'Liga de la Justicia' (2017)

Lolerpopler

#3207
Estamos hablando de BvS, asi que no haria falta spoiler, pero aun asi

spoiler
1 respuesta
B

#3211 Por no olvidar que de no ser por "Martha" habria literalmente matado a Superman.

B

Me estaba volviendo a ver la peli por encima y me sigue haciendo mucha gracia lo de Wonder Woman.
WW salta y de fondo AAAAAEEEEEEEOEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO.
WW saca la espada y de fondo AAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEOOOEEEEEOOOOOOO.

Deberían de haber puesto al coro de pescadoras de Aquaman. Ese que sale cuando Arthur se mete en el agua, y que luego tienes un plano de 2 minutos con la rubia cantando y oliendo el jersey. Y que cada vez que suene el tema de WW salgan ellas de detrás de una roca y te pongan otro plano de 2 minutos de la rubia cantando con cara de intensa.

Joe que 4 horas más bien aprovechadas de verdad. Son 4 horas en las que no notas que sobre nada.

#3209 Estaba bien esa película. Luego te lees los comics y no tiene nada que ver, pero sin hacer caso a eso no estaba mal. Y es una pena que se alejasen tanto de los comics porque el personaje tiene muchísimo carisma.

1 respuesta
NaCh1To

Creeis que si tiene buenas críticas (que ya lo tiene) y sigue convenciendo, zack podria seguir con el Epilogo? Osea yo seguiría si o si con ese final o algo.. Me quede con ganas de mas.... Sobre todo de joker y ese equipo random del final

1 respuesta
Yegdrasiel

#3213 La serie le hace mas justicia al personaje que la peli la verdad. Menos en lo de fumar (que por emitirse en no se que cadena no podian enseñarlo fumando), pero es gracioso, segun estaban mas cerca de ser cancelada la serie, mas se la pelaba y cada vez se acercaban mas a enseñarlo fumando (creo que en el ultimo capitulo sale haciendolo)

2 respuestas
JuGuLaToR

#3209 El de la serie se une después a Legends of Tomorrow.

B

#3215 La vi hace bastante y si que tienes razón, era mucho más cercana al cómic. Aún así se cortaban bastante con Constantine. En la serie le daban un aire chulesco, mientras que en el cómic era más un hijo de puta que un chulo.

Es un traicionero con sus amigos y hace cosas poco éticas, esas cosas en la serie las cambiaron.

1 respuesta
Fascaso

#3215 #3217 No quiero desviar, pero en los últimos caps de esa serie(cuando ya estaba canceladisima) a mi me recordaba al Constantine de Ennis. Encima que Matt Ryan es una elección de 10.

1
Vehnom

Batman no mata... Pero tampoco tiene porqué salvarte, no te jode...
Digamos que es un poco relativo en todas las películas...

1 1 respuesta
B

#3219 Es como Daredevil. El tio no te mata pero te deja postrado en silla de ruedas de por vida,ja,ja,...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#3201 Esa trama por si tienes curiosidad la usa el último juego, el "Arkham Knight". Se refiere a Robin/Jason Todd 200%.

1 respuesta
Pinchejotron

me gustó mas las de league of legends

B

Lo de Robin sale en la trama de Red Hood. Hay una película animada basada en eso y es buenísima. Insisto en que le deis una oportunidad a las películas animadas de DC porque hay algunas joyas entre ellas. No dejeis que os eche para atrás lo de que sean dibujos animados, algunas son de calificación pg-13 e incluso R.

La mayoría son mil veces mejores que lo que ha hecho Snyder en cines. No entiendo como Warner lo hizo tan bien en animación y tan mal en imagen real.

2 2 respuestas
B

#3223 Pero claro, volvemos a lo mismo. El "Snyderverse" es la vision de Snyder. Y como ya he comentado, el tratamiento que le ha dado a Superman me desconcierta. Lo mejor, tomarlo como eso,un Elseworld cinematografico.

Hacon

#3221 #3223 También está el original de "Muerte en la familia" aunque es más viejuno. Yo le tengo un cariño infinito a Under the Red Hood, uno de mis primeros cómics y una de las primeras películas que vi cuando empecé a adentrarme más en el mundillo.

1
Lawgiver

Muy tontos tienen que ser en WB (que lo son) para dejar escapar la oportunidad de sacar un par de peliculas más de la Liga de la Justicia y hacer una saga tipo Vengadores que ha ido ganando enteros y adeptos, primero con la edición extendida de BvS y luego con ésta.

1 1 respuesta
derek-

#3226 Da igual sacaran aves de presa 2 que no la vera ni la gente que trabaja en ella.

3 3 respuestas
Lawgiver

#3227 Valiente mierda hicieron con la primera xD

Yo creo que este Snyder Cut puede sentar un antes y un después, ayer en España de los 4 primeros TT's 4 eran de la Liga de la Justicia eso no lo había visto yo con ningún estreno de DC en la vida, quiero tener fe...

Woh

#3220 eso pasa por todos los superheroes, incluso con buenazos como Spiderman. La verdad es que siempre me ha hecho mucha gracia el codigo ético de esa gente xdd.

Nailu

Recien terminada en dos tandas.

Mejor en todos los aspectos que la de 2017. Se nota quién está detrás y eso le da una coherencia mucho mejor con las anteriores. no es que sea un peliculón tampoco pero al menos no cogea tanto, quizás es verdad que algunos tics de snyder són demasiado exagerado..En general me ha gustado bastante y el epílogo me ha motivado a pensar que ojalá hagan una continuación.

B

#3227 La prioridad es Elasticman y Blue Beattle. En Warner estan colgaos.

weeheee

#3227

Bueno en ese caso que la saquen si quieren, su ''competencia'' tambien tiene pelis un poco pochas y eso no les ha impedido en hacer un universo mas que aceptable.

swowy

Un bodrio , no me vi la de 2017 , pero bastante mala se salvan algunas escenas y que la segunda parte pinta muy interesante.

Vehnom

Este universo es creación de Snyder realmente, y solo con el puede salir adelante.
Anda que no se la tiene que chupar WB a Snyder pa que vuelva, y no tiene pinta de estar por la labor...

1 respuesta
Akiramaster

Pues si la secuela de esto hubiera sido Injustice lo mismo teníamos a keanu haciendo de constantine en ella.

Usopp

Lo mejor de la película y ya estaba en la otra XD

Zack está encantado de tener a

spoiler
1
Horribeler

Bueno, parece que prácticamente todos estamos de acuerdo en que es la mejor película de super héroes desde Infinity War, realmente no sabría decir cuál me gusta más ahora mismo.

Hay dos o tres escenas que son las mismas que en la de 2017, pero vamos el resto es un giro de 180 grados. Todos sabemos que con el montaje puedes hacer que el presentador de las noticias diga una cosa y la contraria, a pesar de que la entrevista es la misma. Pues aqui mas o menos igual, añadiendo muchas cosas nuevas. El sentido de los personajes y la intención de la trama es completamente distinta. Es la "misma" película, pero no es la misma película. En muchos momento parece una cinta completamente nueva.

Steppenwolf y Cyborg están super bien, lo mejor de la película en mi opinió. Flash también está genial aunque para mi gusto le sobran algunos chistes y la mejor Wonderwoman de la historia del cine la tenemos aquí. Batman recupera su identidad, incluso más(aunque he echado de menos sus temas de BvS), Aquaman está presentado de manera muy interesante, me encantaron Mera, Daoe y la chorrada de hablar en burbujas(tan chulo como jodido de hacer en una película en solitario, solo a alguien como snyder se le podria ocurrir hacer inuna película así). Y Superman es como la fórmula de la cocacola, creía que iba a salir más y que contra Stepenwolf estaría menos op pero es que da igual, tiene escenas como la de los trajes que se te coge un nudo en la garganta.

La banda sonora no la he visto tan mala, hay un par de temas nuevos bastante memorables, pero sí que es más floja que en BvS y Mos. Obviamente no es el pastiches estúpido de la de 2017.

Los efectos están genial la mayor parte del tiempo, ninguna pega. En las nuevas escenas sí se notan las prisas, pero tampoco es nada que a mi saque de la película. En la misma Infinity War hay escenas donde los fx cantan la traviata. En estas películas, y dejando a un lado el contexto, casi siempre hay alguna escena que no queda tan bien a pesar de que estemos en pleno siglo XXI y que se manejen los presupuestos y los medios que se manejan.

En líneas generales diría que está por encima de BVS, pero no llega a ser tan buena como El Hombre de Acero, a pesar de que tiene mejor ritmo(lo cual no debe de ser sencillo de hacer con 4 horas).

Y poco más. Sin duda la espera ha merecido la pena. Las escena de acción son muy buenas, y la violencia(que es la justa y necesaria) se agradece mucho. Da muchas ganas de ver más de este universo y de estos personajes

Si no te gusta esta película pues una de dos, o no te gusta el cine de super héroes o no te gusta el cine de Zack. Y eso que, sin contar la cámara lenta obvianmente y ciertos ticks visuales(no tantos), me parece de las películas "menos Snyder" de cuantas ha hecho.

7
Horribeler

#3234 ha estado años, especialmente el ultimo año y medio, trabajando esto sin cobrar y ahor ademas mete premoniciones del futuro que abren más la trama y no creo que lo haya hecho para echarse unas risas... por supuesto que quiere continuar esta historia eso es evidente.

Y también es evidente que jamás volverá a trabajar en ello si no le ofrecen la libertad creativa que él pide. Y eso que en esta película se nota un esfuerzo por acercarse a lo que warner quería en aquel momento, más humor, un tono más ligero, más acción, etc.

1
toyakens

Edit: Nada, no he dicho nada :__)

La verdad que la pelicula, dejando de lado algun cante de CGI, no tiene nada que ver con la version de cines. Zack se merece que le den la secuela.

Aguiluxo

Un Endgame con DarkSeid rollo Thanos seria la polla...

DO IT ZACK.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm