Lashana Lynch será el próximo agente 007

B

#180 que yo recuerde max sigue siendo max en toda la saga. Y furiosa es otro personaje.

1 1 respuesta
tute07011988

#181 Y Bond sigue siendo Bond. Tú mismo te haces la trampa, muchacho.

4 1 respuesta
B

#182 si, pero le han quitado el carnet para empezar,poco a poco.

1 respuesta
LadyTenTen

#183 No se lo ha quitado nadie, se fue él.
Ahora regresa para enseñarle a los novatos como se hacen las cosas.

Symleto

#168 yo no creo que se vayan a dar la hostia, porque el trailer es canela en rama.. y es 007.. es Craig haciendo lo que sabe hacer.. la nueva 007 es absolutamente prescindible en los más de 2 minutos que dura el video. Emociona la acción que se ve junto con la música que lleva más de medio siglo acompañando a James Bond. Que ella lo hará de puta madre? Si, porque es una grandísima actriz, pero es subirse a un tren que ya está en marcha. Te puedes tropezar y caerte a las vías o puede ir bien y sales a toda velocidad..

Como fan de 007 desde chiquitito, espero que sea lo segundo.

3
D10X

Yo creo q la negra esta en esta para prepararla como protagonista de la siguiente y cerrar etapa con Craig.

Si hubiesen metido a la negra directamente, la gente no lo entendería, asi q te meten una película intermedia y pista.

Botondepause

Cero cero chocho

Sust0

#180 No escuché a absolutamente a nadie decir nada de Furiosa en Mad Max y mucho menos nada sobre esa "agenda" que ni existía en la época.

1 1 respuesta
werawk

Se va a comer una mierda en taquilla y se pondrán a llorar diciendo que no estamos preparados para papeles de "Mujeres fuertes e independientes" y que somos unos machistas de mierda por no ver su bazofia propagandística.

Porque claro, no ha habido nunca personajes femeninos de puta madre en la historia del cine.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#188 Yo sí recuerdo los lloros porque criticaban el hecho de que uma mujer fuese a eclipsar al protagonista.
Y ahora, con el anuncio de la peli spin-off, ya ha salido el espabilado de turno rabiando en el hilo.

Si es que no hay manera de esquivarlos xD

#189 Será por el tema coronavirus porque la recepción del trailer ha sido muy positiva.

1 1 respuesta
werawk

#190 Bueno,podría equivocarme y la película ser un bombazo si está bien hecha. Estoy asumiendo que será al nivel de los Cazafantasma, oceans 11, etc que eran patéticas.

Aún así, prefiero que construyan un personaje femenino de 0. Mira que hay posibilidades para que tengan que adaptar un personaje masculino. En mi opinión, un error.

1 respuesta
LadyTenTen

#191 Espera, ¿estás asumiendo que ella es la protagonista?
Te has liado. Nomi es una de las tres chicas Bond de la película, el protagonista es James y la historia se centra en su regreso al MI6 tras retirarse para hacer una última misión por motivos personales.

Tienes el trailer en #168

1 1 respuesta
werawk

#192 Joder, si me dices que ella es 007 entiendo que es la prota? qué es una película de James Bond donde el agente 007 no es el protagonista? Entonces no entiendo el titular. Perdón por el retraso

1 respuesta
LadyTenTen

#193 El titular es un clickbait, sin mas xD.

1 1 respuesta
Gamo

Yo creo que ya ha quedado bastante claro que estais hablando sin tener ni idea, como siempre.

5
darkavm

#194 Nada, que pasarán 20 páginas y seguirá lo mismo.

2
Macharius

#28 y musulmana

Shephiroth

Últimamente son infumables todas la pelis de 007, aunque las protagonice un caracol pero mearse en el lore de Ian Fleming me parece una falta de respeto.

Que saquen agente secreto 009 licencia para salir de casa en pandemia, si tienen huevos sin el tiron de 007, segúro que no llega ni al nivel de serie nexflix

1 1 respuesta
Muitos

Lea Seydoux es una autentica diosa.

1
LadyTenTen

#198 Yo vería una serie de los 009 por los memes que generaría.
El número está gafado, acaban todos mal. Menos malque Bond esquivó un destino fatal pidiendo el 007.

tute07011988

Ojalá Agente 016 y ver explotar internet.

5
actionchip

#168 Puede ser la primera vez que me guste como actúa Daniel Craig.

Pintaza de trailer, no lo había visto.

k0yi

Otro exitazo de taquilla.

1 respuesta
LadyTenTen

#203 Hay mucha expectación creada en torno a la peli, así que muy probablemente sea un éxito si el coronavirus lo permite.

k0yi

A la altura de las Cazafantasmas.

1 respuesta
analfabruto

Después de ver elfos negros ya nada me sorprende.

Durandir

Tengo la sensación de deja vu, juraría que esto se anunció hace tiempo ya y salieron las mismas noticias click-bait y el mismo tipo de comentarios que tenemos aquí otra vez.

Si lo he entendido bien: En No Time to Die, James Bond es Daniel Craig y él es el prota de la película. Por la razón que sea (no sigo la saga) lo quitan de agente y ya no es 007, nombran un nuevo agente 007 en su lugar (Lashana Lynch).

Luego la prensa simplemente pone "007 es ahora una mujer negra" para tener visitas y todo el mundo se traga el bait y empieza a juzgar la peli por los titulares.

Os recomiendo por lo menos ver el trailer para que os hagais una idea de que va la peli. Si lo que quereis es simplemente echar bilis, entonces quedaros con la "noticia".

2
UnleasheD

#38 SI el fallo de soy leyenda fuese Will Smith... Madre mia que destrozo de pelicula.

ArKan0iD

Otra Ocean's 8 patética...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#205 No tiene nada que ver una película con otra.
#209 ¿Qué tiene que ver Ocean's 8 con esta?

Usuarios habituales