'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

D4rKNiGhT

Se veía venir. Lo que más me alegra es que tiene en mente otra idea de pelicula dentro de DC en plan dark. Esto es cojonudo, por fin y gracias a Todd, DC podrá seguir lo que siempre ha seguido en los comics, el lado más oscuro, mientras que Marvel se centra más en el público general. Han tenido que pasar años viendo bazofias por Ben Affleck para que se dieran cuenta que eso no es lo que vende al público DC.

Ojalá fuese algo diferente el próximo villano, decir lex luthor es la misma chuminada de siempre. Tienen que buscar algo diferente.

benjajim
Ronjoujoujou

https://www.lavanguardia.com/cine/20191120/471769410450/joker-secuela-joaquin-phoenix-todd-phillips.html

Parece que se confirma la secuela tras haber reventado la taquilla.

(No sé insertar noticias xD).

ekeix
Xoid

Vista esta tarde... Iba con las expectativas muy altas y se han cumplido. La peli me ha encantado y Joaquin impresionante.

9/10

5 1 respuesta
B

Pero Joaquin no dijo que solo saldría en 1 película ?

2 respuestas
B

#2916 Como no salga Joaquin se la pueden meter por el culo.

1 respuesta
man6d

#2916 luego dijo que rodando ésta película le propuso ideas a Todd sobre el personaje en una posible secuela. La acabarán haciendo fijo

1
Gamo

Sería brutal que la secuela la protagonizase Jared Leto. Sería una vacilada increíble. Lo estoy diciendo de coña, pero hablamos de Warner, son capaces.

5
Cryoned

to korsub or not to korsub

2 respuestas
G

#2920 Korsub = cancer malo, mejor esperar a una version buena.

1
alblanesjr

La interpretacion es brutal y es muy buena pelicula. Pero en mi opinion la gente la esta encumbrando demasiado y creo que es por la falta de obras maestras actuales

Gamo

El bromas nos la ha jugado. Se desmiente la secuela.

https://www.espinof.com/proyectos/todd-phillips-desmiente-rumores-joker-2-no-hay-contrato-para-escribirla-hemos-contactado-joaquin-phoenix

man6d

#2920 eso lo llamo yo ser un tieso jajajaja hay maneras de ir al cine pagando no mas de 5 euros.

1 respuesta
Cryoned

#2924 no es ese el problema, es la vo.

1 1 respuesta
man6d

#2925 también la puedes ver en VO. En Málaga todavía tienen todos los martes una sala solo para la vo en Cinesur por ejemplo

B

Diálogos/frases en inglés

1
KIIM

Vengo solo para dejar esto:

https://www.instagram.com/p/B5X3tKVJcFi/?utm_source=ig_web_copy_link

Os lo imagináis?

2 respuestas
Curius

#2928 Podría ser la versión: ''Han pasado 20 años ya...''

saNdiia

#2928 pues está chulísima esa versión 😂

Akiramaster

#2917 podrían poner a steve carrel, como hicieron en como dios 2.

2
8 días después
s0ny

Creo que más de uno y dos y tres deberían ver The King of Comedy.

Qué ésta está bien y tal? Sí. Pero de original tiene poco salvo el haber utilizado este tono realista para enlazar con una historia de héroes/villanos y crear el origen del caos en esa ciudad y el punto de inflexión en la vida de los protagonistas.

Pero como película es, quitando la violencia, un calco de la peli que comento.

4 1 respuesta
B

La he visto este finde y me ha gustado, claro.

Ahora, en su dia, vi que se relacionaba la peli con los incel, alguien me explica porque ?

2 respuestas
Ninja-Killer

#2933 Porque la peli es buena y el protagonista es hombre. ¿¿¿Te parece poco???

Ronjoujoujou

#2933 Con Incels no he visto nunca una comparación, pero sí que he visto a algunos políticos y algunos movimientos reflejarse en ello.

Como buenos subnormales que son.

desu

#2932 Nada es original, todo esta inventando. El viaje del héroe hijo de puta.

1 respuesta
Galdor

Por fin está en los mejores mares, tenía muchas ganas de volver a verla.

B

Iba con las expectativas muy altas y aunque la película se me hizo bastante ágil, no entiendo tal explosión de críticas buenas.

Vamos a entrar en algunos detalles de alguien poco cinéfilo (me gustan las películas pero no las sé analizar como un experto, como ocurre con la música).

spoiler

Como digo, no se me hizo para nada aburrida aún con estas críticas, pero joder, tanto como para que sea la película de la década...

1 1 respuesta
G
#2938Masme:

0 acción, o bueno, pongámosle 5 minutos.

Creo que ese es el problema, esta no es ni pretende serlo una película de acción.

Cryoned

#2936

5

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada