La sirenita (2023)

Dawidh

Imagino que nadie de este hilo, ni ninguna novia no racista, habrá disfrutado el rey león en el teatro.

Putos wokes.

2 respuestas
KIIM

#661 ? Que tiene que ver una cosa con la otra.

SiNSoNiDo

Os molestan las madres de América Chávez (que es algo fiel al cómic), os molesta el beso de dos mujeres en la peli de Lightyear porque es forzado (que no sé si habéis visto DC Liga de supermascotas en la que salen un par de parejas LGTB y nadie ha dicho nada), os molesta un elfo negro (que es un personaje inventado y no hay problema con el canon Tolkien), os molesta que el dibujo de Lola Bunny no tenga tetas (supongo que porque os la peláis con dibujos animados), la sirenita negra también os molesta (cuando es una película cuyo público no son hombres adultos)...

¿No serán otras cosas lo que realmente os molestan?

Que por otro lado, nadie os está obligando a verlo a punta de pistola, pero aún así parece que os están apuñalando cuando veis estas cosas...

9 2 respuestas
Jetxot

Joder 22 paginas ya...

Me juego a que el 99% de comentarios no vienen a reivindicar la original.

A mi me da igual si es negra, blanca o hermafrodita Atlante.

Aqui el problema es que la original es un peliculon y de los mejores musicales de la historia, casi diria que perfecta quitando un par de secuencias.

Es imposible, pero imposible del todo, que mejoren en nada la original, es que hasta seguro que quitan a la gabiota imbécil que es el mejor personaje cómico que ha parido Disney.

El numero musical de Ursula sera otra mierda asegurada y seguro que le modifican la letra en la parte que Ursula le dice que no necesita voz, que las mujeres para conquistar mejor calladas y a lucir cuerpo (buenissimo esto, hoy dia seria un escándalo, aunque lo diga la mala de la peli).

Lo de hacer mas "POP" la cancion "parte de él"... Es que mira, quien coño tienen en las oficinas de Disney tomando decisiones? Horrible todo.

1
DevilJin

#663 ojo lo de las madres de Américas chavez lo he puesto yo y no me molestan, me lo puedo tomar como metido con calzador hablando solamente de si fuera pelicula ya sé que está en el cómic así , hablaba solo si existiera solamente versión cine, más que nada porque para mi el tema no se desarrolla

1 respuesta
LadyTenTen

#663 A tu lista suma que les molesta que la banda de Nat Love estuviese formada por minorías étnicas, cuando históricamente fue así.

Kalgator

#660 No sabes que si Ariel hubiese sido blanca y el pelo rubio también nos quejaríamos?

Ahi que nos llamaríais?, racistas también?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#668 atacar personalmente a alguien por pensar diferente, solo te señala a ti, señor.

Habrá gente que realmente solo le moleste un cambio meramente estético, sea en la dirección que sea y otros que se sumarán a la crítica, por motivos menos correctos.

Eso seguro.

1 respuesta
Lafayette

#669 Como se vive teniendo el beneplácito del mod de turno?

1 respuesta
Bexk

Claro, ahora sí la ponen rubia los comentarios iban a ser iguales, segurísimo que si.

1 respuesta
Lafayette

#671 Serian exactamente iguales, la Sirenita es pelirroja y siempre será pelirroja, poner algo distinto es tocar los cojones. Como si quieren meter una de Afganistan, pero no la llames Ariel.

1 respuesta
Dawidh

#670 mmmmm, no he tenido el favor de un mod en mi vida.

Soy el primero al que han moderado/suspendido la cuenta, asiq igual lo mejor es no ir tan agro y au.

Al final solo somos 2 personas que piensan diferente, seguro que podemos dialogar sin necesidad de faltarnos.

Sobre lo de que si fuera rubia, tendría las mismas críticas, lo dudo mucho.

Tampoco entiendo muy bien lo de que todo tenga que ser exactamente igual, al final son diferentes versiones de una misma obra no? No tienen porq ser idénticas. Otra cosa esq luego la peli sea una mierda, la actriz actúe mal o el argumento lo cambien y sea lamentable.

1 respuesta
Kalgator

Ojalá hubiesen puesto a esta haciendo de la sirenita :(

1
Lafayette

#673 Lo mismo es si por ejemplo cambias a BugsBunny en Space Jam por un Dodo, becouse potato. Hay que tener cierto cuidado con las mierdas inclusivas que se meten, más tratándose de clásicos como la Sirenita. Pero no, siempre ahí, tocando personajes principales para ser topewokes. No macho, las cosas se hacen bien o no se hacen.

Que el ostión se ve venir desde Cuenca, pero eso no quita lo que he dicho antes.

1 respuesta
SilentMike

Descripción del libro de Hans Christian Andersen:

Hacía muchos años que el rey del mar era viudo; su anciana madre cuidaba del gobierno de la casa…era digna de todos los elogios, principalmente por lo bien que cuidaba de sus nietecitas, las princesas del mar. Estas eran seis, y todas bellísimas, aunque la más bella era la menor; tenía la piel clara y delicada como un pétalo de rosa, y los ojos azules como el lago más profundo; como todas sus hermanas, no tenía pies; su cuerpo terminaba en cola de pez

Disney entre otras cosas se inventó el pelo rojo y el nombre, además de cambiarle el final triste por un final bonito.

1
LadyTenTen

#672 La Sirenita original es rubia. Disney fue el primero que se pasó la obra por el sobaco hace décadas, ¿Qué mas da si lo vuelve a hacer?
Total, no va a arreglar que es una basura cargada de CGI

1
KIIM

Algo que también ocurre con este tipo de cambios es que, aún sabiendo que evidentemente las novelas, películas, series, videojuegos, etc son puramente ficción, uno quiere vivirlas como si fueran realidades de otros lugares, universos, o como lo quieras ver.

Constantes cambios en guión, vestimenta, peinados, razas, estilos, etc genera que el espectador la rechace puesto que te recuerda la artificialidad de las cosas.

Algo así me pasa con los "making of". Hace tiempo que no veo ninguno porque, sin dejar de ser interesantísimo, roba toda la magia a cualquier producción cinematográfica, por ejemplo.

Algo que me ocurrió por ejemplo con el Aquaman de Jason Momoa. Siempre tuve la esperanza de que le tintaran de rubio, o tuviera reflejos o algo. No por nada, si no porque se acercaròa un poco más al imaginario que yo tengo del personaje.

Dawidh

#675 a ver. Yo puedo entender que haya gente que no le guste el cambio físico. Pero la cantidad de hate que se lee no.

Luego habrá que ver la peli tamb, que igual de primeras te choca el cambio pero luego te gusta la nueva versión.

En los anillos de poder ñor ejemplo, la trama del elfo negro es la única que me interesa algo. Creo que el tio lo hace de pm.

En cambio en got, el actor que hace de pirata rastas, no me transmite nada. Es comprensible que haya quejas si te has imaginado un personaje descrito de una forma y lo cambian, pero al final, en mi caso, lo que prima es lo que me transmita el actor y lo bien construida que esté la trama.

1 respuesta
Jetxot

A ver, cuanta gente de aqui se ha leido el libro, y cuanta es fan de la primera peli? Creo que bien pocos.

¿Que problema hay en que sea negra? No afecta en nada.

El problema es que van a destrozar la adaptacion de Disney por completo. Es como el ultimo remake de Ben Hur que salia Morgan Freeman. Como si salia Jet Li, destrozaron la original.

1 respuesta
Lafayette

#679 Lo que prima para que una pelicula sea buena es que todo este en equilibrio. Cuando cambias al actor/actriz principal por algo que no se le parece ni en el blanco de los ojos al clásico, pues espérate una llovizna de mierda. Y más pensando porque lo hacen, porque a Disney se la pela infinito la sororidad, solo ve ( mal ) lo que le da pasta.

Y no entro en el hada de la Cenicienta, porque eso ya tela xD. No te basta con cambairle de sexo, si no que tambien el color de piel y encima sin pelo xD

Q

#667 Ya existe una pelicula con la sirenita rubia y no he visto a nadie quejarse.

1 respuesta
McDyron

Pero por que le ponen el pelo color rojo si no es pelirrojaa

Kalgator

#682 de disney?, donde?

SiNSoNiDo

#665 no lo decía exactamente por ti, es que lo he leído anteriormente en otros hilos y me lo ha recordado.

1 respuesta
DevilJin

#685 entendido x)

tute07011988
11 3 respuestas
DevilJin

#687 eso es lo que no ven los que dicen woke esto y woke lo otro

1 respuesta
minjiukx

Puede que el cgi no sea de lo mejorcito, pero como peli musical puede estar muy bien, la chica canta estupendamente.
#687 Qué bonito ver a las niñas con esa ilusión.

1 respuesta
Ragest

#680 cuantos de aquí sois negros? Porque como estáis todo el santo día hablando en su nombre al menos seréis mulatos, imagino.

1 2 respuestas

Usuarios habituales