'Liga de la Justicia' (2017)

golpedemero

joder a esa velocidad no se aprecia muy bien

Krosita

GOTY 2017.

7
darkblade60

buf, a mi me huele a basura...

2 1 respuesta
sh31k

Hay que reconocer que al menos ya meten chistes en los trailers, solo falta que empiecen a quitar filtros de oscuridad para que vaya a verla al cine.

1 respuesta
Yegdrasiel

A mi Cyborg me sigue pareciendo bastante cutre la verdad. El resto habra que esperar a que salga pa opinar, que los trailers siempre muy bien, pero luego menudos bodrios salen.

2
DormiloN

#874 Y dónde van a esconder los kilos de CGI entonces

1
eondev

#870 xD

9
Pelofu

EL doblaje a WW y a Ciborg me dan un bajón

Nahuel007uru

A mi el chiste de ''i'm rich'' me dio mucho cáncer.
Ademas de que es super trillado, Marvel hizo el mismo chiste pero mucho mejor en 2012:

...
Fuera de eso, un buen trailer como nos tiene acostumbrado DC y WB... pero... ya sabemos como va esta gente, hermosos trailers y películas reguleras llena de fallos.
PD: Gracias a dios que no apareció SuperMan, lastima que apareció Lois, no nos podíamos salvar de todos.

Dieter

el problema que veo que mucha gente arrastra, es que le tienen un hate a DC de tres pares de cojones xD.

8 2 respuestas
SupermaN_CK

#880 RT approves, están frotándose las manos los críticos.

eondev

Yo siempre lo diré, las pelis de DC todas esperan que estén a un nivel altísimo. De ahí que haya tanto hate luego, porque sinos no me lo explico como en pelis de Marvel que son normaluchas les cae poquísima mierda en comparación.

iFRiT89

OMG, la escena esa de la batalla con las amazonas?? cargando tiene que ser brutal.

kingsora

Cyborg me parece horrible.

Menos mal que sale Gal Gadot

B

A mí me ha gustado el tráiler.

Lo que no me gusta es Cyborg. Quiero a mi fucking Hal Jordan.

alfa036

es un guiño casi de parte de Geoff Johns

Dante88

Aquaman y Cyborg sobran bastante. Yo preveo truño, más cerca de Escuadrón Suicida que de BvS.

Y no se porque esconden a Superman si ya lo soltaron absolutamente todo en la última peli.

1 respuesta
alfa036

#887 porque igual revive malo

deadlypants

#880 No, el problema con DC es que es muy difícil igualar el Batman de Nolan, y esa es la referencia en DC

Nahuel007uru

No es que somos haters, es que sin ser las peliculas de Nolan, todas las películas de dc actuales son reguleras.

N

Si a Snyder la Warner no le corta su capacidad creativa, JL va a ser una obra maestra.

Y a BvS me remito, donde la versión estrenada en cines era muy correcta (sin ser excelente) pero con una versión extendida que es top.

Chuculun

Me ha parecido muy meh, pero eso bueno. Cuando siento hype por un trailer la peli suele ser una mierda.

alfa036

pero es que a mi me gustan las peliculas de superheroes, no los dramones overrated con personajes de DC

Sr_Wayne

Ya tardaba en aparecer la sombra nolanesca

Darkalel

Cuanto daño han hecho las pelis de los Vengadores al cine de superheroes...

3
Ilore

Despues de las decepciones con BvS y SS (trailers espectaculares y mojon de pelis) me niego a hypearme con esta, no sea que luego...

P.D: Lo peor sin duda Cyborg, me sigue pareciendo cutrísimo.

1
B

#873 Es que es una basura para gente fácilmente impresionable con CGI barato.

Otro Suicide Squad.

1 respuesta
Sr_Wayne

Cgi de cyborg cutrisimo, pero nos viene spiderman full cgi y las pajas que caen son míticas

B

Me alegro que no pongan ni hagan ninguna referencia clara a superman y que cuando salga sea épico de cojones.

B

A quién queremos engañar, el tráiler pinta mediocre. Pero ahí estaremos, y para la siguiente de Batman también xdd

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm