'Liga de la Justicia' (2017)

ekeix

La peli se le ha filtrado a WB, estuvo como una hora subida a HBO Max y después la quitaron.

Son
unos
genios

1 respuesta
B

MP con link de mega, gracias.

1 respuesta
G

#2791 /me echa un ojo a las bahias habituales

1 1 respuesta
ekeix

#2792 #2793 Dudo que a alguien le haya dado tiempo a bajarla sinceramente, fue algo un poco aislado y de descuido. Ya que picabas en la película de Tom y Jerry y te saltaba el Snyder Cut. Hay vídeos grabados con el móvil de escenas y tal, pero película completa por ahora no he visto.

1 respuesta
G

#2794 Hostia, que cagada :man_facepalming:
/me se pone el gorro de plata
¿y si lo han hecho a posta para generar hype? a lo de "tomas los 10 primeros minutos de...."

1 respuesta
ekeix

#2795 Bueno ha estado up durante 2 horas... WB no hace nada bien xD

1 respuesta
G

#2796 Leo, que duraba 1:50 minutos por que eran los metadatos de tom y jerry, vamos, que han renombrado "Snydercut.mkv" a "tomyjerry.mkv" y ha colado
Si es que no se puede dejar al becario suelto....

darkavm

Por cosas como esta no tienen sentido todas esas conspiraciones judeomasónicas que se montan los fans de que hay un complot por parte de Disney detrás de los fallos de la competencia. En Disney no tienen que hacer nada, simplemente reclinarse en el sillón y ver desde la distancia cómo en Warner la cagan ellos mismos una detrás de otra.

1 1 respuesta
BernyMoon

Vistos algunos leaks y tiene una pinta terrible. Lo esperado vamos.

Horribeler

#2798 jamás leí que la incompetencia de hamada, emmerich y compañía fuera culpa de disney.

Otra cosa es la crítica tumbando todo lo que tenga que ver con el dcu de forma sistemática, que es más cantoso que las intenciones con el que vienen usuarios como #2790

2 2 respuestas
B

#2800 ¿Perdona?. Yo solo he comentado esa escena, soy el primero que quiere que la peli sea buena y disfrutarla. No me jodas, con los Fanboys de un lado y del otro. Madre que pario....

darkavm

#2800 Hay un sector dentro del fandom que teoriza sobre un inside job con el que los ejecutivos de Warner han saboteado su universo DC a propósito para beneficiar a Marvel. Te lo digo en serio. Según esta gente, se levantaron un día y dijeron "Vamos a joder nuestra propia compañía".

2 respuestas
B

#2802 Tambien digo, que ese "error" ocurra justamente con el Snyder Cut....me huele raro. No voy a decir sabotaje pero....no se, demasiada casualidad.

1 respuesta
darkavm

#2803 Puede verse como algo negativo o positivo. Se ha "filtrado" y de repente, puf, publicidad gratis a 10 días del estreno y todos los medios con titulares hablando de la película.

1 1 respuesta
B

#2804 Pues si. Visto asi, puede ser hasta positivo.

Horribeler

#2802 pues no he oído eso en ningún sitio la verdad, aunque desde luego si han beneficiado a alguien(a parte de unos ejecutivos con aquello de los cupos) ha sido a marvel, de forma intencionada o no.

Pero vamos, lo normal en una empresa en descomposición. No es que nadie se levante pensando en joder, pero sí en medrar personalmente.

¿Hay rumores de que han adelantado la película al 10 de marzo?

1 respuesta
darkavm

#2806 No, hay un evento fan para el que están repartiendo invitaciones unos días antes del estreno, pero no se cambia la fecha para el público general.

SupermaN_CK
2
kingsora

¿En qué beneficia a Marvel que se filtre el SnyderCut durante una hora?

1 respuesta
B

Acabo de ver

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#2810 En esa y muchas otras xD

Horribeler

#2809 crees que el no tener competencia no te beneficia o algo así?

1 respuesta
kingsora

#2812 la competencia es inexistente, se filtre o no el Snyder Cut.

1 respuesta
Horribeler

#2813 DC sigue existienedo que yo sepa.

1 respuesta
Aidanciyo

Se ha filtrado por ahi al final o solo ha sido un trozo

1 respuesta
LLoskka

#2815 1 horita y poco

kingsora

#2814 Ah, ¿que DC es la competencia? xD

2 respuestas
B

#2817 No le des cuerda,no le des cuerda porque esta claro que es lo que quiere.
Ahi estamos otra vez con la misma chorrada inmadura de siempre Marvel VS DC, porque todos sabemos que no se puede disfrutar de los dos universos.

1 respuesta
Horribeler

#2817 en realidad DC es la competencia de campofrío, es que me había equivocado.

#2818 y eso lo dice el que solo entra al foro de cine para decir 23 veces al día la mala pinta que tiene el snyder cut, con un par xD

1 1 respuesta
Pjroll

Bueno, voy quitando el hilo de favoritos hasta que la vea y pasen varias semanas/mes después del estreno. Así me ahorro leer gilipolleces. Un saludo.

3

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm