La sirenita (2023)

ArcSTAR

Ahora la parte en la que roba el tridente de Tritón tendrá más sentido

2
Cryoned
#181R0571N:

¿por qué no cambian al Rey León por un caballo?

Porque un puto caballo no es el rey de la selva, pero daría igual si el leon tiene melena rubia, morena o es albino.

#181R0571N:

¿Por qué en vez de dálmatas no ponen 101 pastores alemanes?

daría exáctamente igual y no pasaría nada.

2 1 respuesta
R0571N

#212 Créeme que a la gente le tocaría mucho los cojones que cambiasen los dálmatas por pastores alemanes.

Porque es un cambio bastante absurdo, igual que este de la sirenita.

2 respuestas
Gamo

Y cambiar a Rex por un dalmata?

1 respuesta
Cryoned
#213R0571N:

Créeme que a la gente le tocaría mucho los cojones que cambiasen los dálmatas por pastores alemanes.

Si tantísimo les molesta, pues que no vean la película, ya tienen la antigua. Ya la disfrutará a quien no le molesten las gilichorradas.

1 respuesta
R0571N

#215 no tiene nada que ver con la discusión pero vale.

1 respuesta
Cryoned

#216 la discusión es que te molesta no?
Yo digo que no molesta
tú que si
yo digo que no
tú que sí

Llegados a ese punto, si te molesta no la veas, no todos los productos son para todo el mundo. Que se haga un remake de una película no implica que tengan que hacerlo pensando en ti. Cambia la dirección artística, los tiempos, la gente, el espectador medio. Si no te gusta, pasa de largo, a mi me parece absurdo que te moleste, pero es tu decisión.

Por no entrar a que has intentado equiparar la comparación de caballos y leones con el tono de la piel de un ser humano. Pero eso lo dejamos de lado mejor.

1 respuesta
R0571N

#217 He comparado el cambiar a un personaje porque sí con cambiar a un personaje porque sí.

Lo de "si no te gusta no la veas" no viene al caso. Lo más seguro es que no la vaya a ver, no me gustan los clásicos de Disney. Estoy aquí para dar mi opinión sobre la inclusión forzada.

1 respuesta
Cryoned

edit: lo dejo paso de seguir xD

challenger

Ya no habrán princesas Disney, sólo N... Disney

Kalgator

#214 Yo lo cambiaría por un chiuaua

Zoko

#213

Porque cambiarla la piel de color implica que deja de ser una sirenita? Que ridiculo.

1 respuesta
verseker

#209 Qué salía? pone que le han suspendido la cuenta.

R0571N

#222 no es lo que dije

A

Espero la adaptacion de Tiana y el sapo con una actriz blanca. ¿ No seria lo justo ?

VonRundstedt

11 3 respuestas
R0571N

#226 las canciones iban a ser de rap

challenger

#226

Woh

Anda que no molaría, y con RZA con el papel protagonista.

ArcheR

El mundo se nos va a la mierda, chavales. El puto progresismo con su obsesión enfermiza con la locura de la inclusión cada vez da pasos más absurdos y peligrosos.

ogeuF

#226 yo solo espero que en la serie de amazon ( si es que la estrenan) o alguna peli mas sobre el lore del señor de los anillos empiezen a poner niggis en el reparto, solo por la bilis d algunos, es que me imagino un elfo negro o un hobbit asiatico y los rios de bilis tienen q ser tremebundos jajajaja

2 respuestas
Kalgator

#231 a Gandalf el nigga

1
neveS

Pues yo como hombre estoy indignado porque es una mujer la sirenita, en esta adptación debería ser un hombre negro gay

Gamo

Ojalá 5 minutos en la mente de alguien que considera "peligroso" que la sirenita sea negra

Cococrash

qué os molesta?

1 respuesta
Tritoman

#231 yo también xD

Este hilo está siendo una corrida total, ver cómo esto genera tanta bilis

Billpuertas

#235 que ariel va a tener la polla mas grande que ellos

1 respuesta
R0571N

#237 joder, también han puesto a una mujer completa?

1 respuesta
Billpuertas

#238 obvio, verás cuando ursula le ponga las piernas. Se va a ir de boca por el peso

1
T
1

Usuarios habituales