lo conocía, pues son muy antisociales.

spoiler
1 2 respuestas
Horribeler

#2057 y aún así es mejor película de super héroes que Capitana Tabla la cual le pareció genial. Todos los problemas que le encuentra a end game, y que no digo que no los tenga, no se los encuentra a otras películas que son mucho más dolorosas.

La opinion de este tío es random y volátil. Según se levante esa mañana y su estado de ánimo adora o echa mierda.

Pero vaya qye yo aún no he visto Joker, lo mismo concuerdo con el. Pero la verdad es que a estar alturas no me voy a molestar en escucharle por que ya me quedó claro que es muy random y que su interruptor de encontar fallos a veces está encendido y otras veces apagado.

1 1 respuesta
B

#2059 Yo creo que simplemente busca notoriedad. Porque lo le dedicarse a dibujar cómics le está funcionando regular, y necesita rascar de donde puede.

Porque las críticas que hizo cuando aún se dedicaba al espectáculo las encuentro acertadas. Quizás exageradas por el tema de hacerlas más divertidas, pero acertadas.

n3krO
#2057toyakens:

Creo que Endgame está endiosada por ser el final de una década de películas, e Infinity War es mejor.

No se que estreno viviste tu, pero yo lo que vi es que Infinity War esta super sobrevalorada y Endgame infravalorada.

1 respuesta
B

Podemos por favor volver a hablar de Joker y no de Endgame/Infinity War

8 1 respuesta
AikonCWD

#2062 Casi que prefiero que hablen de alguna peli que hayan entendido xD.

La gente todavía confunde y no se han enterado qué tipo de peli ha ido a ver

4
kowboykenny

Yo dejo mi critica de Letterbox aqui. Le di un 4 (2 estrellas sobre 5).

Bastante decepcionado con la película la verdad. Igual es culpa mía por haber ido pensando que vería algo diferente, un desarrollo de personaje bien estructurado y atreviéndose a ir mas allá en su psicología y sobre la violencia en sí pero... nada. Lo mismo de siempre. Es bastante típico decirlo pero es la verdad, la película vale la pena por el acting de Joaquin Phoenix y la fotografía. Zazie Beetz está totalmente desaprovechada, por desgracia, igual que cualquier otro personaje que no sea Joker. No es que la película sea una basura, pero haciendo balance de lo bueno y lo malo, solo he encontrado dos cosas buenas que decir que no suplen todas las carencias de guión y dirección.

2 respuestas
B

la pelicula vale la pena

le pone un 4

XDDDDDDD

:man_facepalming:

3 1 respuesta
choper
#2064kowboykenny:

Yo dejo mi critica de Letterbox aqui. Le di un 4 (2 estrellas sobre 5).

Bastante decepcionado con la película la verdad. Igual es culpa mía por haber ido pensando que vería algo diferente, un desarrollo de personaje bien estructurado y atreviéndose a ir mas allá en su psicología y sobre la violencia en sí pero... nada. Lo mismo de siempre.

Igual es que confundes análisis cinematográfico, del cual no entiendes si le das un 4 a esta película; con gusto personal (de ahí que le des un 4 sobre 10).

...

Eso de Letterbox no será otro sitio donde confunden cinematografía con colores y culos, ¿ como hacen muchos "críticos" en rotten tomatoes ?

2 respuestas
AikonCWD

#2064 Con semejante BSO que tiene es imposible darle un 4.
No hay ni por donde coger esa crítica

4 2 respuestas
eondev

#2067
> Crítica
> Letterbox
No sé qué esperas de una comunidad donde la mayoría son intelectuales y cinéfilos xDDDDDDD

JaviStar

Criticais la critica y analisis subjetiva de alguien. Sois bastante nazis en ese aspecto. Yo tambien creo que estais endiosando una pelicula por un acting que es una pasada. Joaquin se sale, pero como han dicho ya el compi de arriba o mas analisis que he leido concuerdan en que el guion y la direccion es mediocre, asi como que no me parece un pre-joker que me crea, aunque eso ya se sabe que es adaptacion original de ellos asi que nada que decir en ese aspecto. Preferia otra estructura de joker a gusto personal.

1 respuesta
Lizardus

#2058

Huy huy , creo que estás algo confundido. La psicopatía como bien dice #2052 no es una enfermedad , sino un rasgo de personalidad. Como todas las personalidades cuando se presenta en extremos puede degenerar en un trastorno, en concreto en un trastorno antisocial , pero ni con esas el psicópata es alguien que tenga las capacidades intelectivas y volitivas afectadas. Dicho de otra manera el psicópata sabe lo que hace y lo hace por que quiere, sabe cuando hace daño y cuando no lo hace, ademas de conocer las consecuencias de sus actos.

Ser psicópata no implica que quieras ser el centro de atención, ni mucho menos, no tiene nada que ver. Dependerá del grado de extraversión de este , hay psicópatas extrovertidos y otros introvertidos. Normalmente suelen ser todos bastante narcisistas , pero eso no implica el querer ser el centro de atención, de hecho las personas que buscan eso suelen ser bastante histriónicas , su locus de control es bastante externo y tienen una concepción de si mismos bastante pobre.

Tener una infancia traumática para nada implica desarrollar una personalidad psicopática. De hecho muchos psicópatas provienen de familias estructuradas , sin problemas aparentes. En ocasiones se confunde a personas desocializadas o pobremente socializadas, provenientes de ambientes desestructurados con psicópatas ya que la capacidad de mostrar empatía por los otros tiene un gran componente educativo , y el psicópata, por razones de temperamento y personalidad es incapaz de ponerse en el lugar de la otra persona.

El retrato de este Joker de esta película se acerca mas

spoiler
1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada