La sirenita (2023)

tirutu

#1047 Creo que hay ciertos matices entre "una sirena" y "La sirenita". He llegado a ver tantos lloros absurdos por motivo de apropiación cultural últimamente... y cuando se hace a la inversa aplauden.

Esta gente es la misma que va de moralista pero que en la práctica es peor que los de "ojo por ojo, diente por diente".

3
B

#1047 pues que pongan a todos los personajes del cuento negros , total ,no existe ninguno

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#1025 No hay más blind que el que no quiere see

10 1 respuesta
Danitori

#1054 Me lo dices o me lo tell me?

1
1 comentario moderado
B

El País: La reacción de las niñas negras a la nueva Sirenita contra el sector más racista de Internet

No lo digo yo :rofl::rofl::rofl:

Al-Khelaifi

#1056 Ah pero que iban a contar con tu dinero aun siendo "fiel" a la de dibujos? Algunos arrastrais la llorera hasta el infinito y ni pensabais dejaros ni el dinero de la luz para descargarla/verla en stream.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Al-Khelaifi

#1059 Y que si no habrias pagado igualmente, ni tu ni el 99% de los que estais quejandoos aqui.

CaptainHowdy

#1059 Obra original = la versión cuando tu eras pequeño.

Las adaptaciones de Disney nunca han sido fieles, asi que si, podriamos llamarlo llorera.

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

Una cosa no quita la otra. Llorar por un producto que no vas a consumir es de tener demasiado tiempo libre.

1
2 comentarios moderados
_PimPollo_

Es del 2019, pero...

"But welcome to 2019, where we exploit diversity for profit". Chapó.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Erethron

#1066 Y algunos no se dan cuenta y les aplauden con las orejas. Usan una raza por moda, y usan el escudo social de que si no te gusta pues eres racista XD.

Y así se manipula a la sociedad, lenta pero eficazmente.

3
GR33N

Suscribo al 100%

5 3 respuestas
KIIM

#1071 grande Máster Wayne. De acuerdo al 100%

Channie

Menos mal que existen películas como Top Gun, 100% libre de adoctrinamientos.

5 2 respuestas
Kabraxis

#1071 quejarse de la sirenita negra o del elfo negro pues vale, cada cual a lo suyo. Pero Hulka es un personaje que existe desde hace décadas, no entiendo la queja con ese personaje.

2 respuestas
k4rstico

#1074 No es por el personaje en sí, es por el tono de la serie. (Ni idea si es justificado o no, no la he visto)

1 respuesta
k0yi

Tengo que ir a ver top gun, iré con mi chaval en vez de la sirenita. Saludos.

Kabraxis

#1075 Cómica y crítica, vamos como los comics.

#1073 TopGun ya es una película que adoctrina, pero en el otro sentido, donde todo tiene que ser blanco y heterosexual, vamos la historia del cine los últimos 40 años. Lo que pasa es que unas agendas duelen y las otras nos hacemos los ciegos.

1 respuesta
CaptainHowdy

#1077 Yo entiendo su comentario como sarcasmo. Nunca faltan las menciones a TopGun en estos discursos vacios, por muy contradictorio que parezca.

2 respuestas
Kabraxis

#1078 Puede ser, de ser así, mi detector de sarcasmos es roto, tendré que repararlo xD.

DevilJin

#1078 pues no se si la gente lo va a pillar,

Edit yo no lo pille xD

Usuarios habituales