La sirenita (2023)

2 comentarios moderados
Kabraxis

Nunca entenderé como una persona que sabe que no le va a gustar una película, y no le gustan tampoco los actores, vuelve una y otra vez al hilo a repetir lo mismo todos los días, si no te gusta, pues a otra película. ¿Qué sentido tiene quedarte en un hilo de algo que no te gusta? Nunca entenderé estos usuarios. En fin, al tema del hilo.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1473 es decir... según tu criterio, si algo no te gusta, no puedes decirlo?

1 1 respuesta
Kabraxis

#1474 Es el eterno debate y nunca lo llegaréis a entender, es normal.

¿Puedes decir que no te gusta algo? Si, a mí no me gusta el futbol y solo tengo un mensaje en un hilo de futbol para decirlo, ya está, no necesito más. Llevo aquí desde el 2015 y solo me hizo falta un mensaje para decir que algo no me gusta, no he vuelto a pisar un hilo similar.

¿Hacen falta 57 mensajes para decir que no te gusta algo? ¿Poner memes racistas? No, sobra completamente.

Ya dijiste que no te gusta la película, ya dijiste que la actriz no canta bien, ya dijiste que la actriz es fea y ya pusiste tus memes. ¿Es necesario en tu vida venir todos los días al mismo hilo a decir que no te gusta? Dale un par de vueltas si tu respuesta en sí, porque entonces el problema no está en la película.

9 2 respuestas
AoShi

#1475 Es que al usuario sí le gusta EL CINE, y como tal expresa su opinión tantas veces como sea necesario si el producto es mediocre.

Tu comparación no aplica.

8 1 respuesta
Kabraxis

#1476 Si te gusta el cine, verás esta película, no te gustará y te irás a la siguiente.

Viendo el historial de ese usuario lo suyo tiene nombre, pero no lo diré que me banean.

2
Jetxot

#1475 yo llevo unos cuantos pero intento aportar hate con datos y cinefilia.

KenHo

Yo soy el primero que detesta lo que se hace hoy día con la mayoría de las adaptaciones y remakes. Pero joder, tirémosle mierda a las productoras. No a los actores, que al fin de cuentas solo hacen su trabajo. ¿Que los contratan para ciertos papeles por pura condescendencia y postureo?. Por supuesto. Y esto lo saben hasta los propios actores. Pero si te dan trabajo, chico....¿que vas a hacer?.¿Rechazarlo?.....Al fin de cuentas tal o cual producción puede ser el trampolín de su carrera.

Ideologías aparte. Aprendamos a diferenciar la realidad de la ficción. A los personajes de los actores. Si tienes la necesidad de meterte una y otra vez con una chiquilla de 19 años por un papel en una puta película de Disney.....Joder. No sé a donde vamos a parar. A lo mejor el problema no es la raza de la actriz, ni la peli en si. Llamadme raro.

7 1 respuesta
LadyTenTen

Me gusta como ayuda a las niñas a diferenciar entre un actor y el personaje que interpreta. Eso sí, que la presentadora se ande con ojo, ha cabreado a la enana.

2 respuestas
Kabraxis

#1480 La mirada de la niña a la presentadora madre mía...

E

Han dicho por activa y por pasiva que se hizo prueba de cast a chicas de todas las razas.
Buscaban alguien que tuviera esa esencia de Ariel más allá de parecerse a un puto dibujo 2D.
Que la chica que encontraron es negra? Pues bueno.
La principal característica de Ariel es su jodida voz y este chica cumple más que con creces, canta como los putos ángeles.
Físicamente es negra, sí, pero entra en la horquilla de edad del persona (tenía 18 cuando la ficharon), es una chica fit, es guapa (hay más canones de belleza que el caucásico, eh), caracterizada se ve más similar a Ariel........ y parece ser, encarna muy bien la personalidad de la pelirroja (chequead las primeras impresiones de la película).

Acaso Helena era clavada a la reina de corazones?
Jonhy al sombrerero?
Blanchett a la madrastra?
El que hizo de Jafar?
Will Smith a Robin Williams?
No vi tanto alboroto.

Otro tema es la necesidad de estos remakes (bueno, como muchas otras entregas mil veces vistas.....que si Fast 10, que si otra puñetera película de superhéroes, que si....) y de si tienen calidad o no.
Pero el 80% de los mensajes de este post es de señores creciditos ridiculizando a una actriz porque no se parece al diseño de su infancia.
Es ridículo.

Qué sí, woke y pollas en vinagre.....NO VAYÁIS A VERLA, tan sencillo como eso.

2 1 respuesta
Kabraxis

Será real o fake esta reacción de la gente a la película.

spoiler
1 1 respuesta
verseker

#1483 Lo que es de ser imbécil, aplaudir en un puto cine. Madre mía, es que vaya detector de putos mongolos xDDDDDDDDD

4 1 respuesta
E

#1484
Pues en las premiers o en screenings especiales no es tan inusual....Y de ahí es el video.

Yo sin ir más lejos he presenciado aplausos en un cine convencional con Star Wars, ESDLA, Vengadores.....

Pero como hay que criticar todo.....

1 respuesta
wajaromau

#1480 Hostia pues melafo tiene buenas mamellas.

A ver chavales no os rayeis porque sea de color o amarilla florescente, la pelicula iba a ser una mierda igualmente, Como todas las pelis de disney desde hace años, no es una novedad.

Vhsephi

#1479 como si los actores no tuvieran la culpa por no tener principios y aceptar el papel y, aún encima, hacer el paripé de "Es que me estáis racializando, va a ser un buen producto, os lo juro por el niñito Jesús"

Venga hombre XD

PD: Que nadie me venga con el "Es que es su trabajo", como tal, un trabajo puede rechazarse y decirse qué no. Lo que demuestran es que no tienen amor propio y les da igual todo y quieren hacer lo que sea con tal de chupar pantalla y tener su segundito de gloria y luego, ir de víctimas el resto de sus vidas.

#1485 pues yo tampoco entiendo lo de los aplausos en el cine la verdad.

Bueno, con la tercera de el ESDLA la gente aplaudió... pero porque por fin pudo levantarse e irse XD

1 1 respuesta
E

#1487 vosotros de verdad leéis las memeces que soltais?
La chica tiene que rechazar el papel de su vida (que no creo que esté mal pagado tampoco) porque a un grupito de unineuronales les parece mal que tenga la piel más oscura que el dibujo animado?

Pero por qué me molesto en seguir leyendo este post?????

3 1 respuesta
Vhsephi

#1488 vamos a ver...

Ella ya sabía que esta película iba a levantar polémica, y lo más gracioso de todo es oir a la tía decir "Yo de niña me sentía muy identificada con la Sirenita" y lo que está haciendo es mostrar a otras niñas de color es "La única forma de veros representadas con alguien es por su color o su raza" no por sus acciones.

¿Quieres dejar huella? Ten los santos huevos u ovarios de crear un personaje original como Tiana y currátelo, pero no robes la fama de otro personaje para conseguirlo. ¿Tan difícil es de entender?

Pero no, te vienen con esto y con cosas de "Vamos a cambiar letras de canciones y la historia porque la historia original es machista y claro... Eso puede confundir a los niños" porque todos sabemos que los niños son gilis de toda la vida y ahora te van a venir con una historia progre, dónde seguro que es ella la que se carga a Úrsula ya l final de la historia le dirá al tio: "Eh... no no, si yo no estaba enamorada de ti eh? Es solo que necesitaba salir del mar y te necesitaba. Me voy a recorrer el mundo, mucha suerte buscando a otra"

A la tía ni la han elegido ni por talento, ni por cantar bien ni por ser un bellezón, la han elegido por lo que la han elegido igual que a la de la futura adaptación de Choconieve (que ya verás tú la que vendrá con esa peli tras esta), a la hada madrina de Pinocho o a la de campanilla de Pwter y Wendy.

Y ya ver a la tia yendo de "ofendidita" por la entrevista que le hicieron en Méixoc... venga tía, que tampoco le dijeron nada malo.

2 respuestas
Kabraxis

#1489 Tio, tienes un serio problema si te pones así por un dibujo animado.

4
LadyTenTen

Las estimaciones la ven como la ganadora del mes

Ahora toca que se cumplan

1 1 respuesta
Vhsephi

#1491 mmmm... lo que más me llama de ahí la atención es lo bajas que son las estimación con la de Spiderman teniendo en cuenta lo bien que le fue a la otra.

Eso sí, con la de Transformers o The flast me parecen demasiado optimistas esos "máximos" XD

KenHo

#1489 Respeto totalmente tu opinion. Es mas, en algunas cosas tienes razon. Pero lo tuyo parece algo personal. Sin acritud te lo digo.

1 respuesta
Vhsephi

#1493 fue mi primera peli y personaje favorito, así que si... se podría decir que me hiere en el corazón ver lo que han hecho con esta cinta :sleepy:

Es que ni el LA de Saint Seiya me ha hecho tanto daño, fíjate.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1494 No hicieron nada con la cinta, la sigues teniendo disponible en Disney+, YouTube, Apple TV, Google Play, Amazon prime y seguramente en alguna tienda.

Si no disfrutas de tu película original es porque no quieres.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1495 y dale con él "La original también está bla bla bla..."

¿Qué tiene de malo pedir un live action cómo Dios manda sin mezclar la inclusión forzada con ideología política o sexual?

2 respuestas
Kabraxis

#1496 Que os ponéis muy cansinos, al nivel de la tierra es plana, o las vacunas tienen chips de control mental.

Tío, que son PELICULAS, y que van por modas, hace unos años la agenda era todo blanco con héroes musculosos y princesas rubias de ojos azules que ser rescatas, hoy es la inclusión y mañana será la era de los pelirrojos, supongo que algún día llegara la inclusión de los gordos ¿O por esa ya pasamos?

Son PELICULAS, disfrútalas o deséchalas, no hay más. ¿No te gusta la sirenita porque sale una negra? Pues te pones Oppenheimer que son todos bien blanquitos y a disfrutar.

Tú no entiendes a la gente que aplaude en el cine y yo no entiendo a la gente que se enfada tanto por una película que seguramente en un par de meses ninguno nos acordaremos de su existencia... Yo soy un fanatico de Doctor WHo y me la suda que ahora me pongan un actor negro, veré los primeros capítulos y si no me gusta, pues la dejaré de ver hasta que cambien de actor de nuevo, no hay mas drama.

Todo lo demás es ser un *******, no puedo decir esa palabra que me banean.

1
KenHo

#1496 Pero claro, esto es relativo. Mi favorita de Disney es Mulan....y ya ves el bodriaco que se marcaron con su live-action.
Por suerte Hua-Mulan, la peli china del 2009 es un peliculon que no me la quita nadie. Y con eso me quedo y que le den a Disney. Je,je...

1 1 respuesta
LadyTenTen

Por cierto, los que han visto la película avisan que hay un pequeño ataque a la monarquía británica.

spoiler
3 1 respuesta
Vhsephi

#1498 la suerte de que por lo menos alguien hizo algo digno del personaje, cosa que de momento no podemos decir con esta XD

No vendrán los daneses y harán una versión mejor en plan venganza... Bueno, tendré que conformarme con la próxima de Dreamworks

Usuarios habituales