La sirenita (2023)

KIIM

#930 la moraleja es que cada uno se siente lo que quiera. Más woke que eso no hay nada jaja.

1 respuesta
Erethron

#931 Luego hay por ahí gente que se siente gato y para nada tiene un problema mental XD

Scientistt

#928 Son cosas diferentes.

El que desee que un live action se ciña a la historia del manga que representa no tiene absolutamente nada que ver con el ir imponiendo mi opinión ni creerme con la verdad absoluta sobre si algo resulta buen o mal producto. Hasta el punto de calificarlo de basura.

Porque como digo y parece no entenderse, las opiniones van por gustos.

DevilJin

#930 mierda me he spoileado la peli xD, esta bien?

1 respuesta
eondev

#846 Osea, que pese que aquí se discute la agenda, a ti la agenda te da igual si te convence en la historia contada o no, y les discutes a ellos que no tienen razón. Pero tu argumento de si es histórico o no es una mierda y lo sabes, y sabes que en ambas 2 pelis han puesto a una negra por el mismo motivo (agenda) y te crees en el derecho universal de criticar una por tus razones y defender la otra porque patata.

La motivación de si está basada en hechos históricos o no tiene relevancia 0. Cada historia contada es única y tú no eres nadie para decir qué es relevante para el imaginario popular y de ahí negar si hay agenda y su importancia.

Joder con los adalides de la moral superior

1 respuesta
kroaton

#926 No voy a la que se salva, voy a que como empresa son todas un éxito sólo por su recaudación.

#927 Estaba parafraseando lo de "mierda de Live-Action", y estaba demostrando que da igual cómo sean o te parezcan o la nota que tengan en webs, porque recaudan un pastizal, y a final es lo que les importa.

Jetxot

#918
Pero a ver contesta antes a #911 no?

A ver es que tu lo que quieres es rigor historico en Disney, o incluso rigor mitologico. Pero solo cuando hay negros por medio.

Pero si es la peli original de La Sirenita tampoco vayamos a pedirle verosimilitud.

Primero podríais ordenar vuestras ideas y luego venir a soltar chorradas por aqui.

B
#935eondev:

Pero tu argumento de si es histórico o no es una mierda y lo sabes

Así gano yo todos los debates. Has dicho muchas cosas y no me he sentido identificado con ninguna.

2 respuestas
Erethron

#938 No, tú los ganas poniendo la cartelera semanal de España XDDDDD

Jetxot

#917

A ver Pimpollo, que me he pasado por tu Instagram y he visto que cuando estuviste en Atlantida el pasado verano habían bastantes negros.

eondev

#938 He reflejado lo que has dicho ni más ni menos. Pones validez en los argumentos de los demás en lo que tú crees que debe tener importancia.

Si es historico -> agenda mal
Si no es historico -> agenda bien

Ese es tu resumen, cuando la gente le parece mal agenda en ambos casos, el que es capcioso con el argumento eres tú.

1 respuesta
SilentMike

#934 Verla es perder el tiempo.

1 respuesta
B
#941eondev:

He reflejado lo que has dicho ni más ni menos.

#941eondev:

Si es historico -> agenda mal
Si no es historico -> agenda bien

Tengo 25 posts en este hilo y en ninguno he mencionado la palabra agenda ni he hablado de agendas políticas de nadie. Pero el capcioso soy yo, ¿no? Me duras -1 en un debate adulto.

Te recomiendo que vuelvas a leer mis posts sin la obsesión que tienes por hablar de política y agendas, para que veas que yo en ningún momento hablo de eso.
Yo solo hablo de la credibilidad de la raza de un personaje (reina negra en la Inglaterra del siglo XV en una novela histórica no de ficción = 0 credibilidad, por eso está mal) y de su relevancia para la historia (sirena negra, blanca o china = 0 relevancia, por eso da igual).
Lo de las agendas lo dejo para los millenials y los ofendiditos de la derecha que aplauden un Jesucristo cisjordano con cara de danés y ponen el grito en el cielo por una sirena negra de Disney.

Para la próxima intenta leer bien lo que yo escribo y no añadir palabras ni significados que yo no he dicho. Es lo que se requiere en un debate adulto.

2 respuestas
DevilJin

#942 entonces igual alguna tarde tonta que me aburra

eondev

#943 Ah, que las 32 páginas no es por hablar de agenda, los memes de la inclusividad no son por la agenda y tu no vienes mareando la perdiz con la inclusividad por nada. Qué cojones.

Y por cierto, a mi me suda la poya qeu la sirenita sea negra y que la reina de inglaterra también lo sea, me río de los que hacéis cherry picking con argumentos que no se sustentan. Y lo dicho tu concepto de credibilidad debe ser universal y acatarse, si hay agenda y es creíble bien, si hay agenda y para mí no es creible mal. Pero tú no estás hablando de agenda no. Lmao.

1 respuesta
B

#945 Las 32 páginas serán de lo que sean, tú y yo estamos hablando de lo que YO he escrito. Así que no hagas tú cherry picking mencionando lo que han dicho los demás en este hilo para atribuírmelo a mí. Lo dicho, debates muy pobremente.

2 respuestas
eondev

#946 como se nota que te has qeudado sin mas argumentos una vez te he expuesto, ale con dios

1 respuesta
DevilJin

#946 da igual que lo expliques quien no quiere entender no entiende sin más es más fácil meter en ignorados y disfrutar de la vida

1 1 respuesta
Erethron

#943 Cualquiera te toma en serio con los ninja edit que te marcas XDD Deberías poner otra foto de Jesucristo, a ver si te salva

1
B
#947eondev:

como se nota que te has qeudado sin mas argumentos una vez te he expuesto, ale con dios

Y te lo creerás, jajaja. Corre, chaval, corre. Te quedan muchos abriles que cumplir para debatir como un adulto. Sigo esperando que encuentres la palabra "agenda" en mis 25 posts

#948 Sí, te voy a hacer caso, porque esto es una pérdida de tiempo total

1
CaptainHowdy

Por traer algo positivo. A su verdadero publico objetivo (que aqui somos foreros con pelos en los huevos) le da igual. Y mas de una niña espera esta pelicula con toda su ilusion por poder verse reflejada tambien en una pelicula tan iconica.

https://videos.files.wordpress.com/DLF3f4CB/ewqfwergwergwerf.mp4

2 respuestas
Kalgator

#951 Vamos, que su único publico verdadero son las niñas negras, los demás niños se la pelan

Eso quieres decir?, porque, si es así, es un poco bastante racista ;)

2 respuestas
Horribeler

#951 lo sentirse reflejado es la mayor mentira del planeta, ademas de ser un pulsión absolutamente racistoide y segregacionista.

2 respuestas
LadyTenTen

#953 A los niños les hace gracia que sus héroes tengan rasgos con los que se identifican, ya sea por personalidad, situación familiar, minusvalía, aspecto físico, nacionalidad, etc... es un hecho innegable y no tiene nada que ver con racismo.

Eso no quiere decir que rechacen a los héroes que son diferentes a ellos, pero esas chispitas en los ojos cuando dicen "es como yo" son muy reales.

2 1 respuesta
Jetxot

A ver. No es tan dificil.

-Ana Bolena negra? Mal.
-Aquiles Negro? Mal.
-Familia Velaryon en juego de tronos negra? Ok.
-Elfo negro silvano en Anillos de Poder? Ok.
-Que no sea silvano y sea de Lindon? Mal.
-Que en las tierras del sur, que son orientales, solo por ser malos son todos blancos? Mal.
-Hobbits blancos, negros y moros en la misma comunidad nomada? Mal.
-Hada madrina calva salida del Bronx? Mal.
-Valkiria bisexual? Ok.
-Remy de la Bella y la Bestia amanerado y gay para que el final sea bueno? Mal.
-Que el unico del pueblo que se pasa al bando bueno es travestido y gay? Mal.
-Bibliotecario del pueblo negro y encima el unico que no es imbécil? Mal.
-Cantantes de opera indues en el castillo de la Bestia? Mal.
-Que haya un beso entre dos mujeres en Lightyear? Ok.
-Heimdall negro? Ok.
-Tracer de Overwatch lesbiana? Ok.
-Elfos negros en The Witcher? Discutible pero para mi Mal.
-Las musas de Hercules Negras? Ok.
-La sirenita negra? Ok.

1 1 respuesta
Horribeler

#954 estos debates ni existían hace 15 años. Porque había cosas mas interesantes con las que identificarse que la pura apariencia, como la personalidad, los valores, etc.

Y supongo que te referirás a los niños de hoy día que estan mamando ideología identitaria desde la guardería. Si es así te lo compro, pero me parece perverso y dañino.

Y eso sí quiere decir, porque asi lo estan haciendo, que rehagan los iconos culturales. Por cierto todo bien europeitos eh? No os vayais a creer que el resto de mitologías del mundo valen una puta mierda. Nada racista por parte de jolybud.

1 1 respuesta
B

#955 Es sentido común, pero a algunos les cuesta hasta lo más básico. Están tan obsesionados mirándolo todo con el prisma antiwoke que no saben aplicar el sentido común.

#952Kalgator:

Vamos, que su único publico verdadero son las niñas negras, los demás niños se la pelan

Volvéis a la misma sobresimplificación para llevaros las cosas a vuestro terreno de siempre. Se trata de que haya bastante contenido de todas las razas para que todas se sientan incluidas.

Insisto, la cartelera de esta semana:

A ver si a ti esto te parece un reparto equitativo donde todos se puedan sentir representados al ir al cine.

3 respuestas
Horribeler

#957 en mi puta bida me planteé nada al respecto del color de la piel, ni yo ni, mis hermanos ni en mi entorno.

A lo mejor al que le falta sentido comun y no puede parar de pensar en la raza eres tú y la gente que hace esta pelicula.

Que al final lo entiendo ojo. Los remakes estos de Disney son LA PESTE. Como no metan polémica no hay cojones de vender esto.

1 respuesta
Bashpan

Muchas ganitas de ver a Sebastián interpretado por Steve Harvey.

B
#958Horribeler:

en mi puta bida me planteé nada al respecto del color de la piel, ni yo ni, mis hermanos ni en mi entorno.

¿De qué raza eres y en dónde te criaste?

1 respuesta

Usuarios habituales