'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

NocAB

#2577

spoiler

Tened cuidado con lo que decís fuera de los spoilers, a mí no me gustaría leeros si no hubiera visto la película.

1 respuesta
Jetxot

#2581

spoiler
1
Horribeler

#2580

NSFW

#1581

NSFW
B

Cuando vi la peli en el cine, la BSO me pasó un tanto inadvertida. Pero la estoy escuchando ahora en Spotify, y me está pareciendo un jodido pasote.

https://open.spotify.com/album/16bF6lLLeVcBNgYNreGjYZ?si=uaD_iUFORFS-e23A4DacAA

Y además veo que es la misma compositora que la de la banda sonora de la serie Chernóbil, que también es excelente. Voy a tener que ahondar más en la obra de esta mujer.

HoRTeL
spoiler
1 respuesta
hDs92

#2585

spoiler
1
Usopp

La de Boyeros que hay en el hilo XD

A mi la película me ha encantado, además te atrapa, y hace que se te pase volando, y tiene escenas muy buenas.

spoiler

Además de empatizar con él.

spoiler
espikiller

La película a nivel de interpretación es tremenda, vengo de verla y es perfecta, aunque es cierto que hay tantas vertientes en este mundo de Ghotam que se desvirtúa un poco todo.

Dabeeef

#2568

No lo entiendo así. Creo que la película intenta explicar las alucinaciones visuales que sufre un paciente con esquizofrenia.

Ellos en un principio te hacen creer que eso ha podido pasar en realidad. Después, te explican que se trata de su mente. No, por ello, te llaman gilipollas. Yo me he tragado lo de la vecina y he agradecido los flashbacks, aunque lo sabía conforme ella le ha hablado en el sofá.

Las alucinaciones visuales destacan por su realismo y todos teníamos que creer que era realidad.

2 respuestas
n3krO
#2589Dabeeef:

aunque lo sabía conforme ella le ha hablado en el sofá.

#2589Dabeeef:

No, por ello, te llaman gilipollas.

Si tu y cualquiera se ha enterado que eran alucinaciones tan solo con las reacciones de la negra en esa escena, entonces meter los flashback es llamarte gilipollas. Porque eres tan tonto que necesitas los flashback para entender lo que en verdad pasó cuando ya esta bastante implicito en el resto de la escena.

Pero como ninguno somos gilipollas, pues todos nos hemos enterado antes de que pusieran los flashback y el director se pensaba que eramos too dumb to understand.

2
NiBeLHe1M

#2589 Mi respuesta viene porque un compañero destacaba lo brillante que es la película debido, entre otras cosas, a que respeta de manera admirable la inteligencia del espectador.
Sin embargo, no veo en base a que habría que regalarle ese piropo (me parecen simples ganas de sobrevalorarla). De hecho, escenas como el flashback mas bien invitarían a pensar lo contrario.

3
Horribeler

Nada que no se pueda ver en cualquiera de las master pieces de Christopher Nolan.

1
B

Me ha parecido una mierda aburrida y con poco sentido

JackRed

A mi me parece flipante los que decis que no respeta la inteligencia del espectador por lo de los flashbacks, y creo que os equivocais bastante.

spoiler

Me flipa la falta de sensibilidad de alguno aqui, senhalando el dedo creyendo que han visto la luna, y no se han enterado de nada.

1 2 respuestas
TRON

#2594

spoiler
10 1 respuesta
JackRed

#2595

spoiler
2 respuestas
CarlosML27

A mí la película me ha parecido buena. El problema es que no sabría decir si porque la película en sí sea buena o porque la actuación de Joaquin Phoenix es sublime.

2
TRON

#2596

spoiler

En este último post tuyo me has matado, me parece genial que hables de abstracción a niveles altos y ahora sientas que te estás rebajando. Bien por ti, porque tus respuestas a lo que te he comentado están un poco tergiversadas.Tampoco quería hacerte cambiar de opinión, he debatido un poco sobre un personaje porque discrepaba bastante con tus impresiones y con lo último que has dicho me has quitado las ganas de seguir.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-prefirio-cofinanciar-joker-por-miedo-a-una-baja-taquilla/

5 respuestas
Horribeler

#2599

3
AikonCWD

#2599 que se jodan por subnormales retrasados

2
benjajim

#2599 55 millones para Todd Phillips que les dio su mejor película R no pero 25 para que Whedon hiciera el gilipollas con un bigote si.

1
B

#2599

Con un presupuesto de producción de unos 55 millones de dólares, lleva ya recaudados 208,9 millones en Estados Unidos (cifra que abarca hasta este pasado martes 15), con una taquilla mundial de 563,6 millones a nivel mundial.

:hushed: Ya les gustaría a muchas productoras ese x10 .

1
RegistradoX

Pues para mí ha sido una puta pasada de película la verdad. 9/10.

1
NocAB

Me alegro de que otros estudios menos grandes puedan sacar tajada, a ver si así se diversifica mejor el cine.

3
n3krO

#2599 Cuando no entiendes de metales raros y te enseñan europio pasa esto xD

JackRed

#2598

spoiler

con lo último que has dicho me has quitado las ganas de seguir.

Porque motivo? Porque motivo asumes de que ese mensaje era por un sentimiento de superioridad intelectual por mi parte para contigo, y no simplemente un mensaje que mostraba un hecho, no estoy acostumbrado a hablar asi.Tampoco estoy muy acostumbrado ya a escribir en Espa;ol, esto es un hecho, no me siento superior por hablar otro idioma, porque asumes que los demas tienen que sentirse superiores? Creo que eso es un complejo personal tuyo, y proyectas tus propias inseguridades en otros.
No te preocupes por seguir o no, voy a dejarlo aqui, ahora he perdido el interes en la conversacion.Te dejo a ti que imagines el porque lo he perdido.

1 respuesta
toyakens

#2594 tienes una imaginacion del copon

TRON

#2607 No quería responderte pero al final he caído.

spoiler
#2607JackRed:

Porque motivo asumes de que ese mensaje era por un sentimiento de superioridad intelectual

¿Y por qué asumes que tengo un complejo de inferioridad en vez de simplemente entender tal cual lo que me has dicho? Cito:

#2596JackRed:

esto es hablar a un nivel mucho mas bajo de abstraccion del que acostumbro

No me psicoanalices antes de tiempo. Te lo he dicho porque ya que estás hablando a un nivel mucho más bajo de lo que acostumbras, en vez de educar(me) sobre lo que desconozco y explicarme el por qué de tu teoría de la película, me respondes de una forma un poco pasivo-agresiva en ciertas ocasiones, o repitiendo mis mismas palabras contra mí. Tal vez expresamente, tal vez porque no estás acostumbrado a expresarte en castellano, no lo sé.

Supongo que has perdido el interés por el mismo motivo que yo.

darksturm

Vaya nivelazo en el hilo xDDDDD

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada