'Liga de la Justicia' (2017)

8 comentarios moderados
ekeix

7 2 respuestas
kingsora

Joder, ojala salga toda esa pelea bien hecha y larguita.

B

#2829 Muy epico. Me encanta el diseño de Darkseid, realmente acojona. Y este Steppenwolf se ve imponente, no como el pelele del 2017.

Netzach

#2829 La virgen como ha molao

3D2Y
4 1 respuesta
NaCh1To

Nada que ver lo.que vimos en 2017.

KIIM

#2833 este es de lo mas basto que he visto. Muy burtal cada plano.

Horribeler

Desde luego están sabiendo vendérnosla bien. Yo ya paso de ver más que he comido spoiler gordos, espero que no decepcione.

overzeta

4 horas ya me parecen pocas

hype¡¡¡

B

Acabo de ver un video reaccion del de Kandor a todos los teasers que han ido saliendo y es de risa....Al tio se le nota que se esta conteniendo de la emocion y del hype para no quedar mal, siendo el de los que cuando salio del cine con la de Whedon dijo que era la mejor pelicula de superheroes que habia visto en su puta vida. Me hace gracia porque ahora va un poco de victima, pero anda que el tipo no le ha metido mierda al Snyder Cut. Los fanboys cambian de opinion y criterio dependiendo de hacia donde sople el viento.

1 respuesta
Aguiluxo

cuando sale esta mierda? lo necesito ya

1 respuesta
darkavm

#2839 Próximo miércoles.

Mira_ese_OGT

Tengo HBO España,, lo podré ver a través de la plataforma gratis o habrá que pagar, como si fuese un alquiler?

spoiler
2 respuestas
NaCh1To

#2841 es gratisssss 😑😑😑😑😑😑

1
Lawgiver

#2841 Gratis, 1080p

1 1 respuesta
na10ta

#2838 El polizón de Kandor ni una disculpa ha pedido creo y no ha parado de hacer videos para lucrarse de una película que no necesitaba.

1
Andre333

#2843 ojala... 720p y gracias. A no ser que aumenten la calidad para la peli.
Para el 4k habra que esperar a que se convierta en hbo max.

Yo aun pagando hbo me la voy a descargar en 4k. Sudo de desperdiciarla en 720

1 respuesta
Lawgiver

#2845 En España se emite en 1080p

2 respuestas
darkavm

#2846 Bueno, eso dicen, luego como se vea es otra cosa.

1
ArThoiD

Joder el trailer esta guapo, pero macho, es casi igual a Avengers en muchas cosas..... Copia de hacendado acabará siendo si intentan copiar tanto.

2 respuestas
G

#2848 Yo creo que lo mejor es verla sin prejuicios, yo la ví una vez, dije "ok" y la he olvidado casi completamente.

Luego, si se parece mucho a otras películas de superheroes pues veremos... puede ser que mejore aspectos o digamos "¿En que xxxx pensaban?"

1 respuesta
ArThoiD

#2849 Yo también la vi en su día y no me acuerdo de nada xD

3

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm