'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Horribeler

#2880 en dos semanas supongo que llegará a los 1000, más lo que pueda rascar con el reestreno y promoción de los oscars.

Que la película iba a funcionar bien con la buena pinta que tenía estaba claro. Pero que iba a ser uno de los mayores taquillazos de hollywood era impensable creo yo, además justo después de End Game.

¿Le pasará como a La Máscara y nos quedaremos sin una esperada secuela? ¿O en unos 10 años tendremos El Hijo del Joker?

1 respuesta
k4rstico

Lo mejor es que con este éxito se va a relanzar la carrera de Joaquin Phoenix, que hasta ahora Gladiator, Jocker y poco más relevante

5 respuestas
Ronjoujoujou

#2882 y HER!!!.

Ahí es dónde empezó a despegar. Se marcó un papelón que no me esperaba.

#2881 Ya se habló de secuela, y los datos lo avalan. Pero este actor, al menos, no es dado a estirar algo si no es necesario. O eso he leído.

sobre lo que dices, de que la pelicula no iba a funcionar bien... Puedes buscar algun comentario mio por aquí (de entonces) de que pintaba regular, no me llamaba nada, incluso la sentenciaba. Gracias a que dije palabras no muy agrias, por que me las termine comiendo xD.

1 2 respuestas
B

#2883 Coño, que hasta yo me enamore del SO xD

1
Horribeler

#2883 Pero la mayoría de las opiniones eran favorables, era una película que venía con bastante más hype de lo habitual. Yo entre ellos, aunque no le auguraba una taquilla de mas de 600, que ya está bien teniendo en cuenta su condición y lo de china, mucho menos de 1000.

En fin, el Youker hermano.

PD: yo creo que fue con The Master cuando volvió a ser objeto de miradas lascivas.

1
RuLi_pucela

#2882

Lo mejor es que con este éxito se va a relanzar la carrera de Joaquin Phoenix, que hasta ahora Gladiator, Jocker y poco más relevante

xdddddddddddddddddddddddddddd

Decir semejante parida y luego ni escribir bien Joker, perdonalos dios que no saben lo que dicen.

14
Neokaizer

Her
The Master
La noche es nuestra
En la cuerda floja

Asi rapidamente pelis donde se saca la chorra Phoenix , y seguro que me dejo alguna.

7
sephirox

#2882 Qué troll xd.

B

#2882 buen bait.

2
Horribeler

Hombre, hay que reconocer que después de la peli de Johnny cash estuvo bastante perdido.

Hasta que no le volvieron a nominar por The Master nadie se acordaba de él, excepto los que le seguimos desde siempre.

1 respuesta
BzKtN

Me ha parecido buena pero tampoco como para pajearse con ella como la ponen casi todos

2
Marvs

La peli esta entretenida y el final mola por la intensidad con la que esta tratada.

Falla un poco en el desarrollo del personaje y algunas situaciones que no estan muy bien contadas y gana mucho por lo visual y la música.

7/10

B

#2890 pues yo siempre le vi potencial. Es más, en Gladiator me enfadó su <papel> el cual no le dejaban nada de protagonismo. Sobre lo de "después de ese papel" para mí que Phoenix siempre estuvo perdido. Lo conceptualizo como persona siempre igual que como sale en su falso documental:
https://www.imdb.com/title/tt1356864/?ref_=nm_flmg_act_15

Pero vamos que no lo conozco en persona.

1 1 respuesta
Horribeler

#2893 el potencial no tiene nada que ver con ponerte a hacer cine indie al que solo le presta atencion los que le seguíamos a él.

1 respuesta
B

#2894 pues para mí sí tiene que ver. ¿Puedes ampliar tu "no tiene nada que ver"? Gracias.

1 respuesta
Horribeler

#2895 pues que no creo que el potencial o talento de un actor tenga que ver con el hecho de que decida estar un poco más apartado de la prensa y las alfombras rojas.

1
V

#2882 joaquin phoenix lleva siendo top3 de actores en los ultimos 15 años, practicamente eligiendo lo que quiere hacer

1
BernyMoon

Parece ser que hoy superará los mil millones de dolares.

1 respuesta
cabron

#2898

billion en inglés no es billón en español

1
ekeix

Si que lo superó si, lo mejor es que es la 1º R-rated en llegar a esa cifra

iFRiT89

Y aun falta por estrenarse en China

1 respuesta
A

#2901 Creo que no va a estrenarse en China nunca no? 🤔 el gobierno Chino prohibió su estreno

M

Me esperaba más, aún así no es mal peli.

Solo me ha chirriado la actuación del prota al final... tal vez sea cosa del doblaje. Muy forzada la escena.

sk_sk4t3r

Secuela en camino.

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/joker-sequel-works-as-todd-phillips-eyes-more-dc-origin-movies-1256255

2 2 respuestas
Hiervan

#2904 merecida secuela.

ekeix

Además trabaja en 1 o 2 más películas de orígenes

1 respuesta
HeXaN

#2906 La jugadita del porcentaje de nuevo. Keanu hizo lo mismo con Matrix y le salió la jugada redonda.

1
sephirox

#2904 Hype.

Decade

El Bromas 2: La segunda parte va después de la primera.

Espero que tenga algo más de Batman que la primera.

Horribeler

Después de la recaudación no podía no haber secuela. Si hace 50 años no se permitían el lujo de no hacer secuelas de sus películas exitosas hoy día es impepinable.

Y me alegro, yo ahora quiero ver al Joker de Phoenix ya completo, como se le ve en las escenas finales. El personaje puede dar para varias películas con y sin batman si lo hacen igual de bien.

Ahora simplemente crucemos los dedos para que no se les suba el éxito a la cabeza y hagan una película que esté a la altura.

Con respecto a otros villanos a ver qué hacen, y ojalá no se queden estancados en hacer clones de Joker y tengamos simplemente 4 películas de gente muy loca.

Deseando estoy de volver a verla, queda mucho para que salga en dvd y no quiero pagar otra vez la entrada u.u

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada