La sirenita (2023)

1 comentario moderado
fkdlzh

tengo c2 de ingles, tambien: blind reaction.

challenger

#1020 qué va, yo estoy aquí por los loles, no estoy defendiendo a nadie.

Ya deberías conocerme mira mis post.

Erethron

#992 Ui sí, cara de "por qué cojones me estás grabando mami, que es un puto tráiler de una peli".

Pero que nada te quite la venda. Ni los memes riéndose del uso indiscriminado de niñas para hacerse viral XD

En fin...

1 respuesta
B
#1019GaLiaNBeaST:

Ya me jodería vacilar de tener nivel C2 en la misma página en la que metes tal gambazo jajajaj

Estoy preocupado porque mi nivel de inglés lo determina 1 término que desconocía de la jerga de internet. Preocupadísimo.

2 respuestas
challenger

#1021 jajajaja
Que?
XDDDDD

Tu entiendes lo que quieres no? Creo que estás un poquito disociado.

Edit: próximos mensajes por privado.

LadyTenTen

#1024 ¿Qué venda? Si digo que la cara es top, precisamente porque mira a la madre extrañada porque le esté grabando. Da para hacer captura y crear un meme.
Hay que relajarse un poco, que vais acelerados con las pelis malas para niñas de 5 años.

1
VriejElBardo

Pero una pregunta fuera ya del wokismo de la raza/color de Ariel... la gente que cree que el target objetivo de este live-action son niñ@s pequeñ@s son los mismos que creen que, por ejemplo, el público de Toy Story 3 son los niños y no los adultos que vivieron las primeras pelis cuando era pequeños, ¿no?

2 respuestas
zeN2k6

#1025 No, tu nivel de inglés lo determina la captura de un test online que puedes hacer infinitas veces sin que ni siquiera cambien las preguntas xddddd

Si querías hacerte el chulo al menos podrias haber enseñado un certificado real, si es que lo tienes claro, porque por un momento te he imaginado enseñando esa captura desde el móvil cuando te pidan en algún curro que certifiques el nivel alto-nativo de inglés que has puesto en el currículum.

1 1 respuesta
GR33N

#1014 no va a conseguir una mierda, se va a estrellar en taquilla igual

Erethron

#1028 Son los mismos ofendiditos que ponen una cartelera española en un hilo de cine denunciando la cuota de actores negros que debe de haber.

Qué pereza de gente diciendo el cupo que tiene que haber o no de representación de X raza. Los totalitarios serán otros seguramente.

2
LadyTenTen

#1028 Esto no es una secuela, sino una nueva (e innecesaria) versión de la película dirigida a las generaciones jóvenes.
Otra cosa es que a algunos la nostalgia les pueda y vayan a verla, pero la sala estará plagada de niños.

B

#1029 Ah, que ahora hice trampas en ese test para un C2 y tengo que demostrarle a un desconocido mi nivel xDDD

2 respuestas
Erethron

#1033 Pero no hagas ninja edit, deja lo de "mísero C2"

XDDDDDD

Qué crack, si hace esos ninja edits, qué hará en su CV jajajaja Se cree que somos "blind".

5
zeN2k6

#1033 Pero si precisamente eres tú el que ha querido demostrar su nivel con esa absurdez de captura xddddddddd

1 1 respuesta
B

#1035 Hombre, entiendo que un test online no es el método más óptimo/fiable para determinar el nivel de inglés de una persona, pero es que aquí se me dijo que aprendiera inglés porque no conocía 1 término. Digo yo que tendrá más valor 25 preguntas avanzadas de un test C2 hechos a la primera (aunque tú lo dudes) que 1 término. Solo eso. Pero venga, vamos a dejar el hilo para hablar de la peli y del racismo subyacente de la gente.

2 respuestas
PJay

#1036 No es un "término" ni "jerga de internet" como lo has llamado antes. Es una expresión extremadamente básica y para más cojones intentas vender la moto que de alguna forma tienes un "nivel C2" cuando seguramente esté por aquí:

zeN2k6
#1036huberman:

Digo yo que tendrá más valor 25 preguntas avanzadas de un test C2 hechos a la primera

Pero qué hablas de preguntas avanzadas de nivel c2 si lo que has pasado es el resultado de un test general de inglés (https://www.cambridgeenglish.org/es/test-your-english/general-english/

Vaya tela... el ridículo que estás haciendo por ponerte a la defensiva y no reconocer la metida de pata en una tontería.

guillauME

"blind reaction"

Y dice que la niña está ciega y que por eso escucha a Whitney Houston jajaja

6
LadyTenTen

Se ha confundido al leer un término que no conocía, no me parece necesaria esta lapidación.

1 1 respuesta
B

#1040 si no se hubiera querido hacer el listo después no habría pasado nada

5
Erethron
1
LadyTenTen

Sabes que el nivel del debate ha tocado fondo cuando alguien cree que postear a la youtuber mas cateta y mentirosa de España sirve de argumento.
Hora de irse, disfrutad nadando en vuestra bilis y que las sirenas negras no os muerdan por la noche.

3 2 respuestas
B

En esta version de la peli Ursula no le quita la voz es la Sirenita quien se la roba

1
DevilJin

#1043 no tiene sentido seguir con el tema la evolución del tema es así;

Cuando salga la película si es mala saldrán diciendo que se Critica porque es mala no porque sea negra y harán como si estos mensajes no existieran

Si la película tiene éxito/es buena dentro de unos años dirán que no se critico a la sirenita por ser negra porque cuando las cosas se hacen bien esta bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Larkos

Gente adulta discutiendo si es adecuado, en un mundo globalizado, poner una sirena (ser mitologico) de raza negra.

Nos esta quedando un siglo XXI de la hostia.

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
VriejElBardo

Una mujer negra y experta en marketing hablando del tema:

https://vm.tiktok.com/ZMF1WKFWg/

4 1 respuesta
Erethron

#1048 #1049 Precisamente es lo que habla la youtuber que puse antes, aunque a algunos en el hilo no les guste.

5

Usuarios habituales