'Liga de la Justicia' (2017)

Dawidh

#3150 pues vaya tela

weeheee

Vista. Me ha encantado de principio a fin, Cyborg y Flash, que en la de 2017 su contribucion es de lo mas pobre, aqui son de lo mas utiles y ademas, sus escenas estan impresionante y Batman recupera la dignidad que nunca tuvo que perder. Steppenwolf aqui se le ve poderoso, MUY poderoso en comparacion con la otra, que daba sensacion de ser un masilla.

El unico pero que le puedo achacar a la pelicula, es que te cuenten poquisimo de ese

spoiler

No se cuantas posibilidades hay en que haya una secuela, aunque sea solo de este estilo. Pero tienen un diamante en bruto con este mundo que ha creado ZS y una idea tremendisima la cual pueden explotar.

10 1 respuesta
Dawidh

#3152 pufff ojalá hacer otra más, aunq juntar a todos esos actores de nuevo lo veo jodido.

1 respuesta
WAYOOOO

Ahora no me acuerdo, quién se baja en los cómics a Billy/Shazam en Injustice?

2 respuestas
weeheee

#3153

El problema puede estar en Batffleck y Henry Cavill, aunque este ultimo yo creo que no le importaria en absoluto en volver a ser Superman. Todo esto contando que desde el estudio quieran hacer algo, claro.

PD: Lo dije en su dia, y lo seguire diciendo. Como mola ver pelear a las Amazonas joder, menudo espectaculo.

DonDemencia

#3154 Pensaba que había sido Black Adam, pero

spoiler
1
challenger

Vista.

Origen: Sparrowland .mkv / 7Gb
Formato: 4:3
Fuente: TV 55"
Subtitulos: Inglés

Aunque podía recortar el formato para adaptarlo a la tv, he dejado el 4:3 porque una vez estás en la trama ni te das cuenta.

Sobre la película: cuando ZS dijo que básicamente era la misma película tenía razón.

Efectos: en alguna parte se ven horribles, en otros se nota un cambio abismal.

Trama: le da 1000 patadas a la versión anterior en cuanto a desarrollo, todo es más fluido.

Villano: Olvídense de Thanos, Darkseid da MIEDO.

Acción: Aunque a veces el CGI te saca de la película hay escenas bastante logradas, a destacar la segunda batalla contra Steppenwolf

No me gusta: Flash, ya no me gustaba en la versión anterior, corre coo un retarded.

Definitivamente voy a darle un rewatch.

3
Hexar

Vista.
A toro pasado todo es más fácil. DC no ha tenido buenas películas introductorias siguiendo una planificación en un plan a lo Marvel, sin embargo esta peli lo tenía todo para ser una Vengadores ( la 1 ) para el universo DC, hablo siempre desde el nivel argumental.
A nivel cinematográfico no tengo experiencia para hablar de formatos ni historias por que soy bastante palomitero, pero a nivel argumental como he dicho esto sería el equivalente a la anterior película nombrada.
Un saludo.

1 respuesta
Lawgiver

#3158 Esta pelicula es la tercera de la trama argumental empezando por MoS --- BvS y ahora esta, quizás un par de peliculas más que sigan esta linea y ya tenemos la "saga" hecha

1 1 respuesta
G

Yo llevo la mitad y la estoy disfrutando, pero como no vi la versión anterior no puedo comparar.

Como un espectador nuevo, no hubiese comprendido malas criticas si esto se hubiese estrenado en los cines.

1
dkdvd

Para ver esta necesito ver todas las anteriores?

1 respuesta
Hexar

#3159 Aunque sea la tercera, que ya las he visto, lo que me refiero que si hubiesen seguido una estructura ( después de verla la peli de aquaman contando con esta cae en bastantes incongruencias como que sabía quien era su hermano y demás, solo como ejemplo ), creo que habrían conseguido que a nivel argumental atrapase a más gente.

LucianESP

#3161 mínimo Batman vs Superman. Aún así yo que tú miraba El hombre de acero también

1 1 respuesta
L

La verdad después de ver batman v superman esperaba poco, más habiendo visto la de Josh W., pero me ha gustado bastante.

Hay cosas que nunca entenderé en estas películas como el de la fregona yo creo que lo hacen aposta para crear debate. En fin buenas noches.

Vehnom

Bueno, vista.
Esto es lo que tenía que haber salido en el cine y no esa mierda infecta que salió en 2017...
La mayor crítica que tiene la gente es que está en 4:3, pero que queréis que os diga, ni lo he notado.
(Será la costumbre de ver Futurama.)

Como todas las pelis, tiene algunas cosillas que no me gustan ( como las "vocecillas" de fondo de WW), pero en conjunto me parece una buena peli.

PD: Podría algún mod cambiar el título del topic a Justice League 2021 y nos olvidamos de la otra.

3
Nahuel007uru

Para ser sincero lo único que he visto del DCEU, es BatmanvSuperman, y ya, tampoco ví la versión del 2017 de esta película, aunque así, y todo, me animé a comerme las 4 hs de esta peli y a lo que puedo llegar es que me entretuvo.
Está bien, decente, no es una obra maestra ni lo intenta ser pero almenos no es el bodrio de Batman v Superman.
Cómo digo, no he visto nada de DC en lo que este universo se refiere, y por eso me sorprende lo bien que le queda a Gal Gadot el papel de Wonder Woman, da la sensación que nació para ese papel (La noto una verdadera superheroina con sentido y si, te hablo a ti Capitán Marvel) creo que luego me iré de cabeza a ver las dos películas de WW. Otra cosa que note es que Aquaman está forzadisimo, le cuesta muchísimo no sentirse que sobra en el equipo, pero supongo que va un poco en el personaje, ni idea. Los chistesitos de Flash, varios me generan vergüenza ajena aunque el personaje está bien.
Cómo digo, la peli está bien, es divertida y como nunca ví la versión de 2017 y tampoco me interesa verla no la puedo comparar.
Las 4 hs de duración hará alejar a más de uno.

Sonjohn

Lo acabo de ver sigo sin entender como sacaron la versión de 2017, en serio se me han pasado las 4 horas volando, impresionante no sé si esto lo continuaran, pero vamos esta película es un claro ejemplo que con malas decisiones se arruina todo un producto prometedor, increíble.

Lawgiver

Antes de que saliera la pelicula lo peor era la duración y ni caso al 4:3

Sale la pelicula y la queja es el 4:3, el cual cuando llevas 3 minutos de pelicula ni te acuerdas

Mañana será otro defecto el que le sacarán los "críticos", se huele un odio a DC/WB/Snyder en el cine que no sé a cuento de qué

Woh

Joder mira que la historia en el fondo es la misma que la original pero que bien contada está aquí y vaya puta mierda hizo Joss, que le estoy muy agradecido por sus comics de X men, pero que se vaya a tomar por culo. Obviamente 4 horas para una peli es inviable pero tenian material para hacer una muy buena peli de supers entre tanto metraje, la verdad es que no se entiende la manera de pensar de estos de Warner.

spoiler

Ole tus huevos Snyder, que puto grande.

Por cierto me he tragado las 4 horas del tirón, salvo la pelea final no se me ha hecho cansina en ningún momento.

Akiramaster

#3154

spoiler
1
N

Otro por aquí que la ha visto.

Muchísimo mejor que la de 2017 , desde luego para mi gusto mucho mejor. Ahora todos los personajes aportan y tienen peso y como está contada la historia al fin se sostiene, se me han pasado volando las 4 horitas.

La pega que le puedo poner viene de la mano de snyder y sus snyderadas...joder con las cámaras lentas y la música lírica.

PD: os juro que a los 10 minutos ya ni notaba que estaba a 4:3

1
K

Habiéndola visto de una sola sentada debo decir que las 4 horas se pasan más o menos rápido, aunque creo que 3 h 30 min hubiera estado bien porque hay un tanto de paja, y el formato extraño es chocante al principio pero después se te olvida, por lo menos si te esta gustando la película.

Me parece que es mejor que la versión de 2017 aunque hay que admitir que mejorar eso era muy fácil porque vaya bodrio se estreno en cines, acá ganan mucha profundidad los personajes principalmente Steppenwolf y Cyborg que fueron los más afectados por los cambios de la anterior.

Lo malo es que el estilo Snyder cansa mucho (opinión personal) cámara lenta en todos lados, escenas estiradas, música estridente, pero bueno es su estilo y dentro de que no me guste debo resaltar que es positivo que a un autor le dejen imprimir su sello, una película pertenece a su director y entre mas se ejecute su visión y menos la de los productores ejecutivos mejor para el cine.

Me parece curioso el meme que se hizo sobre que la versión de 2017 se le agregó comedia para que fuera menos Edgy pero los únicos chistes "buenos" que tenia siguen estando presentes osea que hasta la propia comedia que le agrego era mal y da la sensación que tantos cambios no aportaron nada memorable y eso me parece bastante triste.

NaCh1To

Donde puedo ver las otras partes faltantes? Podria estar otras 3h52min...

1
-Zack-

Me ha gustado bastante, muchísimo mejor que la de 2017 y a mi no se me han hecho largas las 4h, redonda y con buen ritmo

spoiler
overzeta

Vista

spoiler
sergio67

#3146 supongo te refieres a uno de los generales de thanos. Se parecen creo recordar xD

imnothing

Por curiosidad ¿cuanto dura exactamente esta nueva versión? Para no equivocarme cuando la obtenga por ahí. ¿Y porqué está a 4:3? ¿Así la hizo Snyder o ha sido cosa del filtrado a la red?

1 respuesta
Vehnom

#3177 3h 52min o 232 min

1
SevenOfThem

So it's square aspect ratio because he had filmed most of the original footage for Imax screens before human malware hit. Reverting back to widescreen would've meant cutting a chunk off the top/bottom of all the scenes he shot back then.

Pineappleman

Una pasada, la vi anoche de una sentada.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm