'Liga de la Justicia' (2017)

Vehnom

#2758 ESDLA te saluda jaaj.
Sin embargo, sí, 4 horas de peli a cines es una ida de olla.

1
Andre333

#2759 por la sinple razon de estar alli metido y aparte si vas con comida y refrescos, si o si tendras que ir al baño

2 respuestas
R0571N

#2762 haber estudiao

1 respuesta
B

Esto va a ser un espectáculo tan lamentable que tengo muchísimas ganas de verlo.

1 respuesta
Horribeler

#2764

Andre333

#2763 ta claro

B

Salga como salga al final esta peli, va a traer cola y polemica para meses. Y John Doe y su "panda" tendran material para 50 videos nuevos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2762 Suelen hacer un descanso en pelis de esa duración. Además, ¿vas al cine a pegarte el atracón o qué? xDD

1 respuesta
Andre333

#2768 yo al cine llevo como 12 años sin ir.

Si se puediera fumar hierba entonces me lo pensaria....

Pero prefiero verlas en casa en la oled.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2769 Ibas a pegarte el atracón, pero de porros.. xD

1 1 respuesta
Horribeler

#2769 la clave es fumarte uno bueno justo antes de entrar ya está. Tampoco hay que ser agonías.

1 1 respuesta
Pjroll
#2767Solidus1989:

Y John Doe y su "panda" tendran material para 50 videos nuevos.

Y lo mismo para el "otro bando". Llevan echando mierda al proyecto desde que se anunció. Estarán deseando ver un simple fotograma de la peli para echar mierda y ponerla a parir, solo por hacer vídeos o poner tuits y ganarse likes.

1 respuesta
Horribeler

#2772 bueno hay que decir que los del bando "hater" llevan metidos en la cueva desde abril. El de kando casi hace como si no existiera xD

1 respuesta
Pjroll

#2773 Ese de hecho ahora va de víctima. Cuando salió el anuncio hizo un vídeo diciendo que si le había caído mucho hate por no defender el corte, etc. Lamentable. Bien subido al carro que está ahora. Pero hay otros por ahí por YT o por Twitter que aprovechan cada mención de Snyder para echar hate y mierda. Eso sí, sus buenos vídeos o artículos de Snyder no hay quien se lo quite.

1 respuesta
B

#2774 Yo he nombrado al John Doe porque es de lo mas toxico que te puedes encontrar en lo referente a cine en Youtube ahora mismo.
El tio ni siquiera es fan de DCcomics, es un ultrafanboy de Snyder.

2 respuestas
Pjroll

#2775 Bueno yo te he citado solo para decirte lo de que "en el otro lado" también hay gente muy muy tóxica. Todos van hablando de la comunidad tóxica que apoyó el SnyderCut y ojito cuidao con lo que hay enfrente.

1 respuesta
Horribeler

#2776 hombre es bastante gracioso ver como los que llevan años tirando mierda a snyder como si les fuera la vida en ello, que celebraron la salida del mismo de la JL, llamen tóxicos a los demás por darles la tabarra con el snyder cut.

o sea la gente que forzó de alguna manera la desaparición del DCU son los fans buenos, los otros son los tóxicos que querían que continuase los guarros cómo se atreven.

Un reflejo perfecto de los tiempos que estamos viviendo.

Y, por supuesto, cuando se estrene dejarán salir un poco de la rabia que han estado acumulando este año en la cueva no te quepa duda.

Andre333

#2770 se veia venir jajaja
Y una clenchas para mantener la atención en la peli jajja

Andre333

#2771 si, las ultimas veces que fui haciamos un fumadon expres

1
Jetxot

#2767

50 videos? Diras 50 meses de videos xD

1
B
3D2Y

#2775 Yo únicamente veo los debates de John Doe por sus colaboradores (Fede, Master Wayne, Clown, etc), John siempre que habla le sale la vena tóxica, los videos en los que solo participa el ni los veo.

1 2 respuestas
B

#2782 Yo vi alguno que otro. Pero es que son unos pesaos de cojones. No son nada objetivos y mira que a mi me gusta BVS aun con todo lo malo que tiene. Pero para esa gente Snyder es un genio y lo mejor del genero y se niegan a ver sus limitaciones.
En el caso de John Doe es aun mas sangrante, porque se le nota que a el lo que le gusta es el estilo visual de Snyder, pero no es un amante de DCcomics en general.

Pjroll
#27823D2Y:

Fede

Es lo único que merece la pena.

1 respuesta
3D2Y

#2784 Últimamente va mucho Clown y me parece un descubrimiento, pero si, Fede la voz de la razón xD

1 respuesta
Pjroll

#2785 Bueno yo llevo varios meses sin ver ningún debate, no sé quién es Clown jaja. Me volveré a ver algunos cuando llegue LA FECHA.

eondev

Qué bonitas y perfectas eran las antiguas de Superman

1 respuesta
Horribeler

#2787 bueno perfectas, lo que se dice perfectas...

Quien es perfecto es Reeve.

1
Horribeler

Me encanta la escena de flash salvando a iris west.

1 1 respuesta
B

#2789 Pues a mi me parece cutrisima. Tambien te digo que el actor no me mola nada como Barry Allen, y su forma de correr....joder.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm