'Liga de la Justicia' (2017)

BernyMoon

#2914 Hay gente muy enferma que ve a Snyder como un nuevo dios.

4 1 respuesta
Culebrazo

#2941 el resultado final sera mejor o peor, pero que el tio pone al 100% su alma en estas cosas es innegable

si DC quiere hacer un proyecto a largo plazo, no veo a otro que pueda encarrilarlo que no sea snyder. el otro nombre que se me ocurre es kevin smith y james gunn, pero no se si seguira haciendo cosas de DC despues de suicide squad

8 2 respuestas
B

#2942 En boca del propio Gunn, despues de Suicide Squad ira de cabeza a por Guardianes Vol.3. O eso es lo que habia dado a entender en su dia.

Horribeler

#2942 Kevin Smith? No se, después de los 90 no ha hecho nada demasiado interesante, aunque su conocimiento sobre cómics es innegable. No lo veo para nada metiéndose como productor/show runner en algo tan gordo.

Y para hacer algo como marvel realmente tampoco tengo claro que un cineasta con una faceta artística tan marcada como Snyder sea el más adecuado, a pesar de que me encanta como director y ojalá pudiéramos haber visto hasta dónde habría llegado con el DCU.

#restorethesnyderverse

3 1 respuesta
Culebrazo

#2944 kevin smith ya ha dirigido algun capitulo en CW, no se si de supergirl. ni de coña le dice que no a meterse en algo asi con lo freak que es

yo no lo veo para dirigir peliculas de este tipo, pero creo que se podria complementar con snyder bien para que no intente hacer cosas demasiado raras y dejar de dar bandazos

pero claro, eso pasa por que en warner junten dos neuronas y hagan all in con flashpoint

1 respuesta
B

#2945 En lo personal me encantaria ver Flashpoint en pantalla, pero...¿no creeis que todavia es demasiado pronto para meterse en semejante berenjenal?.
Una pelicula mas de la Liga antes de dicho evento seria mucho mas satisfactorio.

1 respuesta
Culebrazo

#2946 es la manera que se me ocurre de poder hacer un sotf reset al asunto y a partir de ahi seguir adelante teniendo un objetivo claro

habia rumores de que la pelicula de flash iba a ser flashpoint directamente, pero como parece que van improvisando sobre la marcha pues vete tu a saber como acaba la cosa

1 respuesta
Horribeler

#2947 veremos a ver qué están haciendo con the flash, porque por lo que se va sabiendo tiene pinta de todo menos de ser una película de flash...

Y como no funcione en taquilla sudarán de ella con respecto a las otras películas como vienen haciendo con todo?

Me gustaría mirar a través de un agujerito como son las reuniones de ejecutivos de WB, me las imagino tal que así:

1 1 respuesta
Culebrazo

#2948 yo creo que usan la tecnica de south park de la gallina

5
NaCh1To

Para ustedez;
cual es la mejor película de tito zack?

3 respuestas
B

#2950 Watchmen. Independientemente de que no parezca que Snyder entienda del todo la obra de Moore. Luego, a falta de ver la Snyder Cut, yo diria que Man of steel.

Aidanciyo

300 tampoco está tan mal
quien no saliera flipado del cine la primera vez que tire la primera piedra

2
eondev

#2950 300. Fue IMPRESIONANTE, epiquísima, brutal.

WAYOOOO
1 1 respuesta
Aidanciyo

#2954

1
Krosita

300 gana.

Lacsas

¿HBO ofrece contenido 4K? ¿Esta película estará disponible en 4K?

2 respuestas
Kabraxis

Los pobres que no tenemos HBO nos tocara esperar...

Aegar

#2957 1080p y creo que el bitrate da sida

benjajim

#2957 Si llega a 720p reales no está mal

La app de HBO es sida

T

Vista. Al menos no es el despropósito de Whedon, pero es lo que es, entretenida y palomitera, ni más ni menos. Sida de formato pero bueh, se me ha hecho larga en ciertos tramos.

En vuestras bahías favoritas, pesa 7gb.

Kimura

#2950 me da igual todo y todos, Sucker Punch. And I'm not even trollin'. Mejor representación de un videojuego que no es un videojuego ever.

1
s4rge

A que hora se podrá ver en HBO?

EDIT: Acabo de encontrarlo a las 00 hora del pacífico.

HoRuS

En hbo en flash, paso de verla, me espero a rarbg.

fracarro

Supongo que viernes o el sabado estara en bahias oscuras

LLoskka

Lo que me espera el finde.

Por orden:

Liga de la justica ( Zack Snyder's Cut ).
Falcon & Winter Soldier CAP01
Dragon Quest: Dai no Daibouken CAP24 ( se esta poniendo interesante )
One Piece 966 ( arco Gold Roger )
Boruto: Naruto Next Generations CAP191 ( ya estan con el arco interesante )
Capitulo Doble Shinge No Kyojin ( el cortado la semana pasada y el propio del domingo )

y encima como coño me acabo el 123123123º revisionado the office.

Los dias deberian durar 48h

3 1 respuesta
Kabraxis

#2966 Ahora imagínate a alguien que le gusten los videjuegos sumarle a esa lista todo lo que esta metiendo Xbox.

Los días deberían durar 72 horas.

B

Yo ya la tengo frfcevrtgvbv en cojonuda calidad. Esta noche cae.

Brb

Ya está disponible en HDRip

Complete name : Justice.League.Snyders.Cut.2021.HDRip.X264-WORM.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 7.02 GiB
Duration : 4 h 2 min
Overall bit rate : 4 142 kb/s
Movie name : Justice.League.Snyders.Cut.2021.CMRG
Encoded date : UTC 2021-03-17 14:34:01
Writing application : mkvmerge v11.0.0 ('Alive') 64bit
Writing library : libebml v1.3.4 + libmatroska v1.4.5

1 2 respuestas
HoRTeL

Siempre que se habla de ejecutivos de la Warner me viene a la cabeza el video ese de Kevin Smith (ahora que lo nombráis) explicando lo de la peli de Superman de Tim Burton.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm