La sirenita (2023)

k4rstico
#957huberman:

A ver si a ti esto te parece un reparto equitativo donde todos se puedan sentir representados al ir al cine.

Si quieres las peliculas españolas y francesas las protagonizan todo negros

LadyTenTen

#989 Precisamente la mejor reacción que he visto es de una niña blanca.

Es que hasta sus gestos son top.

1 2 respuestas
B

#992 Para los que cuestionan el casting. A la niña ciega le parece que la que canta es una de las mejores voces de la historia de la música. Que cierren el hilo ya.

Hasta que venga el típico a decir que también está preparado el vídeo y que la madre le ha dicho que diga "Whitney Houston" porque es seguidora del Black Lives Matter. :clown::clown:

1 respuesta
St3in3R

#993 niña ciega? xDDDDDD

1 respuesta
B

#994 hombre, supuse que la niña es ciega porque en la pantalla se ve a la actriz negra y si no es ciega no entiendo a cuento de qué la niña dice que si es Whitney Houston y se le pone el texto de "Blind reaction" al vídeo...

2 respuestas
Kalgator

#995 Aprende ingles, es una reacción a ciegas, vamos que se supone que no lo ha visto aun xDDD

1 1 respuesta
B

#996 Gracias por el consejo xD

Mañana me pongo con el inglés de TikTok, que es el importante.

1 2 respuestas
St3in3R

#995 la gracia es esa, que la niña ve a una negra cantando y la confunde con Whitney Houston, no porque sea una de las mejores voces de la historia, sino porque seguramente no conozca tampoco muchas más cantantes negras.

Blind reaction = reacción a ciegas, no reacción de un ciego xD

2
Dawidh

Yo propongo una cosa, no volver a caer en el bait y dejar estos hilos desiertos con los 3 que ya sabemos todos en su cámara de eco.

Voy cerrando la puerta.

Mierda, que este era el hilo de la sirenita, la peli favorita de todo el foro. Entonces me quedo, que tamb es la mía.

1 1 respuesta
DevilJin

#999 yo llevo haciendo eso un par de días con ignorarlos ganas unos 10 años de vida y +100 de IQ

Alien_crrpt

#841 Me ha matado los dos ultimos.

Kylar

Dejando de lado el tema Sirenita o elfos o lo que sea, ¿sabéis que es lo que más me revienta? Que EEUU haya conseguido meteros en la cabeza sus estupideces nacidas de su propio contexto histórico y de sus actuales neuras sociales y ahora estemos continuamente debatiendo una cosa que en España no tiene ningún sentido porque vivimos en un contexto muy diferente.

1 respuesta
B

#1002 Ya te digo yo que el retrato que tenía mi abuela por los años ochenta era rubio y de ojos claros, vikingo puro.

CaptainHowdy

#952 No, para nada. Se entiende de sobra lo que he dicho asi que por favor, ahorremonos las malicias intentando tergiversarlo.

#953 Eso no es cierto pero vaya, LadyTenten te lo ha explicado de maravilla asi que por mi parte queda zanjado el tema.

1 1 respuesta
tirutu

#997 Y con eso tú mismo acabas de demostrarte empíricamente que el test ese no vale para nada xD

1 respuesta
B

#1005 Me acabas de traer a la mente esta escena:

:grin:

1 respuesta
DevilJin

#1004 llevan todo el post así, la idea es tergiversar hasta las 280 páginas

Chanrul

Mas reacciones de niñas ciegas pls :rofl:

2 1 respuesta
tirutu

#1006 A ver, que lo del inglés tiene un pase, pero si con esas reacciones te parece una ciega... Pues xd

1
Erethron

#1008 Más utilización de niñas blancas como damage control ante un vídeo racista de sólo niñas negras, la cuestión es no ver el lavado de cerebro que hay detrás de toda la maquinaria disney XD

Me encantan que ya encima hagan su chupipandi y quieran aislarse ellos mismos. Los que van dando lecciones de cómo debería ser una cartelera de cine XD

1
challenger
13
SupermaN_CK
12
GR33N
5
Kabraxis

Sorprendente, 34 páginas de una película que nadie iba a ver, pero de golpe es el hilo más activo de MV por el motivo de siempre.

Desde luego la estrategia de Disney funciona, consigue que gente que no le gusta la sirenita se pase el día hablando de ella xD.

Luego os quejáis de agenda, pero aquí estáis, dándoles la razón de que esto funciona para que hablen de la película.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#1015 Bueno, aquí estás en el hilo de la película, ¿no?. Pues funcionar funciona.

2 1 respuesta
M

#1016 ah pero que esto va a ser una peli de verdad?

challenger

va a dar memes hasta el infinito y más allá

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#997 Ya me jodería vacilar de tener nivel C2 en la misma página en la que metes tal gambazo jajajaj

1 respuesta
LadyTenTen

#1018 El último no os hace ningún favor, resulta que el problema todo este tiempo era que señores de 30 no pueden cascarsela con la actriz de una peli para niños.

Curioso como llevas el avatar del culo de una mujer a la que han insultado por su apariencia, para luego hacer lo mismo.

3 respuestas

Usuarios habituales