'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

markath

#2460 La memoria me fallara seguramente, pero juraría que el octavo es en vacío. No te lo voy a discutir si el tío ha repetido para contarlos jaja.

Polakoooo

#2460 Nunca se me dieron bien las matemáticas.

L

#2444

spoiler
quickkk

acabo de verla y me ha encantado

9/10 peli
10/10 Joaquin Phoenix

2
JaviStar

El mejor resumen que acabo de oir de la peli acaba de darlo Alexelcapo en su directo.
Buena peli.
Si la siguiente de Batman fuera de un señor que ni es rico ni murieron sus padres ni tiene trajes, pero al final se viste de negro y se hace llamar Batman.
Basicamente lo que dije yo en otras palabras, Aun al final cuando le aplauden todos y se supone que ya es el Joker, le escupes y literalmente lo matas porque sigue siendo un mierda, ni mastermind ni nada.

Pero eso, buena peli pero me sobra que sea del Joker.

Es Taxi Driver con una skin de payaso.
DIcho lo cual me ha gustado como peli, que no se me confunda lo que digo, pero como Joker me parece meh. Grande Joaquin haciendo de enfermo mental al que le suceden cosas de casualidad y que acaba siendo aplaudido sin el pretenderlo en ningun momento de la peli, ya que todo ocurre siguiendo una serie de casualidades bastante tontas (mal guion).

Como peli 8.5.
Como peli del Joker 2.

Es mi opinion asi que espero no tener que leer que no se nada o bla bla, y he leido bastantes veces al Joker o sus inicios en comic como para saber si entiendo al personaje o no.
He he

weeheee

Y dale con que la peli es del Joker xDDD. Luego algunos se quejaran de que tratan al espectador como un tonto por lo de la

spoiler

. Pero si es que la mitad no ha entendido de que va la peli.

12 1 respuesta
JaviStar

Contad lo que querais de los inicios y de que no es el Joker y tal y cual. Es el inicio del Joker como personaje, es la peli de como Arthur pasa a ser el Joker, y yo no he visto ni un indicio del Joker ni al final, es un señor que esta mal mentalmente que no es capaz ni de hablar pero que tengo que suponer que se convertira en una mente maestra capaz de dejar en jaque a Gotham y luchar contra Batman. Pues oki, lo dicho, es mi opinion y para mi la peli ganaria enteros si no tuviera nada relacionado con el Joker.
Como peli un 8 y medio le he dado, quedaros con eso XD

1 respuesta
B

Según boxofficemojo, lleva recaudados 540 millones de dólares en todo el mundo

Una absoluta locura

4 respuestas
Horribeler

#2468 entré anoche y todavía estaba en unos 350 xd

De ser como dices sería bastante impresionante. Le auguraban una caída del 35% la segunda semana. Pero siendo el tipo de película que es yo le habría dado incluso un 50%. Menos mal que como analista soy un inútil.

BernyMoon

Day 1 por aquí.

Y otra:

5
TRON

#2467 Entiendo lo que dices y no te quiero quitar razón pero si coges el guión de la película, dejando de banda lo que nos falla,

spoiler

Es un atractivo similar al que sentí por la película Prisioneros, porque todo el mundo acusa a un chaval con taras pero sin embargo nadie puede demostrar que ha sido él.

1 respuesta
Horribeler

A mi es que este tío no me termina de dar pena la verdad. La película deja muy claro que las decisiones que toma al final las toma por una cuestión puramente egoísta, aunque pueda ser merecida o comprensible.

shisko90

Acabo de llegar de verla y me ha encantado, a mí sí me gustaría que está fuera la tónica de películas de DC, en el otro polo ya está Marvel, no veo mal está humanización de los personajes.

La sala a reventar por cierto, lo tiene que estar petando muy mucho.

Hay una cosa que no entiendo sobre

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#2473

NSFW
1 respuesta
Lizardus

#2466
No es la película del joker, por eso mismo la película se titula "Perico el los palotes".

1
shisko90

#2474 pero entonces por qué nos muestra esa escena hasta dos veces?

3 respuestas
Denian

#2476 Algo hay que meter para que parezca una peli del Joker y no Taxi Driver 2

Horribeler

#2476 pero es que esa escena no es del batman de Nolan ni de ningún Batman del cine que sepamos.

G

#2468 Teniendo el cuenta el +18, no? en DC van a flipar.

2 respuestas
Horribeler

#2479 y compitiendo con un blockbuster a tope de cgi protagonizado por dos Will Smith...

La verdad es que es bastante alucinante.

G

Vista:
Cine VO a reventar, debe esta recaudando pasta a chorros.
Valoración: 11/10

Actuación: flipando he salido.
Fotografía: Soy aficionado a la fotografía, casi me corro.
BSO: Hay oma que rica.

Resumen: Dura, muy dura

Me ha pasado una cosa curiosa:

spoiler

Para mi vergüenza:

spoiler

Me ha recordado en un par de expresiones y escenas al Joker de Ledger,

spoiler

en fin mejor película y mejor director de cabeza.

8
benjajim

#2468 Vaya locura, y sin China

La pregunta es si se quedará en 800 y pico o si llegará a los 900

karlosin

para mi ha dejado una de las mejores escenas del cine

spoiler
3
Kabraxis

La aparición de batman es muy sutil, que poca gente consigue verlo reflejado en el espejo cuando el Joker se esta pintando justo al principio de la película.

2 1 respuesta
JaviStar

#2471 No es quitarme la razon o no, es simplemente mi opinion que no vale mas que ninguna asi que ya te digo que entiendo lo que me dices, pero igualmente no lo veo, no veo a ese personaje que va a tener a Gotham e incluso al resto de villanos temiendole.

Ademas, por muy inicio que sea y por muy Arthur que sea la peli, joder, es que todo son casualidades, ademas que la revolucion mas que el la monta la gente en general, el directamente no hace nada, simplemente dar pena porque eso si, es un tio que esta mal mentalmente y al que le ocurren desgracias.

No se, menos mal que los que pedis que asi sea la tonica general de DC no os pueden hacer caso ya que no todos los personajes pueden tener este toque ni todos los personajes lo necesitan, pero sigo pensando lo mismo, si fuera una peli sin el titulo del Joker para mi seria un 8 y medio de peli, un drama violento acojonante. Como Arthur el pre-Joker, es un 2 raspado y por no cascarle un 0, pero eso, es mi opinion. Es que incluso en sus 5 minutos finales con evolucion lo veo contra 3 simples tios con bates y no seria ni capaz de negociar para que no lo maten por una barra de pan xD.

Si me evado de mi opinion, para todo el que no le gusta el tono de Marvel en general o para ver una buena pelicula con violencia y tal mola un huevo. Espero que no continue como personaje en futuras sagas o si lo hace que hagan un "pasaron 15 años" y asi ver algo del Joker y no como monta otra revolucion sin querer.

2 respuestas
BernyMoon

La escena del baño público es historia del cine.

2
PaPi

#2485 Desde este "nacimiento" de Joker hasta lo que llega a convertirse, a Batman le tienen que salir pelos en los huevos y tiene que comerse unos cuantos petitsuis con Vitargo.

Quiero decir, el Joker de esta peli está en pañales en comparación con lo que estaría por llegar, pero ya sabes cuál es la base en la que se fundamenta y se puede ver su potencial. Y más teniendo en cuenta que va a tener 10-15 años para desarrollarse como criminal. Y como le pasa a todo el mundo, está hecho a base de golpes casuales.

Me gustaba mucho una frase del Joker de Ledger que decía algo así como "soy un perro persiguiendo coches, no se que voy a hacer cuando alcance uno", y ahora me gusta más después de ver que aquel Joker podría ser la continuación del Joker de Phoenix. Temerario, improvisador, provocador, que siempre saca lo máximo de las cartas que tiene y encima tiene suerte. Lo que viene siendo el Joker.

3 1 respuesta
Horribeler

#2485 pero es que si haces que el Joker sea el cerebro y promotor de la revolución en mi opinión incides en otro error, y es que te carga el simbolo apolítico y caótico que es el joker como bien dice al final.

Ni siquiera veo como revolución lo que ocurre. No dejan de ser unas revueltas que le vienen muy bien, y él lo sabe, no todo es casualidad.

1 respuesta
overzeta

#2468 hombre hablar de locuras es que el mierdolo de Black panther recaude 1.300 que una película algo decente hoy día pase de los 500 millones es hasta casi obligatorio

vale que es una película casi sin coste y +18 pero bueno me esperaba bastante mas veremos en cuanto queda la cosa

1 respuesta
karlosin

#2484 me perdí los primeros 6 minutos por que mi amigo estbaa en la cola de las palomitas, que se supone que pasó?

entré a verla ya cuando se supone que le habían pegaod una paliza y estaba en el vesturario hablando con sus compañeros payasos y le ofrecian el revolver para protegerse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada