'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

FueraDeLugar

No la veo como una obra maestra, sí que por ejemplo, Joaquín Phoenix se come la pantalla, y la fotografía es sublime. Pero el guión nos muestra una historia muy estandarizada de un oprimido que busca venganza

1 respuesta
Winterspring

#2915 estoy de acuerdo contigo

_Akiles_
spoiler
B
3
kafig

Me gustaría ver un vídeo ahora de las mismas escaleras con todo lleno de frikis disfrazados del Jocker sacándose fotos.

1 respuesta
7 días después
BruThaL

Vista anoche en VO. Me ha encantado.

k4rstico

#2945

1
Galdor

Yo volví a verla en navidades y del 9 que le di en su momento le he subido la nota a la película al 10. A mi me parece un peliculón, Phoenix está impresionante, me encanta la ost, la fotografía, el guión, todo.

La escena de las escaleras que ponéis arriba es que es soberbia, desde que entra en el ascensor el nuevo Arthur Fleck con esa mirada, el maquillaje, el traje, el pelo, lo que han simbolizado esas escaleras durante toda la película, el baile que se marca...

Una pena si este Joker se queda aquí porque me encantaría verle más.

Sin duda una película que volveré a ver una y otra vez.

1 respuesta
Styles

Se ha llevado dos Globo de Oro:

  • Mejor actor principal de drama: Joaquin Phoenix.
  • Mejor banda sonora original: Hildur Guðnadóttir.
10
RuLi_pucela

Buenísimo el discurso de Joaquin diciendo que conoce a todos los nominados menos al que tiene el mismo representante que él, Christian Bale, que le intimida xd

2 respuestas
perez_chuck

#2948 Pues ahí hay un fallo. Tira el cigarrillo y luego aparece otra vez con él en la boca.

Si es la escena completa, o es un fallo, o la teoría de que se imagina todo va a ser cierta xd

7 días después
benjajim
7 2 respuestas
Horribeler

Pues sí, tienen todo el sentido las nominaciones. Aunque este año va a esta reñida la cosa, y entretenida tambien.

quickkk

Totalmente merecido

2
RuLi_pucela

Reto: a ver quién se lee las 21 primeras páginas sin reirse de algunos comentarios, que de retratos.

6
sephirox

#2952 Peliculón, merecidísimo. Espero que el premio vaya a Joaquín de cabeza. Qué actorazo.

M

#2952 wow

Se quedaron buenas pelis para competir los Oscars , va a estar muy bien este año

Ilikerain

#2950 Normal que le intimide xD

Horribeler
2
D4rKNiGhT

#2950 Sueño humedo cuanto le habla a Christian Bale. Seguro que todos pensamos lo mismo.

1 1 respuesta
Ilikerain

#2960 Lástima que sea totalmente imposible :(

mollo85

1 4 respuestas
Galdor

#2962 El maquillaje que conmovió a Spielberg.

1
CaraLimon

#2962 No puede ser, lo has vuelto hacer??!!

Puto amo, CT ya.

KIIM

#2962 te admiro, de verdad, te admiro.

Zombie_Mv

#2962 Me encanta que de criticar el maquillaje de la peli al final te disfraces como él xddddddddd Nada como reconocer los errores de uno mismo.

4
shortyStyle

Recordemos #289

1 respuesta
mollo85

#2967 Para eso los lápices tienen goma de borrar 😁

sephirox

Mejor maquillaje que el de la película.

Fyn4r

Pls no dejéis que el mangurrian ese vuelva a cargarse el hilo

5

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada