La sirenita (2023)

ekeix

Cryoned

Aquí la discriminación real es la de siempre

guapos = protas

feas, gordas, calvos, bajos = malos

Hasta que no sea una sirenita con sobrepeso y la malvada bruja sea una modelo de victorias secret la sociedad no avanzará

o algo

9
M

Aterrador como las élites quieren marginar a los blancos, esto parece una simple tonteria, pero destruir los simbolos de la sociedad occidental "blanca" es un paso más para la destrucción de la misma. Fuera religión, fuera familia, fuera nacionalidades, criminalziar heroes nacionales, ... las pullitas finales con la cultura pop "sirenita, Marvel a partir desde hace años cuando comenzaron las negociaciones con disney".

Los blancos terminaremos siendo perseguidos asesinados, violados y esclavizados.

2 respuestas
Harlan77

Hay algo más sensible en el mundo que el hombre blanco hetero?

1 respuesta
Cococrash

#243 sí, seguro

B

#244 Si un negro, un judío, un chino, un gay, una mujer y si combinas alguno de los anteriores se superan.

3 2 respuestas
Fastuquet

#243 pero que dices tú, so moro.

N

#246 árabes..... nadie se acuerda de los árabes

Agrael120

Estáis aquí haciendo el bobo por una minucia, en el live action de Mulán han quitado a Mushu.

Eso sí es tocar las pelotas.

1 1 respuesta
Alatriste

https://www.instagram.com/p/Bztr_IFAmDM/?igshid=48c4gas11s05

No caerá esa breva, pero puestos a tener un Triton negro...

3 1 respuesta
weeheee

De aqui a que Sebastian sea gay, hay un paso.

E

#249 Live action de Mulan? wat

1 respuesta
ekeix

#252 https://www.mediavida.com/foro/cine/mulan-2020-634891

Cococrash

#246 hasta que aparece un gallego con psoriasis

bLaKnI

#250 Ahí ahí!! Intentándolo! Ese tito Crews joder!

L

Y en vez de hacer clásicos con personajes de otras razas, porque no se curran películas con otras razas?

Digo yo, eh

Gallifrey

Yo flipo con lo giliprogre que se está convirtiendo Disney, de verdad...

En Aladdín como son árabes y ya son una "minoría" pues dejémosles a todos como correctamente son; en Mulán como todos son asiáticos y ya son una "minoría" pues dejémosles a todos como correctamente son; en La Sirenita como todos son blancos y no hay ninguna "minoría" pues hala, a meter una con calzador, que no queremos que nuestros amigos giliprogres se metan con nosotros por racistas...

Mira que a mí siempre me han dado igual estas nuevas películas de imagen real de Disney, no he visto ninguna porque no les he visto sentido ni atractivo, para ver un calco de las pelis de dibujos en imagen real ya me miro las pelis de dibujos que son las originales y las que más recuerdos me traen, pero nunca me han molestado, siempre he pensado: "Mira, para quien le gusten pues ahí están"... Pero cuando hacen algo así es queme toca los cojones por el puto giliprogresismo.

Porque me juego el cuello a que si ahora hacen la peli de imagen real de Tiana y el Sapo a Tiana no tienen cojones de hacerla una blanca rubia de ojos azules, no, a Tiana seguro que la dejan como es, negra...

Y eso que hace meses me salió por YouTube el tráiler de la peli de imagen real de Kim Possible y me dio por verlo, y aunque la peli pintaba a mierda pura cuando vi a la chica que hacía de Kim Possible pensé: "Mira, para la peli de imagen real de La Sirenita Disney ya tiene a Ariel":

Pero no, tenían que ponerla negra, que hay que cumplir una agenda...

Y es que La Sirenita es de mis pelis preferidas de la era clásica de Disney, sobre todo quizás porque fue la primera que vi, pero en posteriores revisionados también me ha encantado. Pero es que a pesar de eso lo veo un fallo gordo, coño, que parecen más preocupados en cumplir con una agenda que en hacer una película.

Antes las pelis de imagen real de Disney no me gustaban pero mira, tampoco me molestaban... Pero esto sí, me molesta y mucho.

4 2 respuestas
Renardo

#257 Pues para darte igual las pelis de disney has soltado un bueno tochito con bilis incluida

1 1 respuesta
Gallifrey

#258 Ya he dicho que en este caso no me da igual, de ahí el "tocho". Cuando me veas soltar un "tocho" similar en los posts de las otras pelis de Disney de imagen real avisa.

1 respuesta
Renardo

#259 No no, si a mi me da igual los tochos que quieras soltar, no voy a ir vigilando lo que posteas, simplemente me ha hecho gracia, hombre no te enfades

1
Hiervan

Ariel Ebony.

1 2 respuestas
YokeseS

pero que puta mierda os da si viven debajo del mar. lo logico seria que fuesen azules y con escamas

1 respuesta
Hiervan

#262 pues ahora que lo dices es aún más ilógico que Ariel sea negra porque justamente no es que el negro de la piel sirva mucho en las profundidades del mar xD.

1 respuesta
YokeseS

#263 el blanco setia un objetivo facil

ekeix

#257 No es Disney eh, es Hollywood entera. Bueno, es el planeta entero xd

Pero mira los cazafantasmas lo que le hicieron, Men in Black, ahora James Bond etc etc etc... esto no es culpa de Disney. Es que ya lo hacen todos los estudios

3 2 respuestas
Por_Frodo

#265 te faltó spiderman con MJ...

2 respuestas
B

#266 Y la frase que me hizo quitar la ultima de X-Men ... A Xavier de Mistica "últimamente somos las mujeres las que resolvemos los problemas, quizás deberías cambiar el nombre a X-Women"

Andaalamierda ...

3 1 respuesta
Gallifrey

#265 Bueno, sí, razón no te falta xD.

#266 O sea sé, Disney también.

#267 No he visto ninguna de X-Men desde Días del Futuro Pasado o algo así que no me acuerdo... ¿De verdad dicen eso? Para pegarse un tiro xDDDD.

1 respuesta
sephirox

#261 Uff, eso de Ebony sé dónde lo has aprendido xddd.

1 1 respuesta
Hiervan

#269 jejeje que guarrillos somos

1

Usuarios habituales