"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

SupermaN_CK

#150 En Twitter está todo xd.

L

El estreno es el jueves día 9 en España. Lo que no se es si de salida estara preparada para 4DX. Confirmo que salen muchos dinosaurios.

2
Bokunohero

Tengo las entradas compradas desde hace semanas. Adoro todas y cada una de las películas de Jurassic Park, así que seguro que disfruto igualmente de esta.

Ya no queda nada para disfrutarla en el estreno!

darkavm

Suerte a los valientes que os acerquéis.

1 respuesta
DaniRC1993

#154 Fui a ver After Earth en el cine, estoy preparado para todo.

8 1 respuesta
DrDr3

Yo voy porque es la útlima y se juntan todos, pero menuda bazofia se han montado con las tres ultimas, odio a los dos dinos inventados a muerte y como se han cargado algo que podría haber sido mil veces mejor...pero bueno, ya llegará el remake como hacen siempre y estas parecerán buenas al lado.

3 2 respuestas
sincahonda

#156 o, o, oooooooooo haran buenas a estas.

2
aren-pulid0

me da miedo la decepción que me puedo llevar con esta peli

Headhunt

#156 Un remake de Nolan, donde todos los personajes sean más oscuros y aborde la perspectiva del T-Rex, haciendo empatizar con él. Yo la vería.

1 respuesta
Sirius_spa

Hemos ido porque teniamos un 2x1 en entradas y se nos acababa hoy....no se ni qué decir.

Decepción es poco a pesar de varios guiños de la saga original

1 respuesta
Deswar

#160 Joder….entonces según avanzamos en la saga mucho peor, genial

1 respuesta
Bokunohero

Yo solo le pido que a mí y a mi pareja nos parezca entretenida, visualmente muy espectacular, y que se me pasen las horas volando como con las anteriores.

🤞

Aunque bueno, ahora que recuerdo las entradas las tengo para la peli en 3d.

Con que sea un 3D de esos que parece que estás inmerso en la película... Para mí ya habrá merecido la pena la experiencia por muy mala que digáis que es.

SupermaN_CK

Muy floja, las 2 horas y algo se me han hecho eternas. Tiene sus guiños y cositas pero si una película se te hace larga evidentemente no es bueno.

Por suerte ya no habrá más y Jurassic Park podrá descansar en paz.

1 respuesta
Rastrojo

#159 o de Almodóvar.
Un T-Rex (transexual Rex) debe cambiar su vida como prostituta y dejar su adicción a las drogas tras quedar al cuidado de su sobrino, cuyos padres murieron recientemente atacados por una banda de velociraptores.
Starring:
Penélope Cruz is T-Rex.
Antonio Banderas is "líder velociraptor"
Terry Crews is Marcial (sobrino de T-Rex)

7 1 respuesta
Headhunt

#164 la vería todavía más! Si todo ocurre en Albacete claro

TaPioN

Vengo de verla y me ha parecido un tremendo bodrio, aburrida, larga y pesada. Mucho fanservice y muy mala la película en general.

De esta trilogía, las dos primeras las veo agusto cualquier tarde pero ésta última lo dudo mucho.

spoiler
2
Am7roK

De las pocas sagas que la siguiente hace buena a la anterior, de forma regular

1 >>> 2 > 3 > 4 >> 5 y parece ser que > 6

1 1 respuesta
Larkos

#155 Tiene usted todos mis respetos, señor.

2
arkoni

#163 Esta confirmado que no habrá mas? imagino que si sacan pasta seguirán haciendo mas secuelas sea como sea no?

djtonight

joder como me sacan de la peli los guiños a las pelis antiguas, no son uno o dos, son CONSTANTES, tanto en guiños tontos como escenas enteras basadas en las otras pelis. Fan service barato.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#170 Sí porque se puede hacer bien (Spiderman) o mal como parece que es este caso. Yo en todo caso voy con este mood:

3
Styles

Clara candidata a peores películas del año. Contiene todos los males endémicos del blockbuster actual.

Sabía a lo que iba y me la he tomado con mucho humor, pues, por momentos, es una sucesión de sketches paródicos. Durante la primera hora, me he reído varias veces de lo ridículo que era todo. Luego, se me ha acabado la gasolina y ha llegado el tedio.

Esta película es, para la franquicia de Jurassic Park, lo que el Episodio IX fue para la saga Star Wars. Una película mala, hecha con desidia, llena de situaciones y diálogos bochornosos, fan service excesivo, cero ingenio, personajes desdibujados, incorporaciones que no aportan nada.

Hay tal exceso de dinosaurios que consiguen empacharte a los diez minutos y hacer irrelevantes a los susodichos, que en ningún momento te dan la sensación de que sean reales, ergo, no hay tensión.
Diplodocus mal encuadrados que apenas caben en el plano.
El villano es una mezcla de Steve Jobs y Mr. Bean, con cara de despistado todo el rato.
Lo de Chris Pratt haciendo trucos mentales de Jedi para domesticar a los dinosaurios se les ha ido de las manos por completo.
Ian Malcolm ha dejado de ser Ian Malcolm para convertirse en los memes de Jeff Goldblum.

Rompiendo una lanza a favor, esta película partía de una base horrible, como fue la anterior entrega. Era imposible que saliese algo bueno de esto. Lo único positivo que resalto es el inmenso esfuerzo de Bryce Dallas Howard por tomarse esto en serio.

spoiler
4
AoShi

Buenísima, 9/10. La mejor desde Jurassic Park 1.

spoiler

En definitiva, una pasada. Y si no os gusta es que sois muy haters.

spoiler
7 1 respuesta
DaniRC1993

Es una parodia, tipo scary movie pero de Jurassic Park. No hay más.

Lo que sentía de pequeño, el miedo al ver un puto T-Rex no lo voy a sentir nunca más 😢

DrDr3

Una parodia que intenta tomarse en serio a si misma o es que les ha sudado la polla la saga desde la segunda "El mundo perdido", ambas opciones son validas juntas también.

Mira que me jode...habré visto JP más de mil veces y no exagero, fue la película que cambio mi mente con respecto al cine, la fui a ver al cine 6 putas veces que mis padres optaron a la 4 vez que fuera con mis primos y amigos para no tener que verla más veces.

Y luego en VHS lo que no sé es como no quemé ese VHS...

Y han querido cerrar la "saga" con esta mierda que hace que la tercera con el puto Spinosaurus sea hasta buena

Ojala se pegue tremenda hostia en taquilla pero me temo que no va a ser así.

Talekxd

Vengo de verla y la verdad no se que decir, creo que escribiendo estas palabras ya le estoy dando mas credito del que se merece.

Doest

Hace horas que vengo de verla y la verdad es que hasta los secundarios brillan bastante, bastante más que los protas.

Igual por los feels de ver a los de las primeras y los de las segundas gana.

Pero es floja comparado con las dos primeras y bastante desgana si la comprado con las primeras

Flashk

#167 justo esto he pensado yo siempre de la saga de Jurassic park. Aunque la verdad, personalmente Dominion si que me parece superior a fallen kingdom por lo menos.

challenger

#161 es la evolución normal cuando se quieren exprimir cosas sin idea de cómo seguir:

  • Alien (Destacable la 2)
  • Predator
  • Terminator (Destacable la 2)
  • Matrix
  • F&F (alguna como la 3 y la 5 son destacables)
  • Pitch Black
  • Jurassic Park
sincahonda

Jurassic park, con un buen escritor detras trnka potencial para muchas cosas.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • SupermaN_CK
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • imnothing
  • Ninja-Killer
  • Bokunohero