'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Carcinoma

#2730 No sé por qué infieres que yo haya planteado un problema, si solo estoy constatando.

1 respuesta
B

#2731 Te he malinterpretado, my bad

Decade

#2729 Hombre, los que sólo se han visto las películas seguro que no, pero la gente que esté un poco metida dentro del mundillo de los cómics sí xD

Tablord

#2729 Lo cierto es que dudo mucho que la mayoría de gente posteando en este hilo fanboys sepan siquiera quién es Alan Moore.

El problema es el de siempre, generalizar las cosas.

SevenOfThem

Lo comparto por si a alguien le interesaría comprarla y no está al tanto de la oferta de esta camiseta, acaba en 6 horas. 11€ + 3€ de envío.

https://www.qwertee.com/

1
kas

Visat ayer, me ha encantado, me parece una muy muy buena pelicula y de Joaquin ni hablamos, este tio no puede estar bien por dentro, que pedazo de interpretación se marca.

También me gusto mucho la BSO, me parece que le va clavada.

9/10 para mi, la volvere a ver varias veces!

3
n3krO

#2728 da igual como consigues el efecto, lo importante es el resultado final y la intención.

1 respuesta
B

#2737 ni técnicamente ni a nivel de curiosidad (me) da igual. Si te pones a saber cómo se hizo tal o cual cosa, qué menos que saber... cómo se hizo tal o cual cosa.

Rharniel

Brutal, si ya de por sí el Joker de Heath en TDK me encantó, Joaquin borda el estigma de las enfermedades mentales e invita mucho a reflexionar. Creo que voy a repetir con la VO.

Y la BSO es oro.

2 1 respuesta
G

#2739 en VO gana

1
Hybrid

#2728 Eh no a ver, usan de todo. Lo del filtro que me refiero es al filtro real de luz. Luego en post produccion ensalzaron partes y "normalizaron" las caras y personajes ya que sino la iluminacion tintada es un descaro. Usan ambas cosas, como en casi todas las peliculas, lo que pasa es que en Matrix es mucho mas palpable la diferencia.

1 respuesta
B

#2741 gracias por la corrección.

1
C

Jared Leto no solo fue la mayor basura de Joker que hemos visto en una pantalla sino que para colmo casi nos jode esta

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/10/20/5dac767822601db13a8b4599.html?cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

2 respuestas
Dredston

#2743 Ya se sabía de hace unas semanas pero vaya tela, no me quiero imaginar qué peli habría salido si la hubiese protagonizado este.

1 respuesta
SoyelPuchi

Vengo del cine, Joaquin se saca la polla.

1
Mira_ese_OGT

Justo estaba debatiendo con un compañero sobre la enfermedad mental en la peli.

¿Como creeis que fue llevada?

G

https://wegotthiscovered.com/movies/joker-2-early-development-set-years/

2 respuestas
n3krO

#2747 pffff... sera visto, pero con miedo....

B

#2747 coincido con lo que dice la persona autora del texto que el argumento ha ido por el peor camino posible (años después de lo sucedido). Solo le daré una oportunidad cuando salga si la media se mantiene entre el 8'5-9.

Gamo

Bueno depende mucho de como la lleven. Tampoco me fiaria mucho de lo que digan, por ahora.

1
Ronjoujoujou

#2743 #2744

Además de hacer la mayor mierda de película marcando un nuevo hito, y ejercido el mismo logro en el personaje del joker pandillero que daba vergüenza... Encima venía a torpedear una película que le pasa la polla por la cara a jared leto.

Ya me gustaba pòco este actor/cantante no te digo ahora, si es que no vale para nada. Aún no he visto escuadron suicida, entre harley quin y ese joker enserio, me tira para atrás XD.

Pero para ser objetivos la peli esa japonesa de yakuzas de Netflix que hizo me gustó bastante.

Simplemente ni pudo ni supo estar a la altura.

Usopp

Yo esperaba que metieran esta canción en la peli XD

2 1 respuesta
B

#2752 directa al usb del coche. Gracias. Ya ha valido la pena pasarme por este hilo.

Propongo cambiar el rumbo actual por "canciones que deberían haberse reproducido en la película para mejorar su nivel de banda sonora". 1, 2, 3... por cincuenta céntimos:
-Trolleo mode https://www.youtube.com/watch?v=ViwtNLUqkMY
-Why so serious https://www.youtube.com/watch?v=zbokMedC_WA (no he encontrado mejor canción que esta para "resumir" al Jóker. Shadow, take me down with you. For the last time)

1 respuesta
G

#2753 https://www.youtube.com/watch?v=uEPVqJjMiAc Wish you where here

1 respuesta
BernyMoon

Joaquín no ha dado el visto bueno aún, y no lo hará a menos de que sea otra obra maestra.

Fox-ES

Ya la película abusa poco de meter música sin que venga a cuento cómo para meterle más...

Es de los puntos más flojos que joda el drama con mierdas pulp que no vienen muy a cuento con nada de la cinta.

2 respuestas
BernyMoon

#2756 Pues a mi me pareció de lo mejor. Buenas elecciones de canciones en los momentos adecuados.

6 1 respuesta
Fox-ES

#2757 Si te gustan los videoclips está fetén pero se carga todo el peso dramático.
Junto con que en Gotham solo vendan bombillas titilantes es lo que más me saca de la película. Lo único que aporta la música es no dejar un instante de silencio para que el público reflexione en las transiciones. El uso excesivo de la música no pega con el tipo de película pero sabían que si no metían música se generaría demasiada tensión y eso desagradaría a gran parte del público ergo es una decisión cobarde y comercial como la de explicar innecesariamente ciertos puntos que se intuyen.

Y me parece una muy buena película pero eso no quita que tenga puntos flacos.

2 1 respuesta
B

#2758 A mi me pareció que no pegaba ni con cola la canción que sonaba en la escena de las escaleras. De hecho fue una de las cosas que mencioné que no me gustó nada más salir del cine.

Encima, en mitad de la escena, la cortan y empieza a sonar la banda sonora original con ese instrumento que transmite mal rollo. Totalmente fuera de lugar.

Vamos, que para mi con esto se cargaron esa escena. En serio.

PD: Y me sigue pareciendo muy buena película.

1 1 respuesta
B

#2756 no digo "de más" (si no la película sería un suplicio). Digo cuáles habrías puesto que en conjunto mejoraran la banda sonora (que para mí sobra a casi cada momento).
Y no creo que su opción haya sido cobarde. Cuando pones millonajos en la mesa quieres un retorno positivo. ¿Qué pasa en las películas que dejan esa tensión en el ambiente y tiempo para reflexionar y tienen ritmo pausado? Que no va ni Dios.

Cobarde no es. Para mí es pragmática. Yo lo veo al revés: es quien hace lo que tú y yo (y quizás más gente) queremos que son personas valientes. Pero no-hacerlo no lo veo cobarde. "Capitalista" quizás sería mejor adjetivo. "Deseo de retorno positivo".

#2754 temazo loco.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada