'Liga de la Justicia' (2017)

B

#3297 Yo tambien lo considero un acierto. Porque es basicamente Snyder diciendo: "Aqui os dejo todo esto preparadito en bandeja de plata, ¿Veis como no hacia falta que os volvierais locos de la puta cabeza?".

Kylar

#3297 Me sobra si esto se queda aquí. Si continúa y vemos el final de la historia, aplaudo a Snyder.

analfabruto

8 1 respuesta
AmiG

La he terminado ahora y coincido con la mayoría, arregla el despropósito de 2017 y te deja con muchas ganas de más. Ojalá lo podamos ver, aunque sea acabar con la trilogía. Supongo que dependerá de como le vaya a las siguientes standalone que hagan y al ruido de los fans, si han lanzado el Snydercut, todo es posible.

LucianESP

Todo el mundo hace unos años diciendo que Snyder era un pretencioso cutre, que no sabía hacer películas y ahora todo el mundo comiéndole la polla. Las moditas xD Te tienes que reír

1 respuesta
K

Alguien pasa link por MP para bajarla en español? la he visto en ingles con subs y me ha encantado, y me gustaria verla otra vez ahora doblada

KuS

Es Snyder a la décima potencia, con todo lo bueno y lo malo que ello implica. Está mejor que la de Whedon pero tampoco es para volverse loco vaya, tiene muchas virtudes y tiene muchos problemas.

Eso sí, existiendo ya como existe pues ojalá siguieran con ella y le dieran cierre.

JackRed

Me ha gustado mucho la pelicula, y como ha desarollado muchas cosas.

Lo unico que me alegro no vaya a pasar es:

spoiler
eondev

#3305 pero qué dices flipao, si con 300 ya se coronó y casi todas sus pelis son crema

1 respuesta
K

Me alegra que le hayan dado peso a mi personaje favorito que es the flash, en la de 2017 te meten los personajes de golpe, cyborg no sabes ni de donde sale, y la unica presentacion de flash es cuando bruce le esta esperando en su taller en 1 escena de 1 minuto

BernyMoon

Snyder lo mejor que ha hecho en su carrerea es:

Que ganas de ver Army of de dead dentro de dos meses :)

4 1 respuesta
Andre333

#3311 fue brutal.

Lo malo que viendo el trailer de army of the dead, los zombies son mas pussies y no corren. Aparte tiene mas ponta de comedia que de otra cosa. Pero veremos aver.

1 respuesta
Polakoooo

La terminé ayer. Tiene los mismos problemas de desarrollo que la otra, pesada, grandilocuente, pretenciosa, con momentos supuestamente intensos que los ves sin inmutar porque los personajes no te importan nada... Lo único que creo que arregla totalmente es a Steppenwolf, que en esta parece un villano de verdad, no como en la otra que era un monigote absurdo.

1
BernyMoon

#3312 Pero recuerda a Dead Rising que flipas.

1 respuesta
M

#3303 ¿Quién es?

1 respuesta
BernyMoon

#3315 No conoces a nuestro dios y salvador Zack Snyder?

1 respuesta
M

#3316 No le ponía cara xD

B

A mí me parece un despropósito el mal uso que se le ha dado a los personajes de DC, el Batman de Ben y el Superman de Cavill.

Nada más que arreglar el despropósito con el villano, Cyborg y Flash le suma enteros a esta película. Sin ser una maravilla me parece como Aquaman, una película más que digna para iniciar un universo.

Hacon

#3241 En principio sería Lucifer, pero va a parte. Y Doctor Manhatam que también va a parte. Los antimonitores de las Crisis también andarían por ahí.

Más integrados Darkside, que es el más poderoso o de los más de los nuevos dioses.

Luego estarían otro tipo de entidades intergalácticas como Parallax, Starro y demás que andan a un nivel muy parejo.

Por ahí también están otros seres como Trigon, Eclipso y más relacionado con la magia.

A menor escala estarían los Doomsday, Amazo, Brainiac y similares.

Luego andan por ahí algunos antihéroes o de afiliación poco determinada como El Espectro o Lobo.

El que más se ajusta a lo que creo que te refieres es Darkside, pero hay entidades de poder similar, aunque actúan en ámbitos distintos.

En DC la verdad es que encuentras auténticos dioses incluso por la parte "baja" de los más poderosos, a nivel Superman (Villano en algunos títulos), Siniestro, Black Adam...

1
s3niK

Anda que no se mea como película en los "Trilladores" la versión del director de Justice League.
Yo que soy anti cine de super héroes, he disfrutado con cada plano y cada secuencia de esta versión de 4 horas que se te pasan como si fueran 1 y media.
Por momentos parecía que veía una película de cine negro poblada de esperpentos y seres marginales. Nada que ver con los colorines y desfases marvelianos.
Quizás por nombrar algo negativo le quitaría un toquecito de flash cómico rancio. Pero en la composición global. Un pedazo de 8,5. Muy por encima de cualquier film infantiloide de Marvel.
Me quito el sombrero con el señor Snyder.

13
LucianESP

#3309 A ver, "flipao", solo con meterte en los hilos de otras de sus películas puedes leerlo. Pues no le cayó mierda por Batman vs Superman y comenzaron a decir que el resto de sus pelis "meh".
Venga "flipao", un saludo

1 respuesta
kingsora

Que dentro la tiene la peña con Marvel de verdad xD

Las risas que se echa uno.

12
eondev

#3321 el problema de BvS fue la edición o corte. Por lo demás un peliculón que con la versión extendida lo flipamos todos

K

Hay que ser un poco zoquete para sacar 2 peliculas bastante buenas y joderlas por recortar escenas clave o hacer una mala ediccion la verdad, por que es que pasa con BvS y con esta

1
B

Mucha gente os estaba dejando disfrutar con vuestra campaña por la Snyder Cut y os estaban diciendo que estaba muy bien como cuando un niño de 3 años os enseña el dibujo que acaba de hacer.

Pero si vais a empezar a dar el coñazo de nuevo hay que decíroslo, las pelis de superheroes que hace Snyder son muy malas.

Ya sacrificamos Watchmen, no quiero que personajes de DC a los que le tengo cariño sigan en las manos de este hombre. No se lo merecen. Que le echen huevos y hagan películas para mayores de 18 con nuevos directores. Cine adulto de verdad con tramas adultas, no tramas tópicas a las que luego les ponen filtros oscuros y ya dicen que por eso son más maduras. Ni diálogos de uuuhh tu mataste a mi amigo, tu mataste a mi novia, yo te voy a matar, no yo te voy a matar, esto es intenso, si es muy fucking intenso, mira mi línea de diálogo que adulta es, noo la mía es más adulta, llevamos 5 minutos de diálogo ya no puedo fruncir más el ceño.

3 4 respuestas
s3niK

#3325

#3325sashing:

3 años os enseña el dibujo que acaba de hacer.

El único que he visto escribir como un niño de 3 años en este tema en los últimos mensajes es a ti. En plan, soy un ser que entiende más que nadie sobre el universo DC y os digo por qué mi palabra es la única importante, lo que vosotros opináis es paja y que yo soy el rey de la madurez fílmica.
Consejo, cómprate un bosque y piérdete anda que aquí a nadie le interesa un carajo tu opinión "infantil" y prepotente.

4 1 respuesta
B

#3326 No es que vaya muy sobrado de madurez pero sí que se identificarla, y entiendo que hacer una película y ponerle filtros grises no es hacerla madura y adulta.

Tampoco voy a decir que entiendo más que nadie del universo DC porque no me he leído más que unas cuantas sagas y un par de comics sueltos.

Lo que sí que he podido ver es que la mayoría de actuales fans del DC de Snyder son haters de Marvel. Ningún problema con eso, entiendo que Marvel tiene mucho que criticar y que existe gente que no lo traga.

Cual es el problema? Que la opinión de esa gente suele estar más basada en su hate a Marvel que en su amor por DC. Y han evolucionado de aficionados del cine a hooligans. Y como si de un aficionado del futbol se tratase cada vez que sale algo de Snyder tardan 15 segundos en nombrar a Marvel. Y todo lo que saca Snyder, aunque sea malo, lo ensalzan, y cualquier cosa que saque Marvel, aunque sea buena, la atacan. Porque han identificado a snyder como su líder en la resistencia contra Marvel y su agenda política.

Y me fastidia ver como hay gente en las redes sociales que le dice que que maravilla, que está todo perfecto, y que se ponen a acosar a cualquiera que ose decir lo contrario. Y que nos quieren hacer tragar con estas adaptaciones por simple orgullo de hooligan de Snyder.

7 3 respuestas
Andre333

#3314 eso si

Kaiser5

#3327

1 respuesta
B

#3329 Supongo que no te has pasado por Twitter en las últimas semanas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm