'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Rivendel

#2490

spoiler
1
B
#2489overzeta:

que una película algo decente hoy día pase de los 500 millones es hasta casi obligatorio

hmmm

no

4
JaviStar

#2487
Por eso digo que si veo otra peli de este Joker sea dentro de 15 años, para verlo en su plenitud y no comerme como se forja cuando el ver como se forja me produce 0 interes, me parece muy bien que sea a base de golpes casuales, ya he visto esta peli de golpes casuales, solo deseo que la siguiente si la hacen sea con un Joker formado.

#2488
No pido que sea el cerebro, pero yo viendo a un señor enfermo mentalmente y que todo es demasiado casual, no he visto atisbo de Joker en ningun lado, ni en los 5 minutos finales, pero ya digo que sere yo. Pero bueno a mi no me ha llamado como Joker ni como Arthur, como peli de personaje de comics (aunque es una historia original en la que pueden inventarse el inicio como quieran) no me llama.

Entiendo lo que los dos me decis y entiendo a toda la gente, tambien me da como cosita la gente que tilda esta peli de obra maestra. La sostienen mucho tiempo la fotografia, la BSO a ratos y Joaquin, los saltos de escena, como se cuenta todo, los agujeros etc, etc, la sacan de ser una obra maestra y que se pida Oscar para mejor peli o cosas asi, que Joaquin opta a estatuilla es un hecho porque literalmente es una actuacion muy muy buena, pero de ahi a llamar a Jesucristo para que se lleve esta peli a la tumba hay mucho, y aqui he leido casi cosas asi, pero como son opiniones pues respetadas son aunque concuerdo cero. Si esta opta a mejor pelicula, Infinity War deberia optar tambien con vuestros criterios, si esta es una muy buena pelicula de drama y violencia cruda esa lo era de accion y vertigo.

1 respuesta
Popino

#2493 Pero qué coño... Sabías a lo que venías.

Y no, no van a sacar otra peli sobre el desarrollo de este joker.

1 respuesta
JaviStar

#2494 sabia a lo que accedia al verlo, pero pensaba que me dejaria un mejor sabor el aliciente Joker. A mi como leedor de ese personaje en los comics me ha sabido a nada ese aspecto como ya he dicho.

1 respuesta
n3krO
#2495JaviStar:

A mi como leedor de ese personaje en los comics me ha sabido a nada ese aspecto como ya he dicho.

e aqui el problema.

1 respuesta
Gamo

#2476

spoiler

#2479
A ver si espabilan, porque Warner parece que la lleve, efectivamente, un esquizofrenico xD especialmente con DC. No conozco una franquicia tan desaprovechada como esta. Lo bueno es que leí que esta película nacía como el principio de una linea más oscura ajena a la liga de la justicia. A ver que más sacan. El universo de la Liga de la justicia Oscura puede ser espectacular.

1
JaviStar

#2496 lo se pero bueno, es solo mi opinion asi que tampoco pasa mucho. Como peli me ha gustado, solo espero que no la caguen con otro universo DC al que tirar luego a la basura. Me vale que sean pelis sin conexion pero que valgan la pena

weeheee

Lo mejor que puede hacer DC es seguir con este tipo de peliculas , mostrando esta seriedad y crudeza. Y dejarse de meter 24/7 chistes por doquier, que eso si que es un autentico sida. Lo que molaba Batman en BvS y en la JL lo convirtieron en un puto Thor chistoso.

2 1 respuesta
JaviStar

#2499 Pues a ellos les esta yendo bastante bien, no entiendo el ataque para dar a entender que quieres un Batman mas crudo, ademas, que en DC hay muchos personajes bastante "chistosos" y que sin eso no tendrian su esencia, asi que si solo quieres seriedad y crudeza te cargas la mitad de DC de posibles futuros personajes que molan un huevo.

1 respuesta
n3krO

#2500 Puedes tener personajes "chistosos" en peliculas de autor.

Lo que esta claro es que por ahora a DC le han funcionado mejor las peliculas de autor que los blockbusters.

3
kingsora

Lo que me estoy riendo leyendo a algunos decir: "Historia del cine", "Oscar a mejor película de cabeza"... Jajajaja

Fastuquet

nadie ha puesto la escena de

spoiler

me pareció sublime xd

3
weah_dany

Posteo para decir que me ha parecido un peliculón y la he disfrutado muchísimo, da gusto que hagan películas así y sobre todo que se haga de un villano, ya era hora.

Es que como veo que los que dicen que es mala se pasan por el hilo para repetir su opinión cada 5 minutos, yo también quería hacer lo mismo.

20 1 respuesta
JaviStar

menos mal que no va por mi, yo he dicho que la peli me ha gustado y he entrado a debatir sanamente.
Algunos la teneis bien adentro he he

Denian

#2504 Pocos o ninguno he visto en el hilo que digan que es mala, decir que no es una obra maestra o criticar sus fallos no es decir que es mala, algunos parece que con esta pelicula habeis descubierto un tipo de cine que no habiais tocado y si alguien no dice que sea la mejor de la historia dais una pataleta y dejais de respirar.

8 2 respuestas
n3krO

#2506

#2440Militia:

Puta mierda de pelicula, es como ir al cine a ver Blade y te encuentras al vampiro de crepusculo, tienen mas idea de lo que es el joker hasta en el pelicula de Lego Batman . Interpretacion de 10 pero el guion flojo flojisimo y de joker solo tiene el nombre, para eso que le hubiese puesto un nombre random.
Ni obra maestra ni nada parecido, no se porque ahora todo el mundo ve una pelicula lenta y la trata oooh obra maestra, haceros un favor y poneros el padrino.

Para que quites el "o ninguno"

1 respuesta
JaviStar
#2506Denian:

Pocos o ninguno

#2507 entiendo que no se ha visto todo el hilo al dedillo, y la tonica general es que la peli es buena, de ahi el pocos o ninguno.

TRON

Si os ha encantado os que no sabéis de cine o veis muy poco.

Por llenar el cupo de topicazos y tal. Cómo os puede importar tanto la opinión de los demás para que estos comentarios sean cíclicos u os deis por aludidos cuando alguien hace un comentario que en realidad ni os incumbe xD

6 1 respuesta
JaviStar

#2509 son la salsa de la vida

_-Dereuda-_

Bueno, al fin la vi ayer, me he leído las últimas diez páginas y vaya basura de opinadores profesionales.

Me encantó la peli, la actuación y la fotografía. Por poner un pero diré que se han meado en la figura de Thomas Wayne, pero bueno, supongo que es lo que mejor les encajaba para el plot xD

1 respuesta
WeFun4U

Yo ayer la fuí a ver al cine. Soy el único que sintió tristeza por el ser humano en general? Yo estaba viendo la peli, inmerso, viendo la evolución del personaje y la gente SE REÍA. La gente se reía mogollón, a carcajadas y yo me giraba y pensaba: Pero que cojones? Que tiene tanta gracia?
En serio la gente me dio la sensación de que iban a ver una peli del palo Deadpool. Veía que podía haber momentos jocosos o irónicos pero no eran ni estaban pensados para que el espectador se riera no me jodas.

Puta pena de sociedad.

10 1 respuesta
Naith

#2512 me pasó lo mismo. Muy en concreto en la escena

NSFW
3 3 respuestas
Polakoooo

Es que en esa escena te tienes que reír; ahí es donde se empieza a ver al Joker putoloco que la lía y sigue como si nada.

12
SupermaN_CK

#2513 Cómo cojones no se va a reír la gente en esa escena? Si precisamente entre esa locura está metida para que te rías.

1
quickkk

Hombre tiene varias escenas que son graciosas, es una peli eh no un documental sobre Auschwitz

1
JaviStar
#2511_-Dereuda-_:

he leído las últimas diez páginas y vaya basura de opinadores profesionales.

Menos mal que es un foro y podemos opinar lo que nos de la gana, diciendo eso haces que tu opinion valga cero, prepotente

Galian

Ojala DC empiece a sacar películas con este nivel de calidad la verdad

X

#2513

spoiler

Edit: Que coñazo el Javistar intentando ser el centro de atención haya por donde va...

4
toyakens

Puta pena de sociedad que se ríe con cosas que a mí no me hacen gracia.

3

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada