'Liga de la Justicia' (2017)

Lawgiver

#2848 Exactamente en qué copian a Avengers... Cuentáme más

1 respuesta
ArThoiD

#2851 Ah no, cuando sale Darkseid igual que Thanos con su ejercito detrás, y luego la Liga ataca con su respectivo grupo, apenas es clavado al final de Endgame eh.

Mismas cámaras, mismos movimientos.

3 respuestas
Lawgiver

#2852 Ahora resultará que Avengers tiene el copyright de ese plano y que no ha salido nunca en otras peliculas como Star Wars o ESDLA xDDDDDD

Algunos la tenéis metídisima con DC/Snyder en vez de disfrutar tranquilamente de otro tipo de superheroes y peliculas

8 1 respuesta
eondev

A mí los símiles con la religión con los superhéroes me parece top la verdad.

2
ArThoiD

#2853 Relaja la raja, no es que inventen nada, pero es que es exactamente lo mismo macho.

Que luego la peli estará bien o no, pero una cosa no quita la otra. Yo lo veo todo, me la suda si es DC o Marvel o la abuela fuma.

pacogens

#2852 Esa parte ya salía en la versión estrenada en cines (solo que con Steppenwolf en lugar de Darkseid) en la que explican unos hechos anteriores a la trama. Y vamos, escenas de un ejercito invasor contra un ejercito defensor no son exclusivas de Avengers.

Horribeler

#2852 cuando te enteres de que esta película lleva rodada desde antes de que se rodase end game te explota la cabeza.

O a lo mejor acudieron a un adivino par que les contase como era end game y copiarla en el pasado :psyduck:

Andre333

#2846 bueno aver k tal.
De todos modos prefiero bajarmela en 4k. Y verla como dios manda.
Aunque ya me preparo para esos 100gb ricos

Aidanciyo

Alguna promo de HBO gratis?

3 respuestas
Denian

#2859 Mutua Madrileña esta dando 2 meses gratis, si tienes seguro con ellos o conoces a alguien que lo tenga que pille el codigo en la app.

Andre333

#2859 tira de torrent. O si no usa los 7 días

darkavm

#2859 Comprando pan Bimbo. https://www.hambredeseriesbimbo.com/

1
Aidanciyo

He pillado los 7 dias gratis
pero creo q la bajaré en 4k igualmente

1
weeheee

HBO en su pagina no te daba 1 mes gratis para probarlo?

EDIT:Veo que son 7 solamente, suficiente para poder verla varias veces.

B

La estan poniendo por las nubes. Esperemos que no sean solo las (como siempre) primeras reacciones histericas de Twitter. Ganazas.
Ademas, creo que le hare un revisionado a Man of steel,BvS y a Wonder Woman antes del 18 para pillarla con mas ganas aun.

WAYOOOO

Ya hay algunas reviews!

Pffff que puta pintaza.

2 2 respuestas
B

#2866 Cojonuda pinta tiene. Eso si, ya estan empezando a aparecer las reseñas "profesionales" y la estan poniendo fina en su mayoria, quitando algunos que dicen que aunque es un desastre es mucho mejor que la de cines del 2017. Si es que se veia venir, los que no tragan a Snyder van a encontrar argumentos hasta de debajo de las piedras para quitarle merito a cualquier cosa que haga este director.

La misma cantinela de siempre vamos: Que si Darkseid es una copia de Thanos, que si esa escena rollo señor de los anillos, que si el tono,que si la duracion....
Vamos, la misma panda que luego pone buena nota a Capitana Marvel, Wonder Woman 84,Black Panther....

1 2 respuestas
Dawidh

#2866 sale el joker? Wtf. Alguien me puede decir que hay de nuevo o si es lo mismo que ya vimos montado diferente? Gracias

3 respuestas
Kabraxis

#2868 No es lo mismo que ya viste, es todo el material desechado en la primera película y algunas cosas nuevas. Dura 4 horas la pelicula y solo 30 minutos es material que ya viste.

JonyBgood

#2868

KIIM

#2867 donde están esas reviews?? Me interesa.

1 respuesta
B

#2871 Puedes pasarte por Filmaffinity o buscar Reviews en ingles por la web.

Petterrr

#2868 Liga de la Justicia (2017) 121 minutos
Liga de la Justicia Zack Cut (2021) 242 minutos

A no ser que sea la misma pelicula a 0.5 de velocidad, yo creo que algo nuevo saldra

1 respuesta
Woh

Joder que larga se me está haciendo la espera, que salga yaaaa.

KIIM

A este le ha encantado.

2 2 respuestas
Norg

#2875 Yo dejé de ver a este tío porque todo lo que ve le maravilla. Y mira que sus listas de películas están muy bien, pero le he cogido mucha tirria ya.

Con Accioncine a tope.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2875 También le gustó Endgame, me fio cero XD.

Bokkai

#2876 En accion cine le dan 5 estrellas

2 respuestas
B

La mayoria del hate hacia el Snyder cut esta siendo por parte de la prensa estadounidense, por lo mismo de siempre y porque tienen al director en su punto de mira sea cuales sean los motivos.

Slade_Wilson

Las críticas negativas se centran en su excesiva duración, que tienes que ser fan de Zack Snyder para que te guste, que al final el objetivo de la película es el mismo que la estrenada en cines, y que tiene demasiadas secuencias a cámara lenta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm